Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 14:58:22
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por . : Burbu : .

Es muchisimo peor saber que te cagan con otra persona porque tienen mejor sexo afuera que dentro de casa, eso te tira la moral al piso y no la remontas ni con un barrilete.
Que se "enamore" de otr@Al cual no le toco aun un solo pelo, bueno, en definitiva es algo espiritual, pero tu performance sexual sigue intacta, sintiendote un campeon o una campeona, algo fundamental para el barrio (?)
Nonono, una cosa es que le encante, pero no dice que tenga mejor sexo arafue que adentro eh? Ahí si me pongo indio.
Calculo que es relativo todo. Siempre impacta la novedad.
Cordo entiende todo..
Jueves 12/11/2015, 15:00:27
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Escrito por . : Burbu : .

Es muchisimo peor saber que te cagan con otra persona porque tienen mejor sexo afuera que dentro de casa, eso te tira la moral al piso y no la remontas ni con un barrilete.
Que se "enamore" de otr@Al cual no le toco aun un solo pelo, bueno, en definitiva es algo espiritual, pero tu performance sexual sigue intacta, sintiendote un campeon o una campeona, algo fundamental para el barrio (?)
Nonono, una cosa es que le encante, pero no dice que tenga mejor sexo arafue que adentro eh? Ahí si me pongo indio.
Calculo que es relativo todo. Siempre impacta la novedad.
Cordo entiende todo..
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 15:01:45
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por SUMO

No entiendo como pueden considerar con seriedad, y en los terminos q esta planteado el tema, la opcion 2.

Chau, me voy de este topico de ñoños (y de cornudos!)
En la 2 te esta reduciendo a una piedra en el zapato, le esta diciendo a ltipo q piensa en dejar todo para jugarsela por el y cada ves q lo esta por hacer surge algo "El gordo esta a las puteadas con las hemorroides " "justo eliminaron al Rojo de la sudaca" "Se soplo la junta del dunita" podrian ser algunos de los imprevistos q la detuvieron en su afan de desplegar las alas y volar..
Eso es muy humillante..

Simplemente porq NO lo conoce y cree q el tipo es todo lo contrario al gordo, fantasea con q se corta las uñas de las patas, con q no se tira pedos en la cama y hace olas con las sabanas o q no se mete el dedo en el ombligo y luego la obliga a olerlo. Dejala, o mejor todavia, dale ánimos para q lo vaya a conocer, vas a ver como regresa con el equino fatigado.
Jueves 12/11/2015, 15:02:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Peor encontrarse con un wsp que diga "Encima la tenés mucho más grande que el pitochico de mi novio"

No es que me haya pasado ehhhh, me contaron, le paso a otro...
Y..el pibe después la mando a la CDSMADRE y despues se suicidó..
Es lo que pienso..leer eso y sentirte una mierda..
Jueves 12/11/2015, 15:02:44
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por . : Burbu : .

Es muchisimo peor saber que te cagan con otra persona porque tienen mejor sexo afuera que dentro de casa, eso te tira la moral al piso y no la remontas ni con un barrilete.
Que se "enamore" de otr@Al cual no le toco aun un solo pelo, bueno, en definitiva es algo espiritual, pero tu performance sexual sigue intacta, sintiendote un campeon o una campeona, algo fundamental para el barrio (?)
Nonono, una cosa es que le encante, pero no dice que tenga mejor sexo arafue que adentro eh? Ahí si me pongo indio.
Calculo que es relativo todo. Siempre impacta la novedad.
Y si la tiene más grande? Olvidate. Bala para todos.
Jueves 12/11/2015, 15:04:50
3593 Posts - 961 Puntos
Morochita tiró una cuestión que da para debate en un foro de hombres al hablar de dedo en el culo, y tuvo su leve repercusión, pero luego rápidamente algunos se hicieron los distraídos...

Eso da para tópic eh. Podría extenderse a cuestiones de sexo oral, y también las chicas. Queda para cuando este muera.
Jueves 12/11/2015, 15:05:25
2053 Posts - 958 Puntos
La fidelidad está muy sobrevalorada.

Hay mucho chiquito/a opinando...

Mucho egoísta también.

Jueves 12/11/2015, 15:05:49
2107 Posts - 201 Puntos
jajaja geniales los diálogos. Estás para escribir una novela de la tarde.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 12/11/2015, 15:06:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lulorios

Cordobex se hace el open mind, careta, pasa el célu de tu jermu así los pibé del foro la bombeamos un poco y esta todo bien..
..meterse con las jermus de los usuarios del foro? Te fuiste a la mierda..
Jueves 12/11/2015, 15:07:18
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por elbocha+10

un conocido de un amigo luego de mucho mucho noviar y q le digan q no a dar el paso siguiente, por fin consigue irse a vivir con su novia. hasta ahi todo perfecto. todo muy lindo.
accidentalmente se empieza a hablar con una compa de laburo con la que jamas habia cruzado palabra justo a los dos dias de mudado. la situacion q se amolda en este caso es la segunda q plantea el señor escombro. la segunda mina hiper complicada con muchos quilombos de familia (llamese niños)

el cuento termina con la cortada de rostro de la segunda sin que haya pasado nada y previo histeriqueo durante 5 meses.....

me cuenta mi amigo que el pibe este sigue su vida normal, pero q por momentos penso en dejar todo. ahora tiene sentimientos de amor y de odio con la segunda. a la primera la ama.


todo esto resumiendo bastante los 5 meses..


quedo mal de la cabeza el pibe, ahora se esta recuperando o eso cree
Hay capturas fotograficas como para ayornar un poco?
Jueves 12/11/2015, 15:07:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por [email protected]

ESTO ES UNA PAGINA DE FUTBOL O UNA PAGINA DE MINAS RESENTIDAS???? LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGAN UN TEMA QUE DIGA"QUE SENTISTE CUANDO PERDISTE LA VIRGINIDA?..
...mmmm..con eso te declaras cornudo,no?


Jueves 12/11/2015, 15:09:54
1946 Posts - 38 Puntos
Escombro parece los de C5N que decían que ganó Anibal al minuto de terminar la votación, cuando en realidad iba ganando Vidal.
   Ya no estás riéndote sola