Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 14:19:52
10391 Posts - 1334 Puntos

Desempolvo una anécdota del museo, de la época del Independiente de Menotti (Acuña-Cascini-Burruchaga y Matute Morales).

Estaba en Chicago, USA, de vacaciones, visitando a mi viejo, que vive allá hace como 40 años.

Una noche me saca a pasear una piba de 20/21 años, hija de una amiga de mi viejo. Simpática, con onda, pero con sobrepeso. Como decía un amigo, para mirarla 4/5 puntos, para garchar 8.

En un momento vamos a un bar de esos yanquis a tomar cerveza y jugar al pool. La mina conocía el lugar. Saludaba al de seguridad, al del bar, etc.

Me empieza a tirar onda y empezamos con el besuqueo.

Al ratito aflojamos y me lleva de recorrida a un par de lugares más. Fuimos a escuchar una banda de blues. A eso de las 3/4 de la matina me dice que tiene que volver al primer lugar. Cuando llegamos, el tipo de seguridad, grandote, me mira con cara de orto.

Resulta que la mina había estado saliendo con el de seguridad y me estaba usando para darle celos. Además los viejos no la dejaban salir sola y salió porque iba conmigo.

Mi viejo vivía bien en las afueras de la ciudad y había quedado en salir y quedarme a dormir en la casa de la minita (que vivía con los viejos). Tenía guita para cerveza pero no para tomarme un taxi hasta la casa de mi viejo.

El de seguridad me quería cagar a trompadas y un amigo lo frenaba, mientras me iba cayendo la ficha.

Lado positivo: Regresé a la casa con todos los huesos sanos.

Lado negativo: Me fui a dormir sintiéndome el tipo más boludo del planeta, al lado de una tarántula que tenía de mascota la mina.