Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 13:55:25
4987 Posts - 1560 Puntos
ay por favorcito ifc_lucas volvé a darnos más explicaciones...
qué mineral es?
podrías indicarnos más o menos en qué zona lo extraen?

Lunes 09/11/2015, 13:59:37
8781 Posts - 2629 Puntos
yo diría que el usuario socarrona y sarcasticamente esta diciendo: DEJEMONOS DE ROMPER LA PELOTAS CON LA CAMISETA BASTONES COLOR LADRILLO Y BORDÓ Y JUGUEMOS CON ESTA ULTIMA HASTA EL FINAL DE PUMA ! o me equivoco ??
Lunes 09/11/2015, 13:59:43
9664 Posts - 1592 Puntos
A Putin le gusto tu topic.
 
 
Lunes 09/11/2015, 13:59:58
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Virginio

ay por favorcito ifc_lucas volvé a darnos más explicaciones...
qué mineral es?
podrías indicarnos más o menos en qué zona lo extraen?

Te dijo en el primer post que del norte de Norilsk, lo tenés ahí en el mapa. Sos boludo o no lees?
Lunes 09/11/2015, 14:02:28
3534 Posts - 584 Puntos
Jajjaajjjajajajajajaj, las imágenes y respuestas....mortal, que viva el fuuuuuutbaaaaaaaal
Lunes 09/11/2015, 14:11:44
72 Posts - 42 Puntos
Escrito por Virginio

ay por favorcito ifc_lucas volvé a darnos más explicaciones...
qué mineral es?
podrías indicarnos más o menos en qué zona lo extraen?

virginio esto no es joda...esta comprobado que este mineral cumple los objetivos de quien los usa por eso es que ganamos contra riber y ganamos ayer para asegurar la localia en la liguilla.. al que no me cree o no sabe le comento que puma viaja una ves por mes en busca de este extraño mineral para fundirlo...en caliente se le agrega Siderurgia y Arrabio con tilta roja que al enfriar se le da forma de rollo y asi se cortan los moldes de las camisetas que usamos ayer.
Lunes 09/11/2015, 14:14:27
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Leí hasta "norte de Rusia"
y ahí seguí leyendo con mayor interes!
comparto, ese mineral puede ser clave!

Van puntos (bah, 1)

pregunta, tu mamá tuvo algún incidente de salud? está embarazada? dijo algo de sobre una "perdida"?
Jajajaaaaaaaaaaaaaaa estaba pasando al próximo comentario y leí las últimas palabras.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 14:17:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ifc_lucas

Escrito por Virginio

ay por favorcito ifc_lucas volvé a darnos más explicaciones...
qué mineral es?
podrías indicarnos más o menos en qué zona lo extraen?

virginio esto no es joda...esta comprobado que este mineral cumple los objetivos de quien los usa por eso es que ganamos contra riber y ganamos ayer para asegurar la localia en la liguilla.. al que no me cree o no sabe le comento que puma viaja una ves por mes en busca de este extraño mineral para fundirlo...en caliente se le agrega Siderurgia y Arrabio con tilta roja que al enfriar se le da forma de rollo y asi se cortan los moldes de las camisetas que usamos ayer.
Si ecuentro ese mineral les prometo que luego de romperle el culo a medio mundo de actrices y hermanas de alguien me meto de lleno en el proyecto de ganar la 8°.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 14:18:13
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Virginio

ay por favorcito ifc_lucas volvé a darnos más explicaciones...
qué mineral es?
podrías indicarnos más o menos en qué zona lo extraen?

Te dijo en el primer post que del norte de Norilsk, lo tenés ahí en el mapa. Sos boludo o no lees?
En general estoy de acuerdo con llamar boludo a Virgino, pero entendés que el autor del Tema se refiere a un mineral con propiedades mágicas?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 14:22:59
72 Posts - 42 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

Leí hasta "norte de Rusia"
y ahí seguí leyendo con mayor interes!
comparto, ese mineral puede ser clave!

Van puntos (bah, 1)

pregunta, tu mamá tuvo algún incidente de salud? está embarazada? dijo algo de sobre una "perdida"?
Jajajaaaaaaaaaaaaaaa estaba pasando al próximo comentario y leí las últimas palabras.
ese de la embarazada no fue post mio, ayer lo lei es de un bobo
Lunes 09/11/2015, 14:24:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Estos argumentos rebuscados y sin sentido me hacen acordar a los de hombre de ningún lugar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 09/11/2015, 14:25:15
1775 Posts - 763 Puntos