Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 12:49:02
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Ojito, ojete!

Vos sos un toque más chico y la perspectiva cambia con la edad. No estoy queriendo ser condescendiente.

De pendex me interesaba más el ego personal, es decir resumiendo: no acepto que elija nada que no sea yo.
De grande y ya enamorado de mi mujer y mi familia y sabiendo lo que es la calentura con X persona entiendo que te puede pasar que te atraiga otra cosa durante un tiempo más que lo que tenés en casa. Y si es por elegir y siguiendo la consigna, creo que puedo seguir con algo como lo primero pero no podría convivir con la tristeza de lo segundo.

Leon hace un tiempo puso: "nadie es dueño de nadie y de vez en cuando es bueno cambiar de menu"
Cuanto más grande que yo sos? Posta pregunto eh.
Entiendo tu punto. Si te fijás en un comentario posterior mio, opino exactamente lo mismo.
Casi 10 años
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 12:49:35
263 Posts - 73 Puntos
ESTO ES UNA PAGINA DE FUTBOL O UNA PAGINA DE MINAS RESENTIDAS???? LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGAN UN TEMA QUE DIGA"QUE SENTISTE CUANDO PERDISTE LA VIRGINIDA?, TE DOY LAS OPCIONES....."
Jueves 12/11/2015, 12:50:17
4987 Posts - 1560 Puntos
hola

vengo a dejar mi opinión y después vuelvo a leerlos


Elijo la 1
Saber que te cagó te deja las cosas tan simples que no hay más que sufrir y listo.
no hay más nada que pensar. sólo dejar lugarcito al dolor.

La dejás
Sufris
conseguis otra
sufris
con suerte te volvés a enamorar
y si no
nada

nadie muere de amor

duele

pero nadie muere de eso



Jueves 12/11/2015, 12:52:20
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Cordobex se hace el open mind, careta, pasa el célu de tu jermu así los pibé del foro la bombeamos un poco y esta todo bien, calentura pasajera. Anda... imaginarte y encima leer que la llenaron de renacuajo a tu jermu no se levanta más, prefiero el segundo. El resultado es el mismo, pero bueno, duele menos para mi.
Nonono, en un escenario en el que tengas que elegir me quedo con la primera, pero no disfruto de ninguna ni tampoco es una cosa de "ah, mirá vos, tres en un mes, estás como loca!"

P.D: No les da la nafta giles.

Cómo viene Cordobex? Tirando a MILF? Con respeto la pregunta eh.
Jueves 12/11/2015, 12:52:27
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por [email protected]

ESTO ES UNA PAGINA DE FUTBOL O UNA PAGINA DE MINAS RESENTIDAS???? LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGAN UN TEMA QUE DIGA"QUE SENTISTE CUANDO PERDISTE LA VIRGINIDA?, TE DOY LAS OPCIONES....."
Qué sentiste? Te dolió mucho? Fue bebote?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 12:54:10
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Virginio

hola

vengo a dejar mi opinión y después vuelvo a leerlos


Elijo la 1
Saber que te cagó te deja las cosas tan simples que no hay más que sufrir y listo.
no hay más nada que pensar. sólo dejar lugarcito al dolor.

La dejás
Sufris
conseguis otra
sufris
con suerte te volvés a enamorar
y si no
nada

nadie muere de amor

duele

pero nadie muere de eso



Lamentablemente hay gente que no lo supera y termina suicidándose. Conozco un caso.
Jueves 12/11/2015, 12:54:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Cordobex se hace el open mind, careta, pasa el célu de tu jermu así los pibé del foro la bombeamos un poco y esta todo bien, calentura pasajera. Anda... imaginarte y encima leer que la llenaron de renacuajo a tu jermu no se levanta más, prefiero el segundo. El resultado es el mismo, pero bueno, duele menos para mi.
Nonono, en un escenario en el que tengas que elegir me quedo con la primera, pero no disfruto de ninguna ni tampoco es una cosa de "ah, mirá vos, tres en un mes, estás como loca!"

P.D: No les da la nafta giles.

Cómo viene Cordobex? Tirando a MILF? Con respeto la pregunta eh.
Un lujo, debo ser flor de tipo. Si fuera por chamuyo debería ser virgen. Le llevo cuatro años. Está casi como cuando la conocí.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 12:57:06
5561 Posts - 2229 Puntos
lo mejor es no enterarse de nada, y tener siempre otra en vista
Jueves 12/11/2015, 12:58:12
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por Virginio

hola

vengo a dejar mi opinión y después vuelvo a leerlos


Elijo la 1
Saber que te cagó te deja las cosas tan simples que no hay más que sufrir y listo.
no hay más nada que pensar. sólo dejar lugarcito al dolor.

La dejás
Sufris
conseguis otra
sufris
con suerte te volvés a enamorar
y si no
nada

nadie muere de amor

duele

pero nadie muere de eso



Lamentablemente hay gente que no lo supera y termina suicidándose. Conozco un caso.

naaa
el suicida no lo hace sólo porque la novia lo cagó
te lo digo yo que una vez vi una peli de psicoanalisis

Nadie nadie nadie muere de amor
Jueves 12/11/2015, 12:58:31
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por [email protected]

ESTO ES UNA PAGINA DE FUTBOL O UNA PAGINA DE MINAS RESENTIDAS???? LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGAN UN TEMA QUE DIGA"QUE SENTISTE CUANDO PERDISTE LA VIRGINIDA?, TE DOY LAS OPCIONES....."
Pero pelotudo todavia no te diste cuenta q si vas por la 9 de Julio y todos los autos te vienen de frente, prenden luces, te tocan bocina el q va en contramano sos vos???
Jueves 12/11/2015, 12:59:44
26702 Posts - 1887 Puntos
La 1 claramente, una calentura la podes remar, podes encontrarle una solucion.

Ahora cuando ya hay amor por otra persona, mas alla de que no lleguen a concretar, es porque perdio el amor que sentia por vos... y esa situacion no la das vuelta con nada.
Jueves 12/11/2015, 13:01:09
4987 Posts - 1560 Puntos
escombro
te daría puntos pero me gusta estar arriba tuyo en el ranking