Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 13:23:19
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Está muy ambiguo si de ser así se corta la relación o no. Opinen en el contexto hdp que me cagan el porcentaje
Tiraste q era obvio la 2 y la 1 tiene un amplio (Ponele) margen a favor.. Le hiciste honor a tu firma
Jueves 12/11/2015, 13:24:12
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por morochita_cai

Está muy ambiguo si de ser así se corta la relación o no. Opinen en el contexto hdp que me cagan el porcentaje
Tiraste q era obvio la 2 y la 1 tiene un amplio (Ponele) margen a favor.. Le hiciste honor a tu firma
Y encima no se jugo PERSONALMENTE por ninguna de las dos opciones... nefasta.
Jueves 12/11/2015, 13:24:53
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai


Lamentablemente hay gente que no lo supera y termina suicidándose. Conozco un caso.
Como fue? Yo tenia un tio lejano q se suicido a la semana de q fallecio su mujer, mujer de toda la vida.. Supongo q eso esta mas cerca de llamarse depresion q amor.. Peeero..
La mujer lo dejo por otro y el tipo se suicido.
Si si eso ya se habia entendido, por ahi querias desarrollar un poquito la historia, fijate..
Jueves 12/11/2015, 13:25:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai


Lamentablemente hay gente que no lo supera y termina suicidándose. Conozco un caso.
Como fue? Yo tenia un tio lejano q se suicido a la semana de q fallecio su mujer, mujer de toda la vida.. Supongo q eso esta mas cerca de llamarse depresion q amor.. Peeero..
La mujer lo dejo por otro y el tipo se suicido.
Si si eso ya se habia entendido, por ahi querias desarrollar un poquito la historia, fijate..
Ahora te dice le puso la bala y se disparo....jajajajajaja te la va contando por partes
Jueves 12/11/2015, 13:27:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai


Lamentablemente hay gente que no lo supera y termina suicidándose. Conozco un caso.
Como fue? Yo tenia un tio lejano q se suicido a la semana de q fallecio su mujer, mujer de toda la vida.. Supongo q eso esta mas cerca de llamarse depresion q amor.. Peeero..
La mujer lo dejo por otro y el tipo se suicido.
Si si eso ya se habia entendido, por ahi querias desarrollar un poquito la historia, fijate..
Me mata las cosas que hay que explicar en el foro a veces.
Estoy tratando de traer al equivalente de DCBHM pero que opina siempre de Fútbol. El otro día le tuve que explicar un chiste básico armado con un juego de palabras de lo más pelotudo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 13:31:15
101 Posts - 32 Puntos
Si es una minita con la que no te ves futuro la verdad no me importaria ninguna, podria ser cualquiera de las dos. Si es una piba con la que sabes que queres algo para toda la vida elijo la 1, si me llega a pasar la 2 la dejo por estupida.. como va a decir esas boludeces ? igualmente nada contento con la uno
Jueves 12/11/2015, 13:31:50
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai


Lamentablemente hay gente que no lo supera y termina suicidándose. Conozco un caso.
Como fue? Yo tenia un tio lejano q se suicido a la semana de q fallecio su mujer, mujer de toda la vida.. Supongo q eso esta mas cerca de llamarse depresion q amor.. Peeero..
La mujer lo dejo por otro y el tipo se suicido.
Si si eso ya se habia entendido, por ahi querias desarrollar un poquito la historia, fijate..
El tipo se llamaba Ricardo
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Jueves 12/11/2015, 13:34:09
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por SUMO

No entiendo como pueden considerar con seriedad, y en los terminos q esta planteado el tema, la opcion 2.

Chau, me voy de este topico de ñoños (y de cornudos!)
En la 2 te esta reduciendo a una piedra en el zapato, le esta diciendo a ltipo q piensa en dejar todo para jugarsela por el y cada ves q lo esta por hacer surge algo "El gordo esta a las puteadas con las hemorroides " "justo eliminaron al Rojo de la sudaca" "Se soplo la junta del dunita" podrian ser algunos de los imprevistos q la detuvieron en su afan de desplegar las alas y volar..
Eso es muy humillante..
Jueves 12/11/2015, 13:35:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por SUMO

No entiendo como pueden considerar con seriedad, y en los terminos q esta planteado el tema, la opcion 2.

Chau, me voy de este topico de ñoños (y de cornudos!)
En la 2 te esta reduciendo a una piedra en el zapato, le esta diciendo a ltipo q piensa en dejar todo para jugarsela por el y cada ves q lo esta por hacer surge algo "El gordo esta a las puteadas con las hemorroides " "justo eliminaron al Rojo de la sudaca" "Se soplo la junta del dunita" podrian ser algunos de los imprevistos q la detuvieron en su afan de desplegar las alas y volar..
Eso es muy humillante..

Jajajaaaaaaaaaaa se sopló la junta del Dunita.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 13:35:59
2113 Posts - 803 Puntos
Una piedra en el zapato no es lo mismo que un dedo en el culo. No me hagan calentar
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 12/11/2015, 13:37:41
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por morochita_cai

Una piedra en el zapato no es lo mismo que un dedo en el culo. No me hagan calentar
Jueves 12/11/2015, 13:39:30
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por morochita_cai

Una piedra en el zapato no es lo mismo que un dedo en el culo. No me hagan calentar
Ah bueno, bueno.