Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 12:49:39
2654 Posts - 2311 Puntos
Noooo tremendo chabon, muy buenas anécdotas! La primera sobre todo porque es más graciosa, la segunda es un bajón.

Creo que todos tenemos frustraciones en salidas con minitas jaja, yo tuve varias pero dos que fueron las peores con la misma piba. Venía saliendo con una vecina de un amigo, ella 23 yo 18, la flaca quería fiesta a morir y me estuvo comiendo la cabeza toda la semana que íbamos a ir a telo y la íbamos a pasar joya blabla, hasta que por fín fuimos, yo estaba duro como si me hubiese clavado una de esas pastis azules que comentáste, y en el mejor momento... no le entraba... "que me duele" "que no esta entrando bien" "no para para".... uuuuhhh la puta que te pario... en fín la compensó "oralmente" pero obviamente no fue lo mismo.

En fin la agendé en mi lista de minas que no iba a llamar nunca mas en mi vida, hasta que me llama para salir, y dije bue, ahora capaz que sí, probamos total... la cuestión es que nos encontramos y yo ya estaba entusiasmado para el segundo round... y me cuenta que en realidad quería verme para contarme que no le venía y que parecía que la había embarazado un amigo con el que se había pegado alta murra sin capuchón una semana antes de conocerme.... NOOOOOOOO, obviamente salí corriendo y nunca mas la ví jaja

Las dos veces fui como Coppola y volví a casa como un looser de aquellos...

P.D.: a todos no nos funcionó el pajarito alguna vez, no te rías Tom Cruise.