Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 15:27:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Fry

Mm... así arrebatadamente elegiría el dinero. Nunca fui un tipo codicioso, pero estoy en un momento de mi vida donde unos morlacos me vendrían muy bien (para equiparme, poder viajar y tocar en otros lugares, traer jugadores copados al rojo (?), etc)...
PERO pensándolo mejor si eligiera volar y ser invisible, sería millonario automáticamente... sabés lo que pagarían por ver eso ? lástima que sería muy famoso y eso ya no me cabe, no tendría vida privada.

Ser inmortal ni a palos, por más que me gusta aprender y me gustaría hacer un montón de cosas (como dijo un user antes), no es que me guste mucho vivir. El hecho de ser inmortal también podría implicar volverse rico ya que podría volarme el mate en el show de Jimmy Fallon (ponele), frente a todo el mundo, imaginate (?)

Ser el mejor jugador de fulbo ni ahí

Nah, los hechos históricos me chupan un huevo, lo que si me gustaría es volver al pasado cuando quisiera, me gustaría volver al año pasado y disfutar más tiempo con mis amigos y/o evitar que sucedan cosas

No me lo va a leer ni mi vieja a todo esto pero bue
Yo te leí Fry... yo te leí.



Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.