Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 13:45:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Bueno llegue a mi casa y voy a contar la mia mas completa por que la hice muy corta y algunos se están quejando.
Bueno, un amigo de mi viejo nos invito a un asado con su familia y amigos. el amigo de mi viejo tiene una hija que la conozco hace mas o menos 5 años  no somos amigos pero la conozco de reuniones familiares y de amigos de mi viejo la mayoría del rojo. bueno la cosa que ella en ese momento tenia 18 y yo 21 la piba muuy atrevida, de esas pibas que son bien de barrio van al frente como loco no tienen vueltas la mina hacia 1 año mas o menos que me venia tirando onda y me tiraba palazos la verdad yo le tenia ganas pero  no quería armar quilombo aparte el padre un  cuida.terrible.. bueno en ese asado la piba en la mesa me rozaba, yo me hacia el boludo no queria saber nada en ese momento estaban todos los familiares los primos los tios todo el mundo, terminamos de comer y la mina me dice de ir al cuarto, ya sabia lo que iba a pasar, bueno la cosa fue que no me importo nada y terminamos garchando con toda la calentura del mundo tanto a si que a los 3 minutos siento un dolor horrible... la saco y la tenia llena de sangre yo cagado en las patas le digo se me "corto el frenillo" la piba me mete al baño y abre la canilla.. meto la chota abajo del agua y no me paraba de sangrar les juro por dios es increíble lo que sangra, agarro una toalla y me la pongo en la chota para que no me sangre mas. la piba estaba muy asustada y le dijo a la madre la cual le dijo al padre y se entero todo el mundo mi viejo me dice "vamos al hospital yaa, sos un pelotudo pendejo de mierda" bueno termino todo como el culo yo no podía ni caminar del dolor colgado de mi viejo saliendo de la casa quinta los primos de ella me querían matar al igual que el viejo de la piba, mi hermano cagando a puteadas a los que me querían pegar mi vieja se hacia la boluda y bueno me operaron 2 meses sin poder ponerla con hielo en las bolas. después de un tiempo ya sin la calentura de ese momento se hablo de la situación y quedamos todos no muy bien pero sin rencores. jaja un desastre. obviamente cada vez que se junta mi familia siempre esta esa anécdota y las cargadas. pero bueno..