Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 14:45:56
273 Posts - 9 Puntos
un conocido de un amigo luego de mucho mucho noviar y q le digan q no a dar el paso siguiente, por fin consigue irse a vivir con su novia. hasta ahi todo perfecto. todo muy lindo.
accidentalmente se empieza a hablar con una compa de laburo con la que jamas habia cruzado palabra justo a los dos dias de mudado. la situacion q se amolda en este caso es la segunda q plantea el señor escombro. la segunda mina hiper complicada con muchos quilombos de familia (llamese niños)

el cuento termina con la cortada de rostro de la segunda sin que haya pasado nada y previo histeriqueo durante 5 meses.....

me cuenta mi amigo que el pibe este sigue su vida normal, pero q por momentos penso en dejar todo. ahora tiene sentimientos de amor y de odio con la segunda. a la primera la ama.


todo esto resumiendo bastante los 5 meses..


quedo mal de la cabeza el pibe, ahora se esta recuperando o eso cree
Jueves 12/11/2015, 14:46:04
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

A Maty20 lo soborno morochita..
Me ofreció 2 Zumuva y un sobresito Tang. Que se va a hacer.
Jueves 12/11/2015, 14:47:56
5119 Posts - 448 Puntos
Capaz la 2 es peor
igual en ambas se puede ir bien a la mierda, hija de puta
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 12/11/2015, 14:48:23
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por elbocha+10

un conocido de un amigo luego de mucho mucho noviar y q le digan q no a dar el paso siguiente, por fin consigue irse a vivir con su novia. hasta ahi todo perfecto. todo muy lindo.
accidentalmente se empieza a hablar con una compa de laburo justo a los dos dias de mudado. la situacion q se amolda en este caso es la segunda q plantea el señor escombro. la segunda mina hiper complicada con muchos quilombos de familia (llamese niños)

el cuento termina con la cortada de rostro de la segunda sin que haya pasado nada y previo histeriqueo durante 5 meses.....

me cuenta mi amigo que el pibe este sigue su vida normal, pero q por momentos penso en dejar todo. ahora tiene sentimientos de amor y de odio con la segunda. a la primera la ama.


todo esto resumiendo bastante los 5 meses..
Mas histerico que una mina tu amigo.
Jueves 12/11/2015, 14:48:30
193 Posts - 19 Puntos
yo me busco otra mina pero no dejo de cojerla, eso si, tenes que tener la cabeza fria y no maquinarte, sino...cagaste
Jueves 12/11/2015, 14:50:01
5629 Posts - 325 Puntos
Elijo la 2, con la primera creó que no podría vivir.

La segundo, como dijo uno más arriba, es una idealización, si no lo conoce o no estuvo nunca con la otra persona no puede estar enamorada, es un calentamiento como la primera pero que por x motivo no paso a más.
Jueves 12/11/2015, 14:52:07
2113 Posts - 803 Puntos
Me estan llegando computos desde una mesa de necochea...se escucha musica en el bunker
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 12/11/2015, 14:54:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Es muchisimo peor saber que te cagan con otra persona porque tienen mejor sexo afuera que dentro de casa, eso te tira la moral al piso y no la remontas ni con un barrilete.
Que se "enamore" de otr@Al cual no le toco aun un solo pelo, bueno, en definitiva es algo espiritual, pero tu performance sexual sigue intacta, sintiendote un campeon o una campeona, algo fundamental para el barrio (?)
Nonono, una cosa es que le encante, pero no dice que tenga mejor sexo arafue que adentro eh? Ahí si me pongo indio.
Calculo que es relativo todo. Siempre impacta la novedad.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 14:55:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por elbocha+10

me pasa de cerca este tema.... cuento por aca o creo un tema???un amigo de un amigo.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 14:57:03
6533 Posts - 1438 Puntos
Atenti q en la 2 el proyector de la facu toma la señal del celular por error y proyecta el dialogo en plena clase eh..



Jueves 12/11/2015, 14:57:28
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por elbocha+10

me pasa de cerca este tema.... cuento por aca o creo un tema???un amigo de un amigo.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo contó más arriba, una cagada la historia.
Jueves 12/11/2015, 14:58:01
9882 Posts - 6987 Puntos
La segunda opción, se la hago corta y chau, punto y aparte!