Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2015, 20:48:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Resuelvo problemas de algoritmos para implementarlos en programación orientada a objetos y base de datos relacionadas.

Nah mentira, meto xvideos.com y xnxx.com y le doy hasta dormirme sentado en el inodoro.
Jueves 05/11/2015, 20:54:10
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por Dale loco!

Eso muchachos, cuando ya no hay mas vueltas que darle a un asunto, cuando te quemó el bocho alguien o algo, o la calle misma con toda la gente desquiciada que la habita. Cuando perdimos o jugamos horrible, cuando el ruso salió a hablar y no se hizo cargo de sus errores. Cuando por mas vueltas que le demos la copa ayer la ganaron los forros de los bosteros de esa forma tan bostera que es la vergonzosa trampa.
En un momento hay que dejar de pensar, ¿no? Si no es cuestión de horas nomas hasta agarrar el lanzallamas y salir a la calle a destruir todo.

¿Cual es su anti-stress infalible? Ese lugarcito que se mantiene limpio, no contaminado por nada del mundo. En mi caso sería o ver alguna película (por supuesto no dramática) o escuchar música instrumental impredecible, como Zappa por ejemplo.

Pd: No se permiten drogas, alcoholes ni ninguna otra sustancia química. (Nada mas que para hacerlo mas interesante)
Si es dentro de tu casa podés poner música tranqui onda New Age, velas o luces tenues, prender algún sahumerio (o algo que sea aromático). Después ponerse cómodo (ropa mas bien suelta, descalzo y sentado en el suelo). Cerrar los ojos, relajarse, dejar ir todo lo que te perturba (llorar si es necesario) y permitir que tu mente vaya al lugar que la haga sentir cómoda, en paz y armonía (un ejemplo puede ser visualizar algún paisaje natural silvestre). Meditar es un viaje al interior de uno mismo, es soltarse de lo que nos amarra y entristece, conectarse con el universo espiritual y experimentar lo bello de la vida que en definitiva es la felicidad.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Jueves 05/11/2015, 20:59:09
13397 Posts - 4971 Puntos
como me gustaria tomarme un JDs bien tranki .....

existen cosas conocidas y desconocidas y en medio de ellas una puerta....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 05/11/2015, 21:15:57
Posts - Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ahhhhhhhhh me acorde...saludos a femax, guille1905, tinchossrojo, felix felix, Fry, Sopranisimo, Dark Soul, Gokusupersaiyan, JulioExfanatico, Charlie( el que vive en USA), JUAN_TONE, Lucho y Gonza MDQ

ULTIMA TANDA POR HOY!!!!!! sino les alcanza ya no es culpa mia hdps jajajajaja















yo no estoy en la lista de saludos, pero van puntos igual

Ahora si, me voy

No, no me voy a hacer una eh, no sean malpensados

















Jueves 05/11/2015, 21:19:40
17770 Posts - 11346 Puntos
Después de un día o momento de stress,trato de acomodar mi cabeza y darme cuenta que a mi edad ya no quiero hacerme problemas,me prendo un pucho ingresó al foro y boludeo con ustedes !!
,!!
Jueves 05/11/2015, 21:23:38
263 Posts - 73 Puntos
YO ME PONGO A ESCUCHAR ESTE DISCASO, QUE AL MENOS PARA MI (MI HUMILDE OPINION) ESTA A LA ALTURA DE "EL LADO OSCURO DE LA LUNA" DE PINK FLOYD O DE CUALQUIER ALBUM CLASICO DE ROCK PROGRESIVO DE LA HISTORIA.

SUPERTRAMP - CRIME OF THE CENTURY (1974)






Jueves 05/11/2015, 21:33:51
3507 Posts - 920 Puntos
Dormir es infalible, dormir como una marmota.
Jueves 05/11/2015, 21:35:54
1243 Posts - 118 Puntos
Damien Rice y chau
Anti-foristas de corazon
Jueves 05/11/2015, 21:40:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Emita cai

Aunque parezca medio pelotudo, sacar a pasear a mi perra y irnos al medio del campo o bosque y quedarnos ahi un rato en silencio sin que nadie me rompa la pija
increible estaba por escribir exactamente lo mismo ,soy de pueblo, no existe el stress acá salvo que te pase algo muy puntual... mi perro , a caminar por el campo 1 hora o al río , o al arroyo ....
Jueves 05/11/2015, 21:45:07
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Emita cai

Aunque parezca medio pelotudo, sacar a pasear a mi perra y irnos al medio del campo o bosque y quedarnos ahi un rato en silencio sin que nadie me rompa la pija
increible estaba por escribir exactamente lo mismo ,soy de pueblo, no existe el stress acá salvo que te pase algo muy puntual... mi perro , a caminar por el campo 1 hora o al río , o al arroyo ....
Qué envidia caminar por el arroyo o el río ,impagable !!
Jueves 05/11/2015, 21:47:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Saludos a Escombrin, Virgonio, Tonadita Chistosa,Cthulhu, Nachote73, Leon, Tango, Adrian, Marcelo, Jero, Phil, MarioTalarico, Takine, Martimperley y EzeLugano, In$ua, Lunfa, Devil, Diablo49, Perry, delaguarda, spoilt77, split, SUMO, rojorodrigo, y varios etc etc etc SE ACEPTAN RECLAMOS DE LOS QUE FALTEN!!!!! jajajajaja

Abrazo Barón....pasame el celu de esa sirenita, y te prometo que se me pasa la calentura que aun me dura con el arquero! jajajaja









Jueves 05/11/2015, 21:52:30
17770 Posts - 11346 Puntos
Barón muy buenas las fotos,un poco de pajero, pero tenes mas ? Fíjate que ya no soy más Julioexfanatico ,voló el ex luego de una sugerencia de la trola nachote