Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 16:19:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Viernes ala noche ,festejo de fin de año en un lugar que se cena y despues es joda toda la noche ,engancho una de 25 ,morocha hermosa (hará 10 años ya ) y me la termino apretando mal atras de un cortinado ... quedamos para el otro día , me digo MAÑANA LA PONEMOS , nos encontramos otra vez en Rosario y como para no ser muy desubicado la dije de ir otra vez ahi , por ahi copa va ,copa viene terminabamos en un telo , resulta que entramos , la mina se encontró con amigas y amigos , quedé mas solo que indio malo y creo que despues se fue con un patovica ,ja la empecé Pisteando como un campeón y termine como Y vos Crónica,de donde saliste ?

otra pero hace poco , me voy a Pergamino en colectivo ,porque una linda minita que ya la habia ido a visitar un par de veces me dijo de ir a la reinauguracion de un semejante boliche que fue furor en los 80 (Spektra), cenamos en el centro,rajamos al boliche , (tn pensé ,copa va copa viene) la encuentran varias amigas y amigos , yo cero onda con todos , terminé yendome caminando por la ruta como 1,5 kms  hasta el centro donde pasaba el colectivo a San Nicolas y de ahi a mi pueblo ,llegue a mi casa como al mediodia con mas leche que boulevard de higueras...