Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2015, 15:34:46
2810 Posts - 526 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por gnomosubersivo

ninguno, aburridos todos (ponele que volar pero hay otros metodos)

a mi me das la maquina del tiempo o nada!
Creo que esa es la 5..
la opcion 5 es "que nunca se te caiga el pelo".
Martes 03/11/2015, 15:36:41
6991 Posts - 1510 Puntos
La quinta sin dudarlo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 03/11/2015, 15:38:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Deadmau

Dicen que el dinero no compra la felicidad pero te podes comprar un yate con putas,y no imagino a alguien triste en un yate con putas.


$$$$$$$
Alguna de las putas si el dueño del yate es un gordo tipo MK
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 03/11/2015, 15:39:01
2053 Posts - 958 Puntos
La inmortalidad, sin el límite de los 500 años (es muy corto plazo en términos de inmortalidad...) pero con un ticket de salida por si se pone monótono
Martes 03/11/2015, 15:40:26
2810 Posts - 526 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Deadmau

Dicen que el dinero no compra la felicidad pero te podes comprar un yate con putas,y no imagino a alguien triste en un yate con putas.


$$$$$$$
Alguna de las putas si el dueño del yate es un gordo tipo MK
seria una puta muy poco realista.
Martes 03/11/2015, 15:40:39
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por kekoneishon

Un dibujito animado, al estilo película space jam, me gustaría tener hambre y sacar una pata de jamon de la espalda, desaparecer, no tener compromisos, cogerme a lola bonis, jajajajaj, posta, siempre quise ser un dibujo animado
Esta bueno pero es mas facil ser una mosca, zumbar en la oreja de Men*m nadar en la sopa de Macri y pasearte en el valle de las tetas de Pampita
Puede ser que Pampita haya declarado refiriéndose al marido: lo hacíamos tres veces por semana, te aburriste?
solo quise morir.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 03/11/2015, 15:40:52
5723 Posts - 857 Puntos
elijo el mejor futbolista
no tendría la guita de Bill Gates pero tendría igual todo lo necesario
la inmortalidad es un castigo, ver morir a todos y mudarte todo el tiempo para que nadie se de cuenta que no envejecés
los que eligieron ser invisibles, se dan cuenta que para eso tienen que estar 24 hs. en pelotas? te la regalo en invierno
Martes 03/11/2015, 15:41:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Me hago invisible por dos cosas: 1 para morderle el pezon de galletita melba que tiene Cintia Fernandez y 2 me pongo en el palo derecho del Ruso contra Santa fe y le tapo el gol al colombiano.

Saludos
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 03/11/2015, 15:43:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por femax

volar asi me llevaria conmigo a bellocq bien alto y lo soltaria , asi con el manco y los pibe del clu
Tiráselo arriba al manco, total no lo va a agarrar. Fijate de apuntarle bien abajo de los tres palos, cualquier otro lugar y cae en el piso.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 03/11/2015, 15:44:05
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por kekoneishon

Un dibujito animado, al estilo película space jam, me gustaría tener hambre y sacar una pata de jamon de la espalda, desaparecer, no tener compromisos, cogerme a lola bonis, jajajajaj, posta, siempre quise ser un dibujo animado
Esta bueno pero es mas facil ser una mosca, zumbar en la oreja de Men*m nadar en la sopa de Macri y pasearte en el valle de las tetas de Pampita
Puede ser que Pampita haya declarado refiriéndose al marido: lo hacíamos tres veces por semana, te aburriste?
solo quise morir.
Lo escuche hoy, la hizo llorar boludo, hacian el amor 3 veces por semana y la hizo llorar! Ese muñeco es Satan
Martes 03/11/2015, 15:46:07
2810 Posts - 526 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por kekoneishon

Un dibujito animado, al estilo película space jam, me gustaría tener hambre y sacar una pata de jamon de la espalda, desaparecer, no tener compromisos, cogerme a lola bonis, jajajajaj, posta, siempre quise ser un dibujo animado
Esta bueno pero es mas facil ser una mosca, zumbar en la oreja de Men*m nadar en la sopa de Macri y pasearte en el valle de las tetas de Pampita
Puede ser que Pampita haya declarado refiriéndose al marido: lo hacíamos tres veces por semana, te aburriste?
solo quise morir.
Lo escuche hoy, la hizo llorar boludo, hacian el amor 3 veces por semana y la hizo llorar! Ese muñeco es Satan
eso le pasa por ir a refugiarse con un chileno.
Martes 03/11/2015, 15:47:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

elijo el mejor futbolista
no tendría la guita de Bill Gates pero tendría igual todo lo necesario
la inmortalidad es un castigo, ver morir a todos y mudarte todo el tiempo para que nadie se de cuenta que no envejecés
los que eligieron ser invisibles, se dan cuenta que para eso tienen que estar 24 hs. en pelotas? te la regalo en invierno
Para mi serían 16hs extras en pelotas. No soy muy friolento.

Siempre que me imaginé ser invisible y sus posibles utilidades eran para satisfacer mis bajos instintos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.