Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 16:09:01
Malos días los tienen todos
  • 0
    Seguidores
  • 124
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 17274
    Vistas
352 Posts - 296 Puntos
Hoy, por ejemplo es un mal día. Lo describo y después me cuentan ustedes algún día malo que hayan tenido, si quieren.

Lo arrancás laburando, parada del bondi pasada por agua, colectivo que no llega nunca, llegás tarde al laburo, cagada a pedos épica.
Salís del laburo con la peor lluvia, el colectivo para volver viene rápido, festejas pensando que el día puede cambiar, perdiste la sube.
Llegás a tu casa, sacás todo de la mochila, encontrás la sube.
Creyendo que es buen día para entrenar, vas a buscar la ropa de MMA y como la lavaste después de usarla ayer, está mojada hasta las pelotas.
Queriendo rescatar un poco las cosas, pensás "Bueno, tendré que ir solo a handball a la noche"... Agarrás todo para ir a entrenar. Al momento de agarrar las zapatillas te dás cuenta que uno de los caños del lavarropas estaba perdiendo y tus zapatillas quedaron abajo del agua.

¿Seré pelirroja?

De todas formas, una buena, hoy es el día de renunciar a dos laburos, pero con estos pronósticos no siento que me vaya a ir del todo bien al momento de irme.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Jueves 29/10/2015, 16:17:44
352 Posts - 296 Puntos
Sumemoslé que sale el sol cuando no tengo tiempo de que se seque ni la ropa, ni las zapatillas. Un dia bien de mierda.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Jueves 29/10/2015, 16:18:27
9663 Posts - 1592 Puntos
Cuando leí el titulo del topic pensé que era para defender a la rubea.
 
Jueves 29/10/2015, 16:22:59
352 Posts - 296 Puntos
Escrito por Tony87

Cuando leí el titulo del topic pensé que era para defender a la rubea.
JAJAJAJAJA NI EN PEDO.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Jueves 29/10/2015, 16:26:46
6533 Posts - 1438 Puntos
Y.. Puede ser... Tal vez haya tenido alguno muy chiquito y hace tiempo..




PD: Deci q mojarra te levanto el animo PUUUUM!!! Para arriba!
Jueves 29/10/2015, 16:28:42
361 Posts - 181 Puntos
manda una foto y te digo si sos pelirroja!

con respecto a lo otro a veces uno piensa y se da manija de que uno es una piedra y le sale todo como el orto.....después se da cuenta que tiene razon..  y   ...

jjaaa tranaca un mal día lo tiene cualquiera el tema es no hacerlo peor haciendose mala sangre
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Jueves 29/10/2015, 16:29:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo tuyo es un problema con el Agua y que te involucren con el apuesto y sensual Mojarra22.

Mmmm me acuerdo un día de lluvia nieve en Bariloche en el que me iba a esquiar durante las vacaciones y que al salir, un auto le pegó a mi mujer (embarazada de 4 meses). No le pasó nada (no la llegó a tirar al piso). Pasamos el día haciendo ecografías, obvio que no esquié ni ese ni ningún otro día y a la noche cuando fuimos a hacer la denuncia a la poli, el mismo que había parado el tránsito nos dijo que lo habían dejado ir porque no había lesiones graves o gravísimas (tenía un ecógrafo en su ojo biónico creo).

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 29/10/2015, 16:29:48
4987 Posts - 1560 Puntos
Entré teniendo miedo que hagas referencia al tema que nos tiene a todos enamorados...
estaba seguro que me iba a cruzar con la desilución en tu topico...
pero no!

Tranquila Pauli

Mientras haya amor hay un sol trás esos nubarrones



Jueves 29/10/2015, 16:31:05
101 Posts - 40 Puntos
corri toda la mañana por temas de laburo...lluvia....todo mojado.....me rasque el cuello entre todas las corridas y me quedo una marca bien a lo chupon y tengo que volver a mi casa y ver a mi mujer con cara de que es esooooo.........me parece que me voy a ver al rojo a cualquier lado jajajaj asi lo miro tranqui! jajajajaj

pd: lo peor de todo es que no es un chupon de pirata jajajajaj
Jueves 29/10/2015, 16:31:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Entré teniendo miedo que hagas referencia al tema que nos tiene a todos enamorados...
estaba seguro que me iba a cruzar con la desilución en tu topico...
pero no!

Tranquila Pauli

Mientras haya amor hay un sol trás esos nubarrones



Jajajaja boludo te van a mandar a la mierda. La onda es boludear a Mojarra no a ella.


Paulita, yo quise embarrar a Denise... amame.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 29/10/2015, 16:32:03
352 Posts - 296 Puntos
Escrito por Cordobex

Lo tuyo es un problema con el Agua y que te involucren con el apuesto y sensual Mojarra22.

Mmmm me acuerdo un día de lluvia nieve en Bariloche en el que me iba a esquiar durante las vacaciones y que al salir, un auto le pegó a mi mujer (embarazada de 4 meses). No le pasó nada (no la llegó a tirar al piso). Pasamos el día haciendo ecografías, obvio que no esquié ni ese ni ningún otro día y a la noche cuando fuimos a hacer la denuncia a la poli, el mismo que había parado el tránsito nos dijo que lo habían dejado ir porque no había lesiones graves o gravísimas (tenía un ecógrafo en su ojo biónico creo).

Si, tuve un día lluvioso. Todavía no resolvieron lo de Mojarra?

Muy malo lo del poli. ¿Y al final era nene o nena? Por suerte salió todo bien
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Jueves 29/10/2015, 16:33:23
4892 Posts - 1585 Puntos
Encima te inventan romances en el foro... Mamita...
Tranca querida, dejalo ir a este día, no lo quieras cambiar. Que se vaya rápido, y que mañana venga uno mejor!
Jueves 29/10/2015, 16:35:38
352 Posts - 296 Puntos
Escrito por Virginio

Entré teniendo miedo que hagas referencia al tema que nos tiene a todos enamorados...
estaba seguro que me iba a cruzar con la desilución en tu topico...
pero no!

Tranquila Pauli

Mientras haya amor hay un sol trás esos nubarrones



No, no temas, conmigo no hay posibilidad de desilusión en topics.

Si, no, no hay ningún sol. Es un día gris.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.