Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 17:37:29
5571 Posts - 2030 Puntos
La Perla!

La vida es un orgasmo eterno
Domingo 15/11/2015, 18:07:47
13182 Posts - 1326 Puntos
por qué zona vas a andar? con amigos o minita? a tomar birra tirada o a ver alguna banda?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 15/11/2015, 18:13:44
39 Posts - 2 Puntos
Que pase rock, está jodido. Debar tiene buena onda con la música, pero es solo para tomar algo y no tiene cervezas tiradas (creo).
Jobs tiene una gran variedad de juegos, pero si está hasta las bolas, estas al horno. Tenes desde arquería, pool, ping pong, hasta juegos de mesa.
Acatraz tiene pool y bowling.
Después, por el centro está lleno de barcitos buenos, pero no tienen pool, como The Clover (la Gambrinus tirada es la mejor cerveza).
Domingo 15/11/2015, 18:25:47
1261 Posts - 340 Puntos
Salon pueyrredon en pte pacífico, zona del zoológico. Un golazo, casa antigua devenida en bar y toda la onda. Suelen estar los de la vela ahí, son amigos del dueño. Yo me cruce al enano y al coli, re sencillos. Altamente recomendable. Y le cabe vender isenbeck en lata, no me acuerdo si tiene cerveza tirada
Domingo 15/11/2015, 18:56:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace tanto que no salgo,no puedo ayudarte en esta,al último que fui atábamos el caballo en la puerta !! Jajaja
Jaja,no te parece muy exagerado?
Domingo 15/11/2015, 20:29:30
2561 Posts - 1000 Puntos
Gulp

av directorio y craig ( a 1 cuadra de j m moreno, Caballito)
rocanrol, pool, birra/ fernet
lo de la kamerusa hacelo con carpa, un "amigo" estuvo vetado varios meses por los patovas q lo encontraron esnifando en el ñoba

Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 15/11/2015, 20:57:00
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Ramm

Que pase rock, está jodido. Debar tiene buena onda con la música, pero es solo para tomar algo y no tiene cervezas tiradas (creo).
Jobs tiene una gran variedad de juegos, pero si está hasta las bolas, estas al horno. Tenes desde arquería, pool, ping pong, hasta juegos de mesa.
Acatraz tiene pool y bowling.
Después, por el centro está lleno de barcitos buenos, pero no tienen pool, como The Clover (la Gambrinus tirada es la mejor cerveza).
La musica de Debar es excelente,el tema es que si vas de levante parece "aca si que no se coge",nunca me levante una mina ahi,terrible.
Domingo 15/11/2015, 21:58:33
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Sopranisimo

La Perla!

bar de culto , muy recomendable

no puedo creer que nadie haya mencionado al gran San Bernardo: ping pong, pool, ajedrez, cartas de truco, mucho espacio. Poca música, eso es lo malo, pero compensan con las tremendas papas a la provenzal que sirven, con una birra negra: BOMBA
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 15/11/2015, 22:39:37
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por adripmatip

Algo esta pasando, es que te quiero tanto amor (8)
Antes existía "el samovar de rasputín",... allí tocó el saxofón mi mujer de pendeja cuando tenía 20 años y vivía a pocas cuadras , frente a la bajada del puente Ella recuerda que se bajaba del balcón con un soga y se escapaba sin que se enteren sus viejos ( no la dejaban salir de madrugada a tocar!!) 

...
Domingo 15/11/2015, 22:45:06
Escrito por matuC.A.I.

Av San Pedrito y Av.Rivadavia pool tenes mercusa seguro y rock and roll y piedras palos botellas tambien, que epocas...las del viejo correo
l
ah,ja,ja,ja !! es cierto ...yo tambien era "habitué" del "portela" ( el telo que está a pocas cuadras de allá)
...
Domingo 15/11/2015, 22:54:08

Hace tanto que no salgo,no puedo ayudarte en esta,al último que fui atábamos el caballo en la puerta !! Jajaja
Entonces hace más tiempo que vos que no salgo, ....a mi la ginebra me la servían en éste envase!!! =

...
Lunes 16/11/2015, 00:30:31
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Entonces hace más tiempo que vos que no salgo, ....a mi la ginebra me la servían en éste envase!!! =

Te acordas jajaja !!