Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 12:29:44
Conocer a los suegros!!
  • 0
    Seguidores
  • 113
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 20616
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
Bueno este topic es para contar anécdotas sobre la primera vez que fueron a la casa de sus suegros, que pasó, cuáles fueron las primeras impresiones, y todo lo que pasaron, seguramente cagados en las patas jajaja 

Yo solo conocí a los padres de dos novias que tuve (una ahora es mi mujer) después tuve muchas minas pero no conocí formalmente a los padres. 

Lo que me pasó fue que me invitaron a comer un asado un día domingo, y yo el sábado salí con mis amigos y volví tarde a casa y me quedé dormido, tenía que ir a las 10 y aparecí como a las 1 de la tarde jajaja 

Y estaban además de los padres, los tíos y la abuela.. Y cuando llegue estaban todos sentados esperándome, aparte la casa es una quinta que te ven desde que pasas el portón y caminas 40 metros, todo ese transcurso me miraban y mi suegro me grita en presencia de todos CHE NO ERA A LAS 10????? Jajaja ya empezó mal.. 

Después saludar uno por uno y comer, mi suegro siga jodiendome, hablaba y era todo bardo en mi contra, es un hijo de puta jajaja 

Se tomó el trabajo de investigar y saber que yo tocaba la guitarra, entonces en la mesa decía "a mi lo que me molestan son esos vagos que se la pasan tocando la guitarra" y se hizo pasar por Hincha de rasin y que odia a todos los de Independiente (y ni le gusta el fútbol) jajaja  

Pero eso Pasó hace mucho, y era sólo para jodeme, después fue todo normal  ,y creo que tengo mucha suerte porque mi suegra es lo más copado que hay, la re banco. 


Bueno ustedes que anécdotas tienen de la primera visita a los suegros?? Como les fue??    

.
A darle átomos!! 
Miércoles 04/11/2015, 12:30:28
4002 Posts - 2733 Puntos
A darle átomos!! 
Miércoles 04/11/2015, 12:38:06
6333 Posts - 3926 Puntos
Lo unico que voy a decir, es que hace 2 meses me crucé a mi primer suegra....uffffff por dios, esta mejor que la hija la vete....la hija igual no es uhhhhhhhh camionazo, pero la veterana para la edad que tiene, esta comestible eh
Miércoles 04/11/2015, 12:43:19
6991 Posts - 1510 Puntos
eeeeeeee jajaja nada para aportar. Nunca fui de cosas formales. Más de caer un dia y decir hola". Bueno chau nos vamos".
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 04/11/2015, 12:43:32
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Lo unico que voy a decir, es que hace 2 meses me crucé a mi primer suegra....uffffff por dios, esta mejor que la hija la vete....la hija igual no es uhhhhhhhh camionazo, pero la veterana para la edad que tiene, esta comestible eh



Aveces pasa jajaja

A darle átomos!! 
Miércoles 04/11/2015, 12:43:44
3498 Posts - 479 Puntos
Tuve 3 novias serias la primera la madre era muy buena mina, el Papa era un hijo de puta una basura literal... me miraba con cara de ojete, se iba A dormir cuando iba a la casa; todo un forro jaja hasta que le agarró cáncer en la columna e hicieron una peña con todo su barrio, yo obviamente los ayude muchísimo y ahí me gane un poco de respeto del viejo.. después de un tiempo cuando estuvo mejor siguió siendo una mierda...
la segunda novia tenía padres separados la mama era una vieja forra no me dejaba ir a la casa si ella no estaba... No la dejaba quedarse en mi casa pero dentro de todo era macanuda cuando iba a su casa el padre en contra punto era una masa hincha del rojo y del chivo Asique de entraba nos hicimos amigueros, el que era un forro era el hermano mayor...
Mi tercer novia y actual hace ya 5 años y medio los padres vivían juntos el padre depresivo pero buena gente la madre x suerte también siempre dispuesta a ayudar!! Lamentablemente mi novia se lleva para el orto con ambos pero yo los banco... la que es una hija de puta es la hermana menor de mi novia alta basuraaaaa....

Pd. :Todo esto sería verdad si hubiese tenido novia alguna vez...
PD2. : en realidad todo es verdad pero quería hacerme el gracioso!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 04/11/2015, 12:46:27
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Cordobex

eeeeeeee jajaja nada para aportar. Nunca fui de cosas formales. Más de caer un dia y decir hola". Bueno chau nos vamos".

Pero como fue la cosa?? Te llevaste bien o te llevabas para el culo?? Jajaja
A darle átomos!! 
Miércoles 04/11/2015, 12:47:28
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por juan_tone

Tuve 3 novias serias la primera la madre era muy buena mina, el Papa era un hijo de puta una basura literal... me miraba con cara de ojete, se iba A dormir cuando iba a la casa; todo un forro jaja hasta que le agarró cáncer en la columna e hicieron una peña con todo su barrio, yo obviamente los ayude muchísimo y ahí me gane un poco de respeto del viejo.. después de un tiempo cuando estuvo mejor siguió siendo una mierda...
la segunda novia tenía padres separados la mama era una vieja forra no me dejaba ir a la casa si ella no estaba... No la dejaba quedarse en mi casa pero dentro de todo era macanuda cuando iba a su casa el padre en contra punto era una masa hincha del rojo y del chivo Asique de entraba nos hicimos amigueros, el que era un forro era el hermano mayor...
Mi tercer novia y actual hace ya 5 años y medio los padres vivían juntos el padre depresivo pero buena gente la madre x suerte también siempre dispuesta a ayudar!! Lamentablemente mi novia se lleva para el orto con ambos pero yo los banco... la que es una hija de puta es la hermana menor de mi novia alta basuraaaaa....

Pd. :Todo esto sería verdad si hubiese tenido novia alguna vez...
PD2. : en realidad todo es verdad pero quería hacerme el gracioso!


Jajajajajajaja me confundiste al final :-P
A darle átomos!! 
Miércoles 04/11/2015, 12:49:21
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por juan_tone

Tuve 3 novias serias la primera la madre era muy buena mina, el Papa era un hijo de puta una basura literal... me miraba con cara de ojete, se iba A dormir cuando iba a la casa; todo un forro jaja hasta que le agarró cáncer en la columna e hicieron una peña con todo su barrio, yo obviamente los ayude muchísimo y ahí me gane un poco de respeto del viejo.. después de un tiempo cuando estuvo mejor siguió siendo una mierda...
la segunda novia tenía padres separados la mama era una vieja forra no me dejaba ir a la casa si ella no estaba... No la dejaba quedarse en mi casa pero dentro de todo era macanuda cuando iba a su casa el padre en contra punto era una masa hincha del rojo y del chivo Asique de entraba nos hicimos amigueros, el que era un forro era el hermano mayor...
Mi tercer novia y actual hace ya 5 años y medio los padres vivían juntos el padre depresivo pero buena gente la madre x suerte también siempre dispuesta a ayudar!! Lamentablemente mi novia se lleva para el orto con ambos pero yo los banco... la que es una hija de puta es la hermana menor de mi novia alta basuraaaaa....

Pd. :Todo esto sería verdad si hubiese tenido novia alguna vez...
PD2. : en realidad todo es verdad pero quería hacerme el gracioso!


Jajajajajajaja me confundiste al final :-P
Todo es verdad tengo memoria fotográfica
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 04/11/2015, 12:55:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

eeeeeeee jajaja nada para aportar. Nunca fui de cosas formales. Más de caer un dia y decir hola". Bueno chau nos vamos".

Pero como fue la cosa?? Te llevaste bien o te llevabas para el culo?? Jajaja
siempre bien. Ahora no tengo suegros, pero mientras estaba me lleve bien.
nunca me llegue a hacer amigo ni de suegros ni de suegras. Tengo un sentido del humor complejo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 04/11/2015, 12:57:20
1100 Posts - 310 Puntos
Conocí a mi novia estudiando en otra ciudad, tuve que ir a conocerlos a una ciudad que no conocía y de paso me quedaba unos dias. El tipo es buena onda, cuando le dije que había terminado la secundaria con el título de técnico mecánico electricista me hizo instalarle un plafón en el baño, cambiarle todas las cajas de luz de la casa, poner un reflector en el patio e instalarle un aire acondicionado.

Cada vez que voy a visitarlos tiene un laburito para que le haga, creo que me quiere mas que a su hija.
Miércoles 04/11/2015, 13:02:43
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Conocí a mi novia estudiando en otra ciudad, tuve que ir a conocerlos a una ciudad que no conocía y de paso me quedaba unos dias. El tipo es buena onda, cuando le dije que había terminado la secundaria con el título de técnico mecánico electricista me hizo instalarle un plafón en el baño, cambiarle todas las cajas de luz de la casa, poner un reflector en el patio e instalarle un aire acondicionado.

Cada vez que voy a visitarlos tiene un laburito para que le haga, creo que me quiere mas que a su hija.
Siii claro te quiere.. Te quiere para mulear!!!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 04/11/2015, 13:03:14
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Conocí a mi novia estudiando en otra ciudad, tuve que ir a conocerlos a una ciudad que no conocía y de paso me quedaba unos dias. El tipo es buena onda, cuando le dije que había terminado la secundaria con el título de técnico mecánico electricista me hizo instalarle un plafón en el baño, cambiarle todas las cajas de luz de la casa, poner un reflector en el patio e instalarle un aire acondicionado.

Cada vez que voy a visitarlos tiene un laburito para que le haga, creo que me quiere mas que a su hija.


Jajaja le viniste como anillo al dedo :-D
A darle átomos!!