Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2015, 22:12:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ser inmortal ... pero si hay algo que siempre quise ser , es un especie de curandero que cure a todas las personas con discapacidad solo tocandolas ( por ej que un ciego vea) o curar enfermedades terminales... como no creo en Dios , me molesta muchisimo que haya personas en el mundo que no puedan disfrutar de la vida desde su nacimiento hasta morir , ver a un pibe en silla de ruedas viendo como sus amiguitos corren detras de una pelota sabiendo que el jamás lo va a poder hacer debe ser lo peor del mundo o una persona ciega desde nacimiento no pudiendo disfrutar un partido de futbol ,un paisaje , la cara de sus amigos o familiares ,, no dejáme ...( perdón si hago sentir mal a alguna persona discapacitada del foro ) donde mierda está dios en todo esto si existe ???? VIVIR ETERNAMENTE CURANDO ENFERMEDADES TERMINALES Y DISCAPACIDADES solo tocando a las personas ,,Eso quiero...

Sería lindo che,si sos crisitiano te ganarias el cielo.
Para poner un poco de humor a tu post... Tu primer paciente sería el manco del plantel,pasa que sólo curas a personas que por enfermedades o un sindrome hereditario no pueden mover partes del cuerpo..por eso te pedimos que le des mobilidad a esos dos muñones que tiene,jajaja