Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 14:53:46
3039 Posts - 275 Puntos
Si, noviembre es casi suicida para mi, y este año, con las elecciones, el balotage y el debate me dan ganas de salir a la calle con una recortada del 12 y al que ooga decir "Macri" o "Scioli" le volaría el balero....
Viernes 13/11/2015, 15:03:35
5119 Posts - 448 Puntos
Abro el fb, veo todo lleno de politica y me voy a la vida social
salgo, me hablan o escucho de politica y me voy a pegarme un tiro

paren un pocoooo fanaticos hijos de mil putassssssssss y la concha de la gorra de rasin y su amateurismo de boca y sus choreos de macri scioli y sus campañitas en barrios que nunca mas van a ir y la puta que los pario

gracias
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 13/11/2015, 15:05:54
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por Black

todo bien pero no pude evitar recagarme cuando lei el titulo en la url
       
Viernes 13/11/2015, 15:06:54
6991 Posts - 1510 Puntos
Nah, yo no, De hecho estoy bastante bien. Me amarga la campaña electoral que me tiene los huevos por el piso y acordarme del partido de ida contra ISF pero lo demás no.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 13/11/2015, 15:10:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

me imagino...hace unos años, cuando el pelado gomez jugaba en Indep. de mendoza, fue a jugar a Tucumán contra atlético, y no tuvo mejor idea que twittear en el hotel "qué calor, la p..madre, no les podremos cambiar a los ingleses tucumán por las malvinas?"...A los diez minutos el dt lo tuvo que sacar...
Cuando fui yo jugó con San Martin....igual el lugar que mas me sorprendió con la temperatura fue La Rioja año...2005 ...cruzo la plaza central veo que el cartel dice 40º....dije están re limados estos, ni una puta gota me caia, que van a ser 40 los grados...pase como por 3 negocios, veia la tv prendida y me metia a ver si era verdad la temperatura jajajajaja re limado

Y posta....40 grados, aca llegan a hacer 40 grados y te quedan los huevos fritos, aunque una vez para fin de año hizo cerca de 50 sino me equivoco...terrible horno esa vez

Estuve en la rioja, pero a diferencia de tucumán, ahí no hay humedad...sí me acuerdo que estuve al sol cinco minutos y fue como haber estado dos horas...De todos modos, el peor calor, al menos para mí, es el de santiago del estero...
Si, es lo que me dijeron, que era porque en La Rioja no hay humedad...lo de Santiago si lo debo, nunca fui hasta ahora
Lo único bueno de santiago son los cabritos al asador...
Tucumán... por Dios. Te deja hecho sopa cuando hace un toque de calor y mirá que viví en capital y ahora en Cba que son dos lugares húmedos, pero TUC es la muerte.

Por Santiago pasé un verano de viaje y también morí, pero en Tucumán estuve un par de días y fue muy áspero. Tiene que haber sido finales de Noviembre del 2012.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 13/11/2015, 15:13:00
5821 Posts - 2492 Puntos
Ahhhhhh sisis, debe ser que estamos cerca del 22..
Viernes 13/11/2015, 15:23:39
1629 Posts - 509 Puntos
No se, pero me quiero comprar un auto. En realidad tengo un Gol Trend, pero no es mio enteramente. Yo venia pagando un plan de ahorro, y justo mi viejo, QUE ES BASTANTE GIL A VECES, colgo con hacerle el cambio de aceite al suyo, y se le fundio la tapa, y por la misma guita sacabamos mi plan de ahorro. Cuestion que ahora ni uso mi auto, porque lo usa el jajaja. Pero le vendi el suyo asi como estaba con la tapa rota, saque una guita timbeando con acciones y ahora quiero tener el mio puramente dicho.

Como viene la mano que todas las encuentas dan ganador a Macri, lo mejor me parece que va a ser de sacarlo con un prestamo prendario. Y la verdad es que me encanta el GOLF, pero sale $274 lucas el Trendline, que ya de por si esta muy bien equipado. Me ofrecieron un prestamo prendario los del Santander. Esta interesante... Ya fijo el valor del auto, me meto en el orto la posible devaluacion y por lo tanto una suba del precio del auto y de la cuota. Tengo tiempo minimamente hasta el 20/11 para tomar la decision. Ademas VW ya me aseguro que tienen stock, asi que en 30/35 dias el auto saldria.
Viernes 13/11/2015, 15:23:40
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por cirilo04

Si, noviembre es casi suicida para mi, y este año, con las elecciones, el balotage y el debate me dan ganas de salir a la calle con una recortada del 12 y al que ooga decir "Macri" o "Scioli" le volaría el balero....
Guardá municiones para el 12/12 capo ..
Viernes 13/11/2015, 15:26:25
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Cordobex
Tucumán... por Dios. Te deja hecho sopa cuando hace un toque de calor y mirá que viví en capital y ahora en Cba que son dos lugares húmedos, pero TUC es la muerte.

Por Santiago pasé un verano de viaje y también morí, pero en Tucumán estuve un par de días y fue muy áspero. Tiene que haber sido finales de Noviembre del 2012.
Te hubieras tomado una mirinda manzana bien helada...o una torasso pomelo.. jaja
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 13/11/2015, 15:29:02
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Perry

No se, pero me quiero comprar un auto. En realidad tengo un Gol Trend, pero no es mio enteramente. Yo venia pagando un plan de ahorro, y justo mi viejo, QUE ES BASTANTE GIL A VECES, colgo con hacerle el cambio de aceite al suyo, y se le fundio la tapa, y por la misma guita sacabamos mi plan de ahorro. Cuestion que ahora ni uso mi auto, porque lo usa el jajaja. Pero le vendi el suyo asi como estaba con la tapa rota, saque una guita timbeando con acciones y ahora quiero tener el mio puramente dicho.

Como viene la mano que todas las encuentas dan ganador a Macri, lo mejor me parece que va a ser de sacarlo con un prestamo prendario. Y la verdad es que me encanta el GOLF, pero sale $274 lucas el Trendline, que ya de por si esta muy bien equipado. Me ofrecieron un prestamo prendario los del Santander. Esta interesante... Ya fijo el valor del auto, me meto en el orto la posible devaluacion y por lo tanto una suba del precio del auto y de la cuota. Tengo tiempo minimamente hasta el 20/11 para tomar la decision. Ademas VW ya me aseguro que tienen stock, asi que en 30/35 dias el auto saldria.
Dale para adelante, está bueno el golf
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 13/11/2015, 15:29:26
17444 Posts - 305 Puntos
No solo que no soporto nada ni a nadie, sino que hoy, un hermoso viernes como cada viernes de cada semana que anticipa que vienen dos dias sin tener que laburar (aunque estudiar, pero bueh) me lo arruina Mastercard y el Banco Galicia que no los prendo fuego porque soy buena y pacifica, otro en mi lugar hace la gran violencia Rivas y va con el montacargas a romper todo el banco
Viernes 13/11/2015, 15:36:11
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Perry

No se, pero me quiero comprar un auto. En realidad tengo un Gol Trend, pero no es mio enteramente. Yo venia pagando un plan de ahorro, y justo mi viejo, QUE ES BASTANTE GIL A VECES, colgo con hacerle el cambio de aceite al suyo, y se le fundio la tapa, y por la misma guita sacabamos mi plan de ahorro. Cuestion que ahora ni uso mi auto, porque lo usa el jajaja. Pero le vendi el suyo asi como estaba con la tapa rota, saque una guita timbeando con acciones y ahora quiero tener el mio puramente dicho.

Como viene la mano que todas las encuentas dan ganador a Macri, lo mejor me parece que va a ser de sacarlo con un prestamo prendario. Y la verdad es que me encanta el GOLF, pero sale $274 lucas el Trendline, que ya de por si esta muy bien equipado. Me ofrecieron un prestamo prendario los del Santander. Esta interesante... Ya fijo el valor del auto, me meto en el orto la posible devaluacion y por lo tanto una suba del precio del auto y de la cuota. Tengo tiempo minimamente hasta el 20/11 para tomar la decision. Ademas VW ya me aseguro que tienen stock, asi que en 30/35 dias el auto saldria.
Dale para adelante, está bueno el golf

Si el tema es la cuota. Es un toque alta, que en realidad no es el problema mas relevante, pero si un problema subyacente jaja. El tema es quedarme sin laburo, por un tema de costos de los empresarios jeje


PD: #tema #problema