Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2015, 17:49:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por LuNFa

No sé que tiene que ver el Rolfi en un topic sobre el Ruso pero igual...


Montenegro fue el jugador que más alegrias me dio del 2000 en adelante. Que la cuenten como quieran.
algunos l
estoy en el celu...decia q algunos solo lo critican para figurar y algunos pocos son pendejos q no wntienden nada y no tienen idea d la historia dl club..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 01/11/2015, 17:58:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por GlobuloRojo

Ya cansan los chistes del ruso.
Ya cansa el ruso...
Domingo 01/11/2015, 17:59:09
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por LuNFa

No sé que tiene que ver el Rolfi en un topic sobre el Ruso pero igual...


Montenegro fue el jugador que más alegrias me dio del 2000 en adelante. Que la cuenten como quieran.
Baneen a este mufa.

(?)
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Domingo 01/11/2015, 18:01:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por GlobuloRojo

Ya cansan los chistes del ruso.


La verdad que tenes razon, vamos a desvirtuarlo.




Jaja control modo mangeri
Domingo 01/11/2015, 18:41:46
4742 Posts - 575 Puntos
Esta perfecto que le peguen- se lo merece
Domingo 01/11/2015, 20:11:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leviatan

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por damian_cai22

Escrito por rock n' rolfi

entiendo la joda pero se zarpan con el ruso,igual creo q para pelear algo internacional es vital tener un arquero ataja penales,pero se zarpan en criticas,barovero no creo q sea mucho mejor por ejemplo,es mas en la actualidad me parece q no hay grandes arqueros.
en los 90 habia arquerazos,como islas,el mono,chilavert(una hdp como persona,pero un montruo como arquero),comizzo,passet,scoponi (estos ultimos en sus etapas en san silencio y ñuls,no en el rojo aclaro antes q salte alguno),por eso un barovero en aquella epoca era un medio pelo.
repito me parece q sin ser el gran arquero el ruso,no es mucho menos q ningun otro arquero de la actualidad

Rolfista tenía que ser. Que raza de pelotudos perdedores que son...
Que te pasa con el rolfi salame no sabes nada, con el ganamos un campeonato y ademas ehh yyy bueno.
Y además le hizo unos cuántos goles a la mufa, que seguramente habrás gritado, creo...
si tb recuerdo el Torneo Final 2013 donde se escondió literalmente el 80% de los partidos,se recontracagó en las patas cuando mas lo necesitabamos y descendimos ....
Descendimos por 114 partidos...el 80 % de 114 da 91,2, o sea 91 partidos, de los 114 el Rolfi jugo los ultimos 19

De 114 restas los 19 que jugo el Rolfi da 95 partidos, mas del 80% de los partidos por los que nos fuimos a la B

El Rolfi jugo el 16% de los 114...los jugadores que participaron del otro 84% se ve que se mostraron mucho no?
te recuerdo que en los ultimos 19 partidos si poniamos lo que teniamos que poner os salvabamos ...
Domingo 01/11/2015, 20:19:41
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por leviatan

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por damian_cai22

Escrito por rock n' rolfi

entiendo la joda pero se zarpan con el ruso,igual creo q para pe6lear algo internacional es vital tener un arquero ataja penales,pero se zarpan en criticas,barovero no creo q sea mucho mejor por ejemplo,es mas en la actualidad me parece q no hay grandes arqueros.
en los 90 habia arquerazos,como islas,el mono,chilavert(una hdp como persona,pero un montruo como arquero),comizzo,passet,scoponi (estos ultimos en sus etapas en san silencio y ñuls,no en el rojo aclaro antes q salte alguno),por eso un barovero en aquella epoca era un medio pelo.
repito me parece q sin ser el gran arquero el ruso,no es mucho menos q ningun otro arquero de la actualidad

Rolfista tenía que ser. Que raza de pelotudos perdedores que son...
Que te pasa con el rolfi salame no sabes nada, con el ganamos un campeonato y ademas ehh yyy bueno.
Y además le hizo unos cuántos goles a la mufa, que seguramente habrás gritado, creo...
Ah, vos sos el que banca al ruso jaja todavia no cerraste la cuenta?
Sí, soy yo...no, no cierro la cuenta porque eso es de cagones, como vos. Cagones y amargos, como vos.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 01/11/2015, 20:24:45
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por damian_cai22

Escrito por rock n' rolfi

entiendo la joda pero se zarpan con el ruso,igual creo q para pelear algo internacional es vital tener un arquero ataja penales,pero se zarpan en criticas,barovero no creo q sea mucho mejor por ejemplo,es mas en la actualidad me parece q no hay grandes arqueros.
en los 90 habia arquerazos,como islas,el mono,chilavert(una hdp como persona,pero un montruo como arquero),comizzo,passet,scoponi (estos ultimos en sus etapas en san silencio y ñuls,no en el rojo aclaro antes q salte alguno),por eso un barovero en aquella epoca era un medio pelo.
repito me parece q sin ser el gran arquero el ruso,no es mucho menos q ningun otro arquero de la actualidad

Rolfista tenía que ser. Que raza de pelotudos perdedores que son...
Que te pasa con el rolfi salame no sabes nada, con el ganamos un campeonato y ademas ehh yyy bueno.
Con Milito también ganamos solamente un campeonato, y con el Kun Agüero no ganamos ninguno...pensalo, hacé un esfuerzo, vos podés dale!!!
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 01/11/2015, 20:34:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Hay gente que lo banca todavía? Tenemos lo que nos merecemos...
NADIE! lo banca,..el que piensa eso es un boludo.
Domingo 01/11/2015, 20:36:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por rojorodrigo

Aguante el rolfi, es de los poco que tuvo verguenza futbolisticamente y se quedo a pelear el ascenso
Exacto. Vergüenza daba verlo jugar.
SOS TREMENDO RESENTIDO Y CULO ROTO
Lunes 02/11/2015, 00:47:58
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

Escrito por damian_cai22

Escrito por rock n' rolfi

entiendo la joda pero se zarpan con el ruso,igual creo q para pelear algo internacional es vital tener un arquero ataja penales,pero se zarpan en criticas,barovero no creo q sea mucho mejor por ejemplo,es mas en la actualidad me parece q no hay grandes arqueros.
en los 90 habia arquerazos,como islas,el mono,chilavert(una hdp como persona,pero un montruo como arquero),comizzo,passet,scoponi (estos ultimos en sus etapas en san silencio y ñuls,no en el rojo aclaro antes q salte alguno),por eso un barovero en aquella epoca era un medio pelo.
repito me parece q sin ser el gran arquero el ruso,no es mucho menos q ningun otro arquero de la actualidad

Rolfista tenía que ser. Que raza de pelotudos perdedores que son...
q insultas gil a ver si me lo decis mano a mano nabo
Si el mano a mano es con manos como las del Ruso, te espero en Segurola y La Habana. Gil.
Lunes 02/11/2015, 00:49:24
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por martingomez1970

Ya esta muchachos ,no es el mejor del mundo,necesitamos un arquero ,pero parece que muchos disfrutan cuando nos va mal.
Pd: tiren nombres potables , que puedan venir y que sean garantia?
Un potus.