Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 17:03:02
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Devil

Leo a las mujeres hablar de "si tiene mejor sexo afuera es irremontable, el orgullo bla bla bla"
En cambio, la mayoria de los hombres nos destrozaria si se termina el amor y se enamora de otra persona.

Para pensar no? Como siempre, les das el corazon y te contestan con la conch*... (?)

P.D.: interpretame esto, FreudChita...
No se que se yo

Te voy con Nietzsche; dice que exiten tres tipos de hombres segun el concepto de "propiedad" que tengan sobre las mujeres

1- Poseerla y ya, sin que te importa si se entrega a otros hombres
2- Exigirle exclusividad y aceptar su amor sin darle mucha vuelta al punto 3
3- Estrujarle el cerebro hasta saber si te ama por lo que realmente sos o si te ama por una imagen/fantasma/lo que ella piensa de vos que en realidad no sos

Elige tu propia aventura
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 12/11/2015, 17:03:59
4987 Posts - 1560 Puntos
uhhhh la puta madre
todo el día fuera de la oficina y pierdo este temible topico made in scombrito

VAmos a lo importante: tengo chances de ponerla con alguien acá en el foro?

Jueves 12/11/2015, 17:05:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

uhhhh la puta madre
todo el día fuera de la oficina y pierdo este temible topico made in scombrito

VAmos a lo importante: tengo chances de ponerla con alguien acá en el foro?

No me cabe la menor duda.

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 17:12:30
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

uhhhh la puta madre
todo el día fuera de la oficina y pierdo este temible topico made in scombrito

VAmos a lo importante: tengo chances de ponerla con alguien acá en el foro?

No me cabe la menor duda.

JOYA!!!
entonces leo las 16 páginas así me pongo al tanto!

Jueves 12/11/2015, 17:13:20
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por elbocha+10

Escrito por . : Burbu : .

Algo no me cierra... tu "amigo" estuvo meses y meses intentando mudarse con su novia y la queria dejar despues de mudarse por una mina con hijos? CON HIJOS????
Mas alla de que es de HISTERICO, es de boludo
jajaja bueee tampoco para mudarse con los crios jajaja. ahora resulta q toda la culpa la tengo yo y la otra marmota por decir algo suave es una monja
Jajajajajaja

Es que hay algo que no cierra, ¿cuales eran tus verdaderas intenciones? ¿A que te referís con opuesto a lo que tenés?
Se sincero
Jueves 12/11/2015, 17:13:52
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Leo a las mujeres hablar de "si tiene mejor sexo afuera es irremontable, el orgullo bla bla bla"
En cambio, la mayoria de los hombres nos destrozaria si se termina el amor y se enamora de otra persona.

Para pensar no? Como siempre, les das el corazon y te contestan con la conch*... (?)

P.D.: interpretame esto, FreudChita...
No se que se yo

Te voy con Nietzsche; dice que exiten tres tipos de hombres segun el concepto de "propiedad" que tengan sobre las mujeres

1- Poseerla y ya, sin que te importa si se entrega a otros hombres
2- Exigirle exclusividad y aceptar su amor sin darle mucha vuelta al punto 3
3- Estrujarle el cerebro hasta saber si te ama por lo que realmente sos o si te ama por una imagen/fantasma/lo que ella piensa de vos que en realidad no sos

Elige tu propia aventura
decir esto y no aclarar si vas o no por colectora es al pedo

... estoy bien rumbeado en el tema del topic?...
Jueves 12/11/2015, 17:15:54
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por elbocha+10

Escrito por . : Burbu : .

Algo no me cierra... tu "amigo" estuvo meses y meses intentando mudarse con su novia y la queria dejar despues de mudarse por una mina con hijos? CON HIJOS????
Mas alla de que es de HISTERICO, es de boludo
jajaja bueee tampoco para mudarse con los crios jajaja. ahora resulta q toda la culpa la tengo yo y la otra marmota por decir algo suave es una monja
Jajajajajaja

Es que hay algo que no cierra, ¿cuales eran tus verdaderas intenciones? ¿A que te referís con opuesto a lo que tenés?
Se sincero
no se cuales eran mis intenciones. con opuesto me refiero a las formas de ser y fisicas. son dos cosas distintas. era como zidane y maldini, distintos pero genios jja
Jueves 12/11/2015, 17:17:17
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Leo a las mujeres hablar de "si tiene mejor sexo afuera es irremontable, el orgullo bla bla bla"
En cambio, la mayoria de los hombres nos destrozaria si se termina el amor y se enamora de otra persona.

Para pensar no? Como siempre, les das el corazon y te contestan con la conch*... (?)

P.D.: interpretame esto, FreudChita...
No se que se yo

Te voy con Nietzsche; dice que exiten tres tipos de hombres segun el concepto de "propiedad" que tengan sobre las mujeres

1- Poseerla y ya, sin que te importa si se entrega a otros hombres
2- Exigirle exclusividad y aceptar su amor sin darle mucha vuelta al punto 3
3- Estrujarle el cerebro hasta saber si te ama por lo que realmente sos o si te ama por una imagen/fantasma/lo que ella piensa de vos que en realidad no sos

Elige tu propia aventura
Posesion.
Exigencia.
Estrujasionamiento (?).

Nietzsche se juntaba mucho con Abel Albino parece...

No elijo ninguna de las tres, claramente.
Jueves 12/11/2015, 17:17:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por elbocha+10

Escrito por lukas_rojos

Escrito por elbocha+10

Escrito por . : Burbu : .

Algo no me cierra... tu "amigo" estuvo meses y meses intentando mudarse con su novia y la queria dejar despues de mudarse por una mina con hijos? CON HIJOS????
Mas alla de que es de HISTERICO, es de boludo
jajaja bueee tampoco para mudarse con los crios jajaja. ahora resulta q toda la culpa la tengo yo y la otra marmota por decir algo suave es una monja
Jajajajajaja

Es que hay algo que no cierra, ¿cuales eran tus verdaderas intenciones? ¿A que te referís con opuesto a lo que tenés?
Se sincero
no se cuales eran mis intenciones. con opuesto me refiero a las formas de ser y fisicas. son dos cosas distintas. era como zidane y maldini, distintos pero genios jja
Listo, la actual no tiene tetas la MILF si. Misterio resuelto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 17:20:07
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por elbocha+10

Escrito por lukas_rojos

Escrito por elbocha+10

Escrito por . : Burbu : .

Algo no me cierra... tu "amigo" estuvo meses y meses intentando mudarse con su novia y la queria dejar despues de mudarse por una mina con hijos? CON HIJOS????
Mas alla de que es de HISTERICO, es de boludo
jajaja bueee tampoco para mudarse con los crios jajaja. ahora resulta q toda la culpa la tengo yo y la otra marmota por decir algo suave es una monja
Jajajajajaja

Es que hay algo que no cierra, ¿cuales eran tus verdaderas intenciones? ¿A que te referís con opuesto a lo que tenés?
Se sincero
no se cuales eran mis intenciones. con opuesto me refiero a las formas de ser y fisicas. son dos cosas distintas. era como zidane y maldini, distintos pero genios jja
Listo, la actual no tiene tetas la MILF si. Misterio resuelto.
y encima ver como se le tiran todos y la mina te da bola a vos. te levantaba el ego.
Jueves 12/11/2015, 17:21:41
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Leo a las mujeres hablar de "si tiene mejor sexo afuera es irremontable, el orgullo bla bla bla"
En cambio, la mayoria de los hombres nos destrozaria si se termina el amor y se enamora de otra persona.

Para pensar no? Como siempre, les das el corazon y te contestan con la conch*... (?)

P.D.: interpretame esto, FreudChita...
#niunomenos

Ya lo dicen los estudios de las famosas universidades: la mujer se repone mas facil de una separacion que el hombre.
Es hora de que se den cuenta que son un cacho de carne reemplazable coffee
Claro y con eso se acaba todo el #TOCUEN del sexo debil, que el hombre es un hijo de puta y los cientos de estereotipos que repiten a diario... Tocuen es cuento.

La mujer se repone mas facil porque sale a ofrecerle a cualquiera que se le cruce que se la reponga, por eso...
Son mas pinas que las gallutas...
Jueves 12/11/2015, 17:21:56
2113 Posts - 803 Puntos
Al final te enamoraron el ego, bocha


Devil, no tenias que elegir, era un remate
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"