Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 14:12:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Tucumán es muy chico....diste la vuelta a la manzana para esquivar gente y te encontras los mismos....
No es tan chica la ciudad, no vayas a creer...igual vivo en La Plata..
Conozco San Miguel de Tucuman (fui en el 2009)...se que no es chica, me refería a la provincia, que es chiquita jajaja
Si fuiste en verano todavía debés estar transpirando...
Si, era Febrero jajaja
me imagino...hace unos años, cuando el pelado gomez jugaba en Indep. de mendoza, fue a jugar a Tucumán contra atlético, y no tuvo mejor idea que twittear en el hotel "qué calor, la p..madre, no les podremos cambiar a los ingleses tucumán por las malvinas?"...A los diez minutos el dt lo tuvo que sacar...
Cuando fui yo jugó con San Martin....igual el lugar que mas me sorprendió con la temperatura fue La Rioja año...2005 ...cruzo la plaza central veo que el cartel dice 40º....dije están re limados estos, ni una puta gota me caia, que van a ser 40 los grados...pase como por 3 negocios, veia la tv prendida y me metia a ver si era verdad la temperatura jajajajaja re limado

Y posta....40 grados, aca llegan a hacer 40 grados y te quedan los huevos fritos, aunque una vez para fin de año hizo cerca de 50 sino me equivoco...terrible horno esa vez