Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 18:04:25
560 Posts - 120 Puntos
Una vuelta me escribe una mina que estaba cerca de casa y la voy a saludar. Camine un par de cuadras y terminamos en un descampado. Luego de charlar un rato, la mina comenzó a chupar mi pene, estábamos bastante escondidos.. Tuve mi rato de goce hasta que empezaron a tirarnos piedras gente que nos vio, por lo que tuvimos que huir. Luego de eso la mina corto menos 10 y quede con el pene parado y salivado.

Otra vez me paso que estaba con una mina en una plaza, y me empezó a masturbar. Era un lugar por el que no circulaba mucha gente. Esta plaza tiene bajada directa de unos edificios, pero jamas pasaba nadie por ahí (ya lo había echo varias). Ese día fue distinto, y paso una familia por al lado, a 2 pasos nuestro. Era un señor y una señora grandes, y una pequeña niña de unos 5 años. Papelonazo y huida nuevamente. Ese día también me quede sin nada.
Viernes 13/11/2015, 18:12:19
5629 Posts - 325 Puntos
Jajajaja que buen topic.

Este playón me gusta, es muy parecido al de antes, son los nuevos estandartes(?) del foro

On: mis cosas no llegan ni a los talones a las cosas que lei ahora en un rato escribo algo, debo hacer memoria y darle un desarrollo porque son historias algo simples.

Viernes 13/11/2015, 19:27:09
6057 Posts - 1630 Puntos
le di el ultimo punto al creador se merecia mas .me los gaste pero manana los doy
Viernes 13/11/2015, 19:29:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

comenzó a chupar mi pene
Tuve mi rato de goce
tuvimos que huir.
el pene parado y salivado.
a masturbar.
circulaba mucha gente
pequeña niña
pero todo eso te pasó por educadito a vos...
Viernes 13/11/2015, 20:00:51
10222 Posts - 27032 Puntos
mi 1ra vez con una amiga de Merlo....salimos y me entusiasmé con unas curvas hermosas llegando al Acceso Oeste... Las encaré con mi Focus haciéndome el Colin Mc Rae....La bombona gritaba como loca!!!! Termino de hacer las curvas y al mirarla a ella, estaba pálida y con ganas de vomitar.... Me pasé 1 hs haciéndola reaccionar, lamentándome del tiempo precioso que habíamos perdido..... Una vez repuesta ella, entramos al telo pero en 1 hs debíamos hacer todo por que debía regresar a abrir su consultorio.... Nunca mas hago una joda de esas!!!
Viernes 13/11/2015, 20:21:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por cachocastaña

Bueno, el tópic es para contar situaciones donde arrancaste arriba 10 points, y la terminaste peor del choto beberé un sábado 3 am.

Yo tiro dos:

Situación A.

Estaba saliendo con una pibita, 17 años yo, bastante linda ella y me chamuyaba a otra.
La primera vino a casa, salió todo muy lindo, la pasamos bárbaro y luego teníamos un cumpleaños. Cuando estamos yendo me llega un mensaje de la otra piba si nos veíamos.

Le digo a la chica con la que salía que la dejo en el cumple y me voy porque estoy muy cansado, paso a buscar a la otra, vamos a tomar algo y yo pensaba "Soy un campeón, brad pitt, y todos juntos", vamos a un hotel transitorio..

No se me paró.

La piba se re calentó, me dijo que la hice salir al pedo (después nosotros somos los que solo queremos cojer), que la lleve a la casa.. Salgo del telo, pumba, me la pega un 206 de costado, me hizo mierda la trompa y la puerta. Conclusión. 5 AM, solo, policía, grúa.

Ah, el auto era el de mi viejo. Un gil.

Situación B

Había conocido a una chica amiga de un amigo, que le gustaba MUUUCHO la joda, cuestión que nos ponemos en pedo bastante interesante y flashamos la de ir a uno de los telos de panamericana bien pulentas (?). Para hacerla noche 10 points, me compré una pastillita azul, que me clavé en el auto, ambos estallados con la idea de ser sting...

Me llama mi vieja, que a mi viejo lo habían internado de urgencia. 4 AM, al palo, re en pedo, en los arcos viendo pasar médicos y camilleros del tamaño de Tyson.
Ha Ha...ahí este..este..mmm tenes al menos un nombre no robado de usuario? Bue.."cacho" para no desvirtuar el tema respondiendote a la primera frase (muy de pelotudo de tu parte por cierto)

La situación A

Te salio para el orto la jugada con el combo de que la tenes muerta,tu viejo te cago a trompadas por lo pelotudo que fuiste..en fin..caíste muy rápido a la realidad.. Eh..señor "cacho?
Viernes 13/11/2015, 20:24:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

las mas divertidas son las que consumi sustancias....de pendejo de tacho de rivo en la.segunda plaza ,yo jardinero stone y ella tambien la flaca me.baja la braguetay empieza la mamada3 pm verano del 93,sensacion placentera woww,sirenaso,la lancha de los.patas nos sacan cagando...
Pero al menos tuviste una experiencia de mamada muy buena...
Viernes 13/11/2015, 20:26:58
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Virginio

voy con uno.

Asado en quinta con compañeros/as de trabajo y amigos/as de algunos
La chica de la cual estaba perdidamente enamorado (y sigo) es la dueña de la quinta

3 de la matina, muchos se van, otros en pedo, otros en la amaca paraguaya fumados...
y ella y yo... solos!!
Listo dige...

Empieza a histeriquiearme (para que se den una idea, hacía meses que la venía remando, y nada...) me hablaba de cerquita, se hacía la linda... estaba en pedo...
vamos a la cama me dice...
ESTA ES LA MIA!

llegamos a la cama, botella de vino, ella, yo, all the night. Ya estaba pensando cómo pedirle que se case conmigo (el mas enamorado y pelotudo de todos los homosapiens era yo)

me dice, "esperame, voy un segundo al baño" (yo ya buscaba los forros, no me importaba nada)

y es ahi cuando escucho... GUUABBUUAAAAAGGGHHSSJJJ; sí, estaba vomitando en el baño. quebró, no se despertó más.

al otro día... no se acordaba nada de nuestro histeriquéo. ME QUERIA MORIR!!!!




un par de meses después y hasta hoy (hace 5 años) es mi mujer! jeje


Después le dicen pollerudo y se enoja....
Quienn le dijo? no me incluyo eh!
Viernes 13/11/2015, 20:27:38
6057 Posts - 1630 Puntos
que lindas historias si mi jermu leyera la mitad de lo que.conte!recuerdo otra ,vivia solari en un dpto barrio once me llama Flavia quiero cojer puedo ir me pregunta..obvio se tomo un taxi y en un ratito se la estaba poniendo a una bailarina arabe exquisita, a las 6 suena elportero atiendo y era una turra que habia quedado en venir al bulo a.ponerla
Viernes 13/11/2015, 20:30:26
2078 Posts - 976 Puntos
Esta me pasó hace mucho, no sé si es tan divertida al contarla pero en el momento les juro que fue terrible.

Tenía 17 añitos y a mi abuela que vivía en casa y siempre estuvo muy enferma la cuidaba una chica que venía todos los días. Esta señorita tenía unos 3 años más que yo y hacía un par, mas o menos, que había decidido comerse al pibe de la casa. Fue una de las épocas más felices de mi vida, pintaba fiesta todos los días, a veces más de una vez al día y en todos los ambientes de la casa.

La chica no sé si era muy agraciada, pero estaba muy comestible, y, sobre todo, contaba con una imaginación cercana a lo glorioso.

Resulta que ese verano a mi vieja se le ocurre una de sus ideas que hoy sería llamada un "microemprendimiento" y empieza a organizar viajes de turismo a Mar de Ajó para jubilados. Arregla con una empresa de ómnibus (Turismo Patri, que salía de Liniers) y con el hotel "Estrella de Mar", un glorioso estrella y media frente a la playa.

Ahí fuimos con un vago amigo, a hacer de guía de turismo para los viejitos a cambio de la estadía de los 3 meses, alojamiento, comida y 2 mangos con cincuenta. La estadía fue más que interesante, pegamos onda con las pibas del hotel, con el pibe del bar y armábamos altas jodas casi todos los días una vez que habíamos solucionado los kilombetes diarios relacionados con la dureza de las milanesas, la (escasa) porción de flan con dulce y la antigüedad de los colchones del Stella Maris.

Finalmente resultó que llegó el día que mi vieja mandó a la suya con el tur de jubiletes, así que me predispuse feliz a disfrutar de mi quincena monógama con la enfermerita hot... Así que ya desde el primer día empezamos a repetir la secuencia de nuestro día a día, es decir esperar a que la vieja se durmiera para ir al cuarto a ponernos al día como corresponde

Nunca nos enteramos pero resultó que mi abuela le dio por sospechar, y así fue que una tarde, una vez que la veterana empezó a roncar nos fuimos a la habitación a darle a la matraca. Como final de fiesta la petisa estaba dándole al solo de flauta como una campeona, el tipo recostado con las manos cruzadas en nuca propia a 15 segundos de la dicha eterna cuando la vieja abre la puerta de un bastonazo al grito de "V....., la puta que te parió, yo sabía, yo sabía!!!

Nunca se me dio por preguntar si la abuela se lo contó a alguien, la chica la siguió cuidando un par de años más y haciendo uso del nieto de todas las maneras que le vino en gracia. Lo que nos cagábamos de risa cada vez que nos acordábamos no tiene nombre...

Mi abuela se murió y no nos vimos nunca más y jamás volví a saber de ella.
Viernes 13/11/2015, 20:32:18
3970 Posts - 1236 Puntos
Muy buen topic loco!!!
Me re cague de risa con el del frenillo, bien de american pai esa anécdota.
Va la mia. Vacaciones de verano en la costa, conocemos un grupo de minas. Fogón en la playa a la noche, después vamos a un boliche, me agarro una que estaba re buena, la mejor del grupo. Volvemos al depto 4 (un amigo con la amiga de la mina, la mina y yo). Nos dividimos las habitaciones, cuando nos acostamos me dice quedemonos un toque en cucharita, había escaviado mucho... cierro los ojos y cuando los abro, ya era de día, la miro y estaba durmiendo me doy vuelta y estaba uno de mis amigos durmiendo, habían vuelto todos. Me había quedado dormido me quería cortar las bolas. Lo que me gastaron después...
Viernes 13/11/2015, 20:36:12
263 Posts - 73 Puntos
DIOS MIO UN MONUMENTO A LOS TOPICS PELOTUDOS, LA OTRA VES ERA SOBRE INFIDELIDAD Y AHORA ESTO.....A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMAS..............AGUENTA EL ROJO!!!!!!