Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 16:53:40
17444 Posts - 305 Puntos
Ay que horror, pelossssss
Si, fue ironico el comentario

Algunas anecdotas muy buenas, me hicieron reir.
No se si son historias de ser campeona a paparula, pero si alguna anecdota para contar.

Me acuerdo de una que me paso de adolescente. Me subo al bondi con mi prima y nos sentamos en el fondo en los asientos de a 5. En otra parada sube un grupo de chicos, un poco mas grandes que nosotras, se sientan al lado nuestro y mi prima me codea porque uno que estaba buenisimo me empezo a chamuyar. La cuestion es que el fachero en una tira una sonrisa y... LE FALTABA TODO EL COMEDOR. Nuestra cara O.o
De mas esta decir que dejamos de hablar y nos bajamos lo mas rapido posible del bondi.

Otra... tambien era chiquita, tenia 13. Fui con una amiga a un carnaval en el club Comunicaciones. Siempre aparentamos tener mas edad de pendejas porque las dos eramos altas. La cosa es que conocimos a dos chicos muy lindos y nos pusimos a hablar. Obviamente eran mas grandes, creo que el que charlaba conmigo tenia 18. Yo ahi si me sentia una campeona (obviamente habia mentido diciendo que tenia 15) "me da bola uno de 18" bueno re feliz. Pero al mismo tiempo yo era muy timida y no era muy avanzada ni lanzada, mi amiga si, no tenia drama. En un momento cada una se aparta con un chico y el pibe empezo a ponerse cariñoso, yo me incomode y me entre a asustar, hasta que en una le corto el mambo, lo empujo y me voy corriendo jaja la cara del pobre pibe... creo que ni lo mire, pero se quedo sentadito como diciendo WTF?!