Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 11:46:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Devil

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Leo a las mujeres hablar de "si tiene mejor sexo afuera es irremontable, el orgullo bla bla bla"
En cambio, la mayoria de los hombres nos destrozaria si se termina el amor y se enamora de otra persona.

Para pensar no? Como siempre, les das el corazon y te contestan con la conch*... (?)

P.D.: interpretame esto, FreudChita...
#niunomenos

Ya lo dicen los estudios de las famosas universidades: la mujer se repone mas facil de una separacion que el hombre.
Es hora de que se den cuenta que son un cacho de carne reemplazable coffee
Claro y con eso se acaba todo el #TOCUEN del sexo debil, que el hombre es un hijo de puta y los cientos de estereotipos que repiten a diario... Tocuen es cuento.

La mujer se repone mas facil porque sale a ofrecerle a cualquiera que se le cruce que se la reponga, por eso...
Son mas pinas que las gallutas...

Pero uds. se pensaban que el chamuyo era solo masculino? Juajua
Decir tocuen y mas pinas que las gallutas delatan tu edad devilito, yo al menos lo disimulo (?)
jajajajaa vos estas loca! Tocuen lo dijo el Diego cuando no le renovaron el contrato en la seleccion, hace escasos 5 años.
Y el mas pina que las gallutas tambien es de ESTE SIGLO, asi que a la cucha (?), no te hagas la quinceañera...
Viernes 13/11/2015, 11:50:14
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Para los compañeros y compañeras votantes de la opcion 1..

Creo haber encontrado una posible explicación q podria justificar, de alguna manera, la amplia diferencia en cantidad de votantes q se han volcado por esa opcion..

Es vengable, uno, mal o bien, tarde o temprano.. Se puede vengar, se puede quitar parte de la ira o dolor q te puede haber causado semejante traición..

Entonces, le encontras la conversacion, rompes con la relacion, buscas una mujer para ir a los bifes y despues veremos, el tiempo dira pero estamos 1 a 1 y a ella le va a doler (Acordate q se queria sacar de encima a su amante pos polvo)

La 2 no, no hay venganza aparente.

Vos no podes salir a buscar "enamorarte" vas a estar con el corazon partio (? y te va a resultar imposible por un largo tiempo q una mujer te ilumine los dias..

Vot 1, la logica asi te obliga

Nahhhhh que venganza ni que ocho cuartos...
Venganza seria ponerse la mascara de Jason Vorhees, agarrar el machete y hacerle una zanja mas grande que el Gran Cañon del Colorado para que cuando otro se la quiera poner se pierda mas que avion malayo...

Si me quiero vengar no voy a andar haciendo pelotudeces, la hago bien

En serio, yo no lo veo asi. Partimos de la base que hay amor en la pareja. Y si vos seguis despues de una infidelidad no va a ser por venganza, es al pedo, porque tarde o temprano va a terminar destruyendo a la pareja.
O sea, la venganza seria todo lo contrario a lo que deberia hacer alguien que, a pesar de todo lo pasado, decide continuar con la pareja...

Digo, que se yo, esperemos a ver que dice la licenciada, a ver como nos interpreta...
No dije de seguir eh.. Dije: Cortas con la pareja (Ella te va a pedir perdon en 5 idiomas diferentes, te va a ofrecer todo por q sabe q se equivoco) vos igual te tomas el raje y te buscas una compañera de catrera.. (Anota Burbu)
Medio q despues de eso y q pase algo de tiempo se puede negociar.. O no, pero creo q debe servir como descarga al menos..
Te contradecis maestro, tu enunciado original versa sobre cual seria la opcion menos dolorosa, la mas facil de sobrepasar, la mas perdonable...

Si no voy a seguir para que carajo la tengo que perdonar?

Y si corto y despues me busco otra, no es venganza, es simplemente continuar con mi vida, you have to move on, bro (?)
Viernes 13/11/2015, 12:01:40
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Para los compañeros y compañeras votantes de la opcion 1..

Creo haber encontrado una posible explicación q podria justificar, de alguna manera, la amplia diferencia en cantidad de votantes q se han volcado por esa opcion..

Es vengable, uno, mal o bien, tarde o temprano.. Se puede vengar, se puede quitar parte de la ira o dolor q te puede haber causado semejante traición..

Entonces, le encontras la conversacion, rompes con la relacion, buscas una mujer para ir a los bifes y despues veremos, el tiempo dira pero estamos 1 a 1 y a ella le va a doler (Acordate q se queria sacar de encima a su amante pos polvo)

La 2 no, no hay venganza aparente.

Vos no podes salir a buscar "enamorarte" vas a estar con el corazon partio (? y te va a resultar imposible por un largo tiempo q una mujer te ilumine los dias..

Vot 1, la logica asi te obliga

Nahhhhh que venganza ni que ocho cuartos...
Venganza seria ponerse la mascara de Jason Vorhees, agarrar el machete y hacerle una zanja mas grande que el Gran Cañon del Colorado para que cuando otro se la quiera poner se pierda mas que avion malayo...

Si me quiero vengar no voy a andar haciendo pelotudeces, la hago bien

En serio, yo no lo veo asi. Partimos de la base que hay amor en la pareja. Y si vos seguis despues de una infidelidad no va a ser por venganza, es al pedo, porque tarde o temprano va a terminar destruyendo a la pareja.
O sea, la venganza seria todo lo contrario a lo que deberia hacer alguien que, a pesar de todo lo pasado, decide continuar con la pareja...

Digo, que se yo, esperemos a ver que dice la licenciada, a ver como nos interpreta...
No dije de seguir eh.. Dije: Cortas con la pareja (Ella te va a pedir perdon en 5 idiomas diferentes, te va a ofrecer todo por q sabe q se equivoco) vos igual te tomas el raje y te buscas una compañera de catrera.. (Anota Burbu)
Medio q despues de eso y q pase algo de tiempo se puede negociar.. O no, pero creo q debe servir como descarga al menos..
Te contradecis maestro, tu enunciado original versa sobre cual seria la opcion menos dolorosa, la mas facil de sobrepasar, la mas perdonable...

Si no voy a seguir para que carajo la tengo que perdonar?

Y si corto y despues me busco otra, no es venganza, es simplemente continuar con mi vida, you have to move on, bro (?)
Asi es la vida hermano... (¿?¿?¿)
Viernes 13/11/2015, 12:03:21
4892 Posts - 1585 Puntos
Este topic perdió el norte. El autor no lo supo llevar.
Cierren.
Viernes 13/11/2015, 12:04:18
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu

Este topic perdió el norte. El autor no lo supo llevar.
Cierren.
Para q la remes asi..
Viernes 13/11/2015, 12:05:35
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu

Que anda pasando escombrín? Surgieron protuberancias óseas en tu cráneo?
Y asi.. (Pagina 1)

Deja, me tomo el ferri.. (?
Viernes 13/11/2015, 12:10:23
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Este topic perdió el norte. El autor no lo supo llevar.
Cierren.
Para q la remes asi..
Oime una cosa chango, te remé el topic todo lo que pude, con opiniones acertadas, argumentos sagaces, videos graciosos, toda la carne al asador, pero esto es como hacerle la paja a un muerto.
Ya está, ahora hacé otro topic en el playón para levantar el viernes. Te tiro el tema: fantasías sexuales. De nada.
Viernes 13/11/2015, 12:20:26
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Este topic perdió el norte. El autor no lo supo llevar.
Cierren.
Para q la remes asi..
Oime una cosa chango, te remé el topic todo lo que pude, con opiniones acertadas, argumentos sagaces, videos graciosos, toda la carne al asador, pero esto es como hacerle la paja a un muerto.
Ya está, ahora hacé otro topic en el playón para levantar el viernes. Te tiro el tema: fantasías sexuales. De nada.
Dejen.. La remo yo
Viernes 13/11/2015, 12:25:55
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Este topic perdió el norte. El autor no lo supo llevar.
Cierren.
Para q la remes asi..
Oime una cosa chango, te remé el topic todo lo que pude, con opiniones acertadas, argumentos sagaces, videos graciosos, toda la carne al asador, pero esto es como hacerle la paja a un muerto.
Ya está, ahora hacé otro topic en el playón para levantar el viernes. Te tiro el tema: fantasías sexuales. De nada.
Dejen.. La remo yo
A ver...
Viernes 13/11/2015, 12:28:09
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por cachocastaña

Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Este topic perdió el norte. El autor no lo supo llevar.
Cierren.
Para q la remes asi..
Oime una cosa chango, te remé el topic todo lo que pude, con opiniones acertadas, argumentos sagaces, videos graciosos, toda la carne al asador, pero esto es como hacerle la paja a un muerto.
Ya está, ahora hacé otro topic en el playón para levantar el viernes. Te tiro el tema: fantasías sexuales. De nada.
Dejen.. La remo yo
A ver...
Hice lo que pude.. Comentá para que Escombro aparezca.
Jueves 03/12/2015, 15:56:16
16933 Posts - 10 Puntos
La 1........de ultima hago que entiendo la situacion, yo tambien tuve ese tipo de tentaciones, calenturas pasajeras, tengamos una relacion mas abierta, le propongo un trio con el susodicho y en el primer descuido le rompo el culo.....por atrevido
Jueves 03/12/2015, 15:58:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Motumbo

La 1........de ultima hago que entiendo la situacion, yo tambien tuve ese tipo de tentaciones, calenturas pasajeras, tengamos una relacion mas abierta, le propongo un trio con el susodicho y en el primer descuido le rompo el culo.....por atrevido
Ninja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.