Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2015, 22:03:05
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por PHIL HEATH

Si tenes que elegir entre estas cosas, cual elegís y que harías con eso.

1- ser invisible cuando lo desees y poder volar

2- ser inmortal (bah, por lo menos vivir 500 años PERO sin envejecer)

3- tener los millones de dólares de Bill Gates

4- ser actualmente el máximo jugador de fútbol del mundo superando a Messi y Ronaldo por mucho y jugar en el equipo que quieras.

5- haber vivido todos los sucesos históricos, por ejemplo, ver la crucifixión de cristo, estar cruzando los andes con San Martín, estar en el titanic cuando se hundía, estar en el Apolo cuando fue a la luna, etc. (siempre viendo todo o estando presente en el lugar)



Bueno que elijen??
..algo me dice que las únicas opciones que tienen sentido son: ser millonario y estar en un suceso historico...pero como no soy tonto ni perezoso elijo la 3.
Dicen que la plata no te da la felicidad..yo no lo creo..según del punto donde lo quieras ver...
Que felicidad me daría decirle a mis viejos," desde hoy no van a laburar mas,( con lágrimas en los ojos)".. Poder ayudar a mis familiares..a mis vecinos de toda la vida que como todo laburante no llega a fin de año...darle una MANO INMENSA al club que amo y amaré hasta que muera...

Me causa gracia acordarme de q cuando era chico fantaseaba con algo similar, y era la de ayudar, ademas de mis familiares cercanos, a amigos, vecinos, y a medida q vas creciendo en edad esa lista se va achicando hasta quedar reducida a muy poca gente.
Igual coincido con vos, la opcion 3 seria la menos egoista de todas en cuanto a tener la posibilidad de ayudar a otros.
Obvio q con toda esa guita lo prioritario serian las mas caras y mejores bitches, shampan cristal y ol de nait, forever!!!
Por eso dije que cada uno lo ve DESDE SU PUNTO DE VISTA...
Con eso te diría que hay gente que podría malgastar esa fortuna o hacer estupideces con ella...
Igual yo algunos gustos me daría, para mi o para la familia..


Escrito por SUMO:
"Obvio q con toda esa guita lo prioritario serian las mas caras y mejores bitches, shampan cristal y ol de nait, forever!!!"

..eso es mi debilidad cuando estoy solo parece que tenemos los mismos gusto sumo