Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 14:51:39
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cthulhu

Cachito campeón de la vida!

Va la mía:

A los 21 estaba viviendo en Madrid, atendía un bar por la zona de Lavapiés. La verdad es que tenía bastante facha (la modestia pelotuda me la paso por los huevos). Ahora no tanto porque estoy mas viejo.
Cuestión, una piba alquila el bar para festejar su cumpleaños. Empiezo a servir tragos, todo bien, cuando la mina del cumpleaños y dos o tres amigas escuchan el acento argentino no se separaron mas de la barra. Me la querían dar (no todas juntas lamentablemente).
La única que se animó a encarar era la cumpleañera, que no estaba muy buena, 6 puntos. Le digo no, mirá, estoy trabajando, todo bien, bla bla bla. La mina se quedó hasta que se fueron todos y estuvimos los dos solos en el bar.
Entonces digo, yo, un nativo de Gerli, no me voy a poner en refinado, así que salí de la barra sintiéndome un titán latino, dispuesto a darle masa.
Y ahí empezaron los problemas.
La mina empieza a "practicarme sexo oral" y noto que evidentemente no tenía mucha experiencia. Hablando en criollo, me la estaba rallando como un pedazo de parmesano. Le digo "rubia, cuidado con los dientes", me dice "si si" con la cabeza y sigue, pero con tal desenfreno que la pinchila rebotaba contra las muelas, contra la campanilla, contra el esófago, o sea, me la estaba torturando. Le digo, pará, dejá, ya fue. La tiro contra la barra y cuando se la estoy por poner me dice "ah, no te dije, estoy indispuesta". Yo le dije "no te preocupes", pensando por dentro "que verga me importa la concha de tu madre, quiero acabar así te echo del bar".
Se la empiezo a colocar y empieza con que le duele (aclaro por las dudas, no porque tenga una nutria embalsamada, calculo que por la indisposición). Le di mas despacio, mas fuerte, en diagonal, en fin.
Terminamos, ella acostada arriba de la mesa de pool, haciéndome una paja porque quería que le acabe en la boca. Tarde como 1 hora en acabar porque parecía que estaba cargando una itaca la mina, cada vez que le daba con la mano para atrás la pinchila me llegaba a los riñones.
Conclusión, le acabé en la cara, me levanté los lompas, y le dije "tengo que cerrar, andá yendo". Y se fue.
I was there.

No lo mismo pero si comerme algo que no me gustaba. Te seda la gaver.

Lo bueno de las malas mamadas es que te hacen apreciar las buenas. Bah, supongo tengo todas experiencias positivas.
No tienen nada de bueno las malas mamadas, si estás al palo te dejan la verga hecha un merengue, la pasión se te vuelve bronca, odio, dolor.
Es muy dificil de remontar un petardo mal hecho.