Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 00:51:20
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por l3ras10

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leviatan

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por damian_cai22

Escrito por rock n' rolfi

entiendo la joda pero se zarpan con el ruso,igual creo q para pelear algo internacional es vital tener un arquero ataja penales,pero se zarpan en criticas,barovero no creo q sea mucho mejor por ejemplo,es mas en la actualidad me parece q no hay grandes arqueros.
en los 90 habia arquerazos,como islas,el mono,chilavert(una hdp como persona,pero un montruo como arquero),comizzo,passet,scoponi (estos ultimos en sus etapas en san silencio y ñuls,no en el rojo aclaro antes q salte alguno),por eso un barovero en aquella epoca era un medio pelo.
repito me parece q sin ser el gran arquero el ruso,no es mucho menos q ningun otro arquero de la actualidad

Rolfista tenía que ser. Que raza de pelotudos perdedores que son...
Que te pasa con el rolfi salame no sabes nada, con el ganamos un campeonato y ademas ehh yyy bueno.
Y además le hizo unos cuántos goles a la mufa, que seguramente habrás gritado, creo...
si tb recuerdo el Torneo Final 2013 donde se escondió literalmente el 80% de los partidos,se recontracagó en las patas cuando mas lo necesitabamos y descendimos ....
Descendimos por 114 partidos...el 80 % de 114 da 91,2, o sea 91 partidos, de los 114 el Rolfi jugo los ultimos 19

De 114 restas los 19 que jugo el Rolfi da 95 partidos, mas del 80% de los partidos por los que nos fuimos a la B

El Rolfi jugo el 16% de los 114...los jugadores que participaron del otro 84% se ve que se mostraron mucho no?
No vale la pena discutir con necios baron...ello saben todo lo q dio el rolfi al rojo perocomo referente lo eligen a el para odiar y echarle la culpa d algo q ya estaba madurando desde hacia mucho...yo pude hablar con rolfi un par d veces y sus palabras siempre demostraban cariño y compromiso x estos colores pero los q hablan dsd afuera no ven esas cosas.q s maten,x mas q ellos lo odien el seguira siendo un jugador q l dio muchas alegrias al club y a sus hinchas q SI saben y reconocen su calidad.
yo no entiendo que ahi gente que lo siguen criticando.
In spanish, please. Violated seal.
Lunes 02/11/2015, 14:33:10
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

entiendo la joda pero se zarpan con el ruso,igual creo q para pelear algo internacional es vital tener un arquero ataja penales,pero se zarpan en criticas,barovero no creo q sea mucho mejor por ejemplo,es mas en la actualidad me parece q no hay grandes arqueros.
en los 90 habia arquerazos,como islas,el mono,chilavert(una hdp como persona,pero un montruo como arquero),comizzo,passet,scoponi (estos ultimos en sus etapas en san silencio y ñuls,no en el rojo aclaro antes q salte alguno),por eso un barovero en aquella epoca era un medio pelo.
repito me parece q sin ser el gran arquero el ruso,no es mucho menos q ningun otro arquero de la actualidad
Es joda no???? El Pantriste de riBer le esta ganando todas las putas copas habidas y por haber sacando todo lo que le tiran al arco!!!

Las gallinas le deben tres copitas ya papu... nosotros al Ruso le debemos unos penales que puso huevo cuando nadie quería patear... pero nada más... no hay comparación, dame al pantriste deforme toda la vida!
                                        
Lunes 02/11/2015, 15:03:54
6991 Posts - 1510 Puntos
Pffffffffff nada para decir. Como si lo hiciera a propósito al tema de los goles de cabeza en el área chica. Ya fue. quizá si lo ignoro desaparezca.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 02/11/2015, 15:12:24
3534 Posts - 584 Puntos
Tengamonos piedad entre nosotros, se viene una semana larga y difícil.
Lunes 02/11/2015, 22:56:59
Posts - Puntos
Escrito por LuNFa

No sé que tiene que ver el Rolfi en un topic sobre el Ruso pero igual...


Montenegro fue el jugador que más alegrias me dio del 2000 en adelante. Que la cuenten como quieran.
Osvaldonoid
Martes 03/11/2015, 00:38:57
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

entiendo la joda pero se zarpan con el ruso,igual creo q para pelear algo internacional es vital tener un arquero ataja penales,pero se zarpan en criticas,barovero no creo q sea mucho mejor por ejemplo,es mas en la actualidad me parece q no hay grandes arqueros.
en los 90 habia arquerazos,como islas,el mono,chilavert(una hdp como persona,pero un montruo como arquero),comizzo,passet,scoponi (estos ultimos en sus etapas en san silencio y ñuls,no en el rojo aclaro antes q salte alguno),por eso un barovero en aquella epoca era un medio pelo.
repito me parece q sin ser el gran arquero el ruso,no es mucho menos q ningun otro arquero de la actualidad



((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]