Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 13:41:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por morochita_cai

Una piedra en el zapato no es lo mismo que un dedo en el culo. No me hagan calentar
.........................
.................
.......................................................................
............................
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 13:42:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Igual, mirá, personalmente no me bancaría saber que a mi novia, con la que comparto cosas el dia a dia, se la haya cojigo fuerte y macho x y encima le haya encantado.. si lo hizo 1, lo hace otra.. y por otro lado, si se enamoró de otro, que le vas a ahcer.. ya fué.. yo prefiero que se haya enamorado de otro la verdad.. siempre y cuando en la 2da situacion no haya habido sexo, solo enamoramiento y en la primer solo sexo.

Prefiero dejarla ir enamorada de otro que, seguir con ella pero cojida por otro..
Jueves 12/11/2015, 13:48:03
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Igual, mirá, personalmente no me bancaría saber que a mi novia, con la que comparto cosas el dia a dia, se la haya cojigo fuerte y macho x y encima le haya encantado.. si lo hizo 1, lo hace otra.. y por otro lado, si se enamoró de otro, que le vas a ahcer.. ya fué.. yo prefiero que se haya enamorado de otro la verdad.. siempre y cuando en la 2da situacion no haya habido sexo, solo enamoramiento y en la primer solo sexo.

Prefiero dejarla ir enamorada de otro que, seguir con ella pero cojida por otro..
 Ninguna de las dos opciones es categorica en el sentido de seguir o separarte, ese es otro paso.
 
 Aca es elegir el mal menor y decir por q lo consideras de tal manera.

 Y si, como dijiste, en la opcion 1 no hay enamoramiento y en la 2 no hay sexo.
Jueves 12/11/2015, 13:56:42
1567 Posts - 235 Puntos
Ufff, duro tema


La verdad, no se cual preferiria... supongo que la 2. por orgullo tal vez de saber que otro se la coje mejor que yo
Jueves 12/11/2015, 14:03:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Ufff, duro tema


La verdad, no se cual preferiria... supongo que la 2. por orgullo tal vez de saber que otro se la coje mejor que yo
Despreocupate que si el otro, en la situacion 1, se la coge mejor que vos, una mina no lo corta...
Jueves 12/11/2015, 14:03:38
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai


Lamentablemente hay gente que no lo supera y termina suicidándose. Conozco un caso.
Como fue? Yo tenia un tio lejano q se suicido a la semana de q fallecio su mujer, mujer de toda la vida.. Supongo q eso esta mas cerca de llamarse depresion q amor.. Peeero..
La mujer lo dejo por otro y el tipo se suicido.
Si si eso ya se habia entendido, por ahi querias desarrollar un poquito la historia, fijate..
Me mata las cosas que hay que explicar en el foro a veces.
Estoy tratando de traer al equivalente de DCBHM pero que opina siempre de Fútbol. El otro día le tuve que explicar un chiste básico armado con un juego de palabras de lo más pelotudo.
Jajaj quien es el agraciado?
Jueves 12/11/2015, 14:05:35
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Matifiore

Si es una minita con la que no te ves futuro la verdad no me importaria ninguna, podria ser cualquiera de las dos. Si es una piba con la que sabes que queres algo para toda la vida elijo la 1, si me llega a pasar la 2 la dejo por estupida.. como va a decir esas boludeces ? igualmente nada contento con la uno
Nada de "Minita" estamos hablando de tu pareja posta, posta
Jueves 12/11/2015, 14:14:52
2845 Posts - 847 Puntos
Acá creo que muchos no notan que en tema confianza, hay muchísimas cosas que da igual el HECHO que el CASI HECHO. Otros ejemplos para que se entienda. Si un amigo tuyo entra a tu casa y te roba cosas obviamente vas a perder la confianza en el. Pero si te dice "Che, entré a tu casa a robar, pero quedate tranquilo que al final no me llevé nada", ¿ahí si vas a seguir confiando? La confianza se pierde en cualquier de los dos casos.

Creo que el topic no era tanto sobre eso, si no sobre, llegado el caso, cual de las dos cosas dolerían menos. Partiendo de la base de que las dos son garrones.
  
Jueves 12/11/2015, 14:15:30
3498 Posts - 479 Puntos
elijo la primera la mando y a la mierda
Hasta el infierno con vos!
Jueves 12/11/2015, 14:16:20
3298 Posts - 220 Puntos
Que no vea este topic el faja novias que sino va y le pega de vuelta
Jueves 12/11/2015, 14:16:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Ya que este es un foro de Fútbol, sería como perder 1 a 0 dignamente o 4 a 0 con baile....En ambos casos perdés.. 0 pts en ambos partidos....las 2 duelen....aunque 1 poco menos pero duele igual...
Jueves 12/11/2015, 14:19:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por gonzalomdqcai


Lamentablemente hay gente que no lo supera y termina suicidándose. Conozco un caso.
Como fue? Yo tenia un tio lejano q se suicido a la semana de q fallecio su mujer, mujer de toda la vida.. Supongo q eso esta mas cerca de llamarse depresion q amor.. Peeero..
La mujer lo dejo por otro y el tipo se suicido.
Si si eso ya se habia entendido, por ahi querias desarrollar un poquito la historia, fijate..
Me mata las cosas que hay que explicar en el foro a veces.
Estoy tratando de traer al equivalente de DCBHM pero que opina siempre de Fútbol. El otro día le tuve que explicar un chiste básico armado con un juego de palabras de lo más pelotudo.
Jajaj quien es el agraciado?
La más nueva adquisición de LuNFa como archirival. No la quiero quemar. Es el único que vi cansar a LuNFita. Cuando pase la liguilla seguro se asoma, no se me ocurre cómo tentarlo porque acá aparece un Virgo y se lo consumen al toque.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.