Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 15:34:00
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por NMD

Porque no entran Benitez y Zarate a este topic jajaja me encantaría que ellos nos contaran alguna anécdota jajaja

cuento una mía, yo 20 años! la chica en cuestión 17, me invita a la casa un día de semana a la tarde! hago toda la logística y voy! la madre laburaba hasta tarde y el viejo llegaba después de las 20 hs todos los días (obviamente no conocía a ninguno de los dos), era verano....tomamos algo fresco...y arrancamos con todo en su habitación en la cama....ella abajo...yo arriba totalmente en bolas....le daba como loco....y de repente...escucho que se abre la puerta y escucho un grito "EUUUU" giro la cabeza y estaba parado el padre mirando todo! jajajajaj me tire al piso y el padre pego portazo y se fue!!! no sabíamos como salir de la habitación!!! la piba no quería ir a abrirme por si el padre estaba dando vueltas! "repetia me va a matar!!! nos va a matar!!! jajajaj jajaj me dejo encerrado 2 hs y después sali cagando! jajajja al tiempo nos pusimos de novios y duramos 8 lindos años!!! después se termino!!! mi suegro nunca menciono nada! jajaja la primer cena que tuvimos juntos ni me miraba jajajajaj que tiempos!
A mi me pasó con mi viejo, pero estaba buceando como un campeón. Mi novia de aquel momento tardó como 3 meses en volver a casa.

Obviamente a mi viejo le chupaba las pelotas, pero la mina quedó como un tomate en el momento.