Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2015, 01:52:55
3039 Posts - 275 Puntos
Yo tenía 19 (hace bastante ya) y una noche perdida por completo, en un casamiento invitado de rebote, me termina tirando muuuucha onda una amiga de la novia, de 30 años. La mina me cuenta que la había dejado el novio y que después quiso volver y ella lo cortó y blablabla. Yo lo conocía al Flaco en cuestión, me llevaba 10 años y es enorme.
El tema es que al sábado siguiente me la encuentro en el bar y la onda siguió y me invitó al depto a tomar algo, y hacia ahí partimos.
Este es el sueño del pibe! Mina mayor sin rodeos y recontrafuerte.... a esta se la pongo hasta que me infarte.
Y en eso estabamos, en pelotas y a los chirlos, cuando se escuchan gritos y piñas a la puerta..... era el ex novio arrepentido de haberla dejado, gritando como desaforado "abrime con quien estasssss"!!!
Alcance a manotear una remera manga corta y el resto de las pilchas abajo de la cama. La mina me abrió una puerta-ventana que daba a un balconcito diminuto y daba al patio de los vecinos de abajo, pleno julio, 5 am, desnudo y con la pija como un fierro. Me estaba muriendo de frío y encima escuchaba como este nabo lloraba y le pedía q vuelva y blabla por minutos interminables!!! Hasta que el frío me empezó a hacer doler los huevos y no aguante más y al grito de " ustedes hagan lo que quiera pero yo me rajo a la mierda", entre manotie las pilchas y piré como endemoniado.
Nunca me voy a olvidar la cara del flaco cuando abrí la puerta a los gritos.... y menos q menos del dolor de huevos terrible q me lleve.