Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 21:30:19
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por [email protected]

ESTO ES UNA PAGINA DE FUTBOL O UNA PAGINA DE MINAS RESENTIDAS???? LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGAN UN TEMA QUE DIGA"QUE SENTISTE CUANDO PERDISTE LA VIRGINIDA?, TE DOY LAS OPCIONES....."
Siempre tirando mala onda o poniendo no me gusta ?,por ahi estas en foro equivocado,saludos.
VOS HICISTE ESTE TEMA??? HAY QUE BANCARSE LAS CRITICAS
Jueves 12/11/2015, 21:34:00
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por [email protected]

ESTO ES UNA PAGINA DE FUTBOL O UNA PAGINA DE MINAS RESENTIDAS???? LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGAN UN TEMA QUE DIGA"QUE SENTISTE CUANDO PERDISTE LA VIRGINIDA?..
...mmmm..con eso te declaras cornudo,no?



MMMMMM NO! CON ESTO DECLARO QUE ESTE ES UN TOPIC O UN TEMA BIEN PELOTUDO Y AL PEDO.......
Jueves 12/11/2015, 22:25:08
3298 Posts - 220 Puntos
Quien es este y porque escribe en mayuscula?
Jueves 12/11/2015, 22:50:26
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por jnrojo

Quien es este y porque escribe en mayuscula?
Olvidate de tu defensa al título del barro 2015, con este espécimen de joaqnosecuanto, elias alias "juego en inferiores" y alguno otro más no tenés chances ni de podio
Viernes 13/11/2015, 01:00:34
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por [email protected]

ESTO ES UNA PAGINA DE FUTBOL O UNA PAGINA DE MINAS RESENTIDAS???? LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGAN UN TEMA QUE DIGA"QUE SENTISTE CUANDO PERDISTE LA VIRGINIDA?, TE DOY LAS OPCIONES....."
Siempre tirando mala onda o poniendo no me gusta ?,por ahi estas en foro equivocado,saludos.
VOS HICISTE ESTE TEMA??? HAY QUE BANCARSE LAS CRITICAS
Se trata de pasarla bien,compartir y aprender de otras experiencias,en tu caso se nota mala onda y resentimientos,sumado a que estas insultando a gente que no se lo merece,considéra cambiar la actitud .
Viernes 13/11/2015, 09:04:49
3073 Posts - 866 Puntos
Se agita el payon!!
Viernes 13/11/2015, 09:07:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Cordobex

Escrito por [email protected]

ESTO ES UNA PAGINA DE FUTBOL O UNA PAGINA DE MINAS RESENTIDAS???? LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGAN UN TEMA QUE DIGA"QUE SENTISTE CUANDO PERDISTE LA VIRGINIDA?, TE DOY LAS OPCIONES....."
Qué sentiste? Te dolió mucho? Fue bebote?
PREGUNTALE A TU VIEJA PUTA RICA
Bancá que no contesta. Le mando un wasap.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 13/11/2015, 09:09:51
2113 Posts - 803 Puntos
Escombro se bancó la dictadura, mirá si no va a poder bancarse las críticas paranoid
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 13/11/2015, 09:11:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escombro se bancó la dictadura, mirá si no va a poder bancarse las críticas paranoid
:CavandieNOID:
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 13/11/2015, 09:16:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Para los compañeros y compañeras votantes de la opcion 1..

Creo haber encontrado una posible explicación q podria justificar, de alguna manera, la amplia diferencia en cantidad de votantes q se han volcado por esa opcion..

Es vengable, uno, mal o bien, tarde o temprano.. Se puede vengar, se puede quitar parte de la ira o dolor q te puede haber causado semejante traición..

Entonces, le encontras la conversacion, rompes con la relacion, buscas una mujer para ir a los bifes y despues veremos, el tiempo dira pero estamos 1 a 1 y a ella le va a doler (Acordate q se queria sacar de encima a su amante pos polvo)

La 2 no, no hay venganza aparente.

Vos no podes salir a buscar "enamorarte" vas a estar con el corazon partio (? y te va a resultar imposible por un largo tiempo q una mujer te ilumine los dias..

Vot 1, la logica asi te obliga

Viernes 13/11/2015, 09:25:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Para los compañeros y compañeras votantes de la opcion 1..

Creo haber encontrado una posible explicación q podria justificar, de alguna manera, la amplia diferencia en cantidad de votantes q se han volcado por esa opcion..

Es vengable, uno, mal o bien, tarde o temprano.. Se puede vengar, se puede quitar parte de la ira o dolor q te puede haber causado semejante traición..

Entonces, le encontras la conversacion, rompes con la relacion, buscas una mujer para ir a los bifes y despues veremos, el tiempo dira pero estamos 1 a 1 y a ella le va a doler (Acordate q se queria sacar de encima a su amante pos polvo)

La 2 no, no hay venganza aparente.

Vos no podes salir a buscar "enamorarte" vas a estar con el corazon partio (? y te va a resultar imposible por un largo tiempo q una mujer te ilumine los dias..

Vot 1, la logica asi te obliga

Nahhhhh que venganza ni que ocho cuartos...
Venganza seria ponerse la mascara de Jason Vorhees, agarrar el machete y hacerle una zanja mas grande que el Gran Cañon del Colorado para que cuando otro se la quiera poner se pierda mas que avion malayo...

Si me quiero vengar no voy a andar haciendo pelotudeces, la hago bien

En serio, yo no lo veo asi. Partimos de la base que hay amor en la pareja. Y si vos seguis despues de una infidelidad no va a ser por venganza, es al pedo, porque tarde o temprano va a terminar destruyendo a la pareja.
O sea, la venganza seria todo lo contrario a lo que deberia hacer alguien que, a pesar de todo lo pasado, decide continuar con la pareja...

Digo, que se yo, esperemos a ver que dice la licenciada, a ver como nos interpreta...
Viernes 13/11/2015, 09:34:07
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por elbocha+10

Escrito por Cordobex

Escrito por elbocha+10

Escrito por lukas_rojos

Escrito por elbocha+10

Escrito por . : Burbu : .

Algo no me cierra... tu "amigo" estuvo meses y meses intentando mudarse con su novia y la queria dejar despues de mudarse por una mina con hijos? CON HIJOS????
Mas alla de que es de HISTERICO, es de boludo
jajaja bueee tampoco para mudarse con los crios jajaja. ahora resulta q toda la culpa la tengo yo y la otra marmota por decir algo suave es una monja
Jajajajajaja

Es que hay algo que no cierra, ¿cuales eran tus verdaderas intenciones? ¿A que te referís con opuesto a lo que tenés?
Se sincero
no se cuales eran mis intenciones. con opuesto me refiero a las formas de ser y fisicas. son dos cosas distintas. era como zidane y maldini, distintos pero genios jja
Listo, la actual no tiene tetas la MILF si. Misterio resuelto.
y encima ver como se le tiran todos y la mina te da bola a vos. te levantaba el ego.

Ojalá te hubieras ido con esa mina y después te hubieran salido los cuernos más grande del mundo jajaja eso ibas a conseguir, y solo por un par de polvos..

puede ser q se yo. igual ya fue.

nunca me habia pasado esto en casi una decada de relacion