Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 15:33:22
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por elbocha+10


hubo una diferencia de menos de 24 hs habiles entre una cosa y la otra. se dio todo asi
Boluuuuuuuuuuuuuu, re loco, te ibas a ligar un recontra remil voleo en el orto de tu novia.

Voy por otro lado. Vos ibas a dejar a una mujer que querías por una con pibes y problemas bajo techo propio? Perdón pero tiene que ser alta perra para que siquiera lo consideres. O me perdí de algo y le querías entrar y tener un huesito para variar lo de casa?
Porque estaba ahí, lo miró y el vago se hizo el resto de la película. Se han mandado cagadas mayores por mucho menos que eso...
Jueves 12/11/2015, 15:34:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo quiero decir oportunamente y espero lo repliquen: Escrotiño, este allazgo no te lo adjudiques apareció en tu tema de pedingui. Te cuento 10 páginas, pero de acá en adelante es de elbocha+10.

@DeLaGuarda esto es para que no te de nostalgia el Playón arqueológico.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 15:36:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Que la cuenten como quieran..
Jueves 12/11/2015, 15:38:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Que la cuenten como quieran..
Jajajaja Crack.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 15:40:32
1946 Posts - 38 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Melidelrojo

Y por qué no se la jugó antes?
Eso suena a reproche, sera que apareció la otra implicada?
Me expresé mal o entendí mal la historia, supuse que que dijo que se iba a jugar por la segunda. Digo que si tanto le gustaba porque no se la jugó antes de que le soltara la mano, igual se la iba a soltar de todos modos pero liquidaba todo más rápido, en vez de 5 meses eran 1 o 2.
   Ya no estás riéndote sola  
Jueves 12/11/2015, 15:42:06
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por elbocha+10

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por elbocha+10

Escrito por morochita_cai

Escrito por elbocha+10

Escrito por maty_20

Escrito por elbocha+10
hubo una diferencia de menos de 24 hs habiles entre una cosa y la otra. se dio todo asi
Boluuuuuuuuuuuuuu, re loco, te ibas a ligar un recontra remil voleo en el orto de tu novia.

Voy por otro lado. Vos ibas a dejar a una mujer que querías por una con pibes y problemas bajo techo propio? Perdón pero tiene que ser alta perra para que siquiera lo consideres. O me perdí de algo y le querías entrar y tener un huesito para variar lo de casa?
me encontre con el opuesto que tenia. y obvio q le queria entrar con fe y esperanza. pero me contuve. y ahora hay destrato indiferencia. paños frios congelados. debe tener la casaca de racing en el pecho
Jueves 12/11/2015, 15:43:49
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Cordobex

Escrito por elbocha+10


hubo una diferencia de menos de 24 hs habiles entre una cosa y la otra. se dio todo asi
Boluuuuuuuuuuuuuu, re loco, te ibas a ligar un recontra remil voleo en el orto de tu novia.

Voy por otro lado. Vos ibas a dejar a una mujer que querías por una con pibes y problemas bajo techo propio? Perdón pero tiene que ser alta perra para que siquiera lo consideres. O me perdí de algo y le querías entrar y tener un huesito para variar lo de casa?
Porque estaba ahí, lo miró y el vago se hizo el resto de la película. Se han mandado cagadas mayores por mucho menos que eso...
na, no es tan boludo el amigo de mi amigo.
Jueves 12/11/2015, 15:44:52
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por Melidelrojo

Escrito por maty_20

Escrito por Melidelrojo

Y por qué no se la jugó antes?
Eso suena a reproche, sera que apareció la otra implicada?
Me expresé mal o entendí mal la historia, supuse que que dijo que se iba a jugar por la segunda. Digo que si tanto le gustaba porque no se la jugó antes de que le soltara la mano, igual se la iba a soltar de todos modos pero liquidaba todo más rápido, en vez de 5 meses eran 1 o 2.
porq era todo platonico. mas vale pajaro en mano que ciento volar
Jueves 12/11/2015, 15:47:29
1855 Posts - 640 Puntos
De la 2 no podría volver,la 1 me destrozaría el ego y quizás busque venganza,pero creó que llegado el caso,si hay hijos de por medio podría tratar de sobrellevarlo,después de todo,no soy un santo y me he mandado mis cagadas,por lo cual,el día que me pase tendré que bancarmela supongo (?).
Jueves 12/11/2015, 15:50:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Momento que soy lento.

Qué te dio a pensa que ella estaba ok con vos? @elbocha+10
Porque en estos casos una de las partes ve cosas que no son. Eh tenido la chance de escuchar una historia desde los dos lados y cada uno te cuenta cosas totalmente diferentes. Y con esto espero abrirte los ojos. Puede que ella diga por ahí: me hice amiga de un compañero, le contaba mis cosas y el flaco entendió cualquiera... ojo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 16:09:53
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por Cordobex

Momento que soy lento.

Qué te dio a pensa que ella estaba ok con vos? elbocha+10
Porque en estos casos una de las partes ve cosas que no son. Eh tenido la chance de escuchar una historia desde los dos lados y cada uno te cuenta cosas totalmente diferentes. Y con esto espero abrirte los ojos. Puede que ella diga por ahí: me hice amiga de un compañero, le contaba mis cosas y el flaco entendió cualquiera... ojo.
habia agua en la pileta. nos confundimos los dos
Jueves 12/11/2015, 16:15:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Leo a las mujeres hablar de "si tiene mejor sexo afuera es irremontable, el orgullo bla bla bla"
En cambio, la mayoria de los hombres nos destrozaria si se termina el amor y se enamora de otra persona.

Para pensar no? Como siempre, les das el corazon y te contestan con la conch*... (?)

P.D.: interpretame esto, FreudChita...