Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 15:34:25
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por kekoneishon

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por lulorios

No se si es peor Hernan Crespo, o Tom Cruise, por lo menos Crespo mide como un hombre y no se come placentas.

Si porque me IMPORTA mucho las costumbres de Tom Cruise, es como si a vos te importara que Jessica Cirio le guste comerse los mocos en la intimidad de su casa.
Hernan Crespo, preguntale a las mujeres y al menos el 80% le da. Y si no le diera que carajo me importa, yo lo amo, es hermoso y le daria 1298192817 hijos de ser posible con ese tremendo cuerpo, boca, etc etc. LO MATO.
No se metan con mis amores porque se pudre la momiaaaaaaaaaaaa

coffee
jajaa pasaste directamente a que te haga pibes ... después del primero se va eh, se va a la mierda jajaja

Jajaja pero que haga lo que quiera!
Igual me causo gracia el comentario de comerse la placenta...
Me imagino esto:
Ay no Tom, sacame tu cuerpo trabajado y tu sonrisa hermosa de mi vista porque te comes placentas
JAJAJAJAJA por deus

te va a sonreir y va a tener entre los tedien un sodape de algo que estuvo en tu panza, junto con la comida, pedos, caca, etc, etc, etc jajajaja
Martes 17/11/2015, 15:36:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por kekoneishon

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por lulorios

No se si es peor Hernan Crespo, o Tom Cruise, por lo menos Crespo mide como un hombre y no se come placentas.

Si porque me IMPORTA mucho las costumbres de Tom Cruise, es como si a vos te importara que Jessica Cirio le guste comerse los mocos en la intimidad de su casa.
Hernan Crespo, preguntale a las mujeres y al menos el 80% le da. Y si no le diera que carajo me importa, yo lo amo, es hermoso y le daria 1298192817 hijos de ser posible con ese tremendo cuerpo, boca, etc etc. LO MATO.
No se metan con mis amores porque se pudre la momiaaaaaaaaaaaa

coffee
jajaa pasaste directamente a que te haga pibes ... después del primero se va eh, se va a la mierda jajaja

Jajaja pero que haga lo que quiera!
Igual me causo gracia el comentario de comerse la placenta...
Me imagino esto:
Ay no Tom, sacame tu cuerpo trabajado y tu sonrisa hermosa de mi vista porque te comes placentas
JAJAJAJAJA por deus

te va a sonreir y va a tener entre los tedien un sodape de algo que estuvo en tu panza, junto con la comida, pedos, caca, etc, etc, etc jajajaja
Keko...... sabés dónde se ubica la placenta? No me gusta la idea de comerla pero no está en contacto con nada de lo que dijiste. Asumo que no "bajás al pozo" entonces.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 17/11/2015, 15:37:38
17444 Posts - 305 Puntos
Jajajaja
Mas alla de la burrada que dijiste, que te banco igual no tenes por que saberlo y aparte fue gracioso tu comentario, lo mando a lavarse los dientes y listo, que siga la fiesta
Martes 17/11/2015, 15:39:02
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Cordobex

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por lulorios

No se si es peor Hernan Crespo, o Tom Cruise, por lo menos Crespo mide como un hombre y no se come placentas.

Si porque me IMPORTA mucho las costumbres de Tom Cruise, es como si a vos te importara que Jessica Cirio le guste comerse los mocos en la intimidad de su casa.
Hernan Crespo, preguntale a las mujeres y al menos el 80% le da. Y si no le diera que carajo me importa, yo lo amo, es hermoso y le daria 1298192817 hijos de ser posible con ese tremendo cuerpo, boca, etc etc. LO MATO.
No se metan con mis amores porque se pudre la momiaaaaaaaaaaaa

coffee
Burbu, el pago es con el mismo grone y hay colectora si o si, no la vas a zafar con...no se, Gladis Florimonte.
Eh? No entendi.
Elegís los 10 que quieras pero el pago es que te agarre el grone antes descripto, no una mujer.

No veo la diferencia entre esta opcion y la de una mina. O sea, puedo estar con mis 10 hombres soñados e inalcanzables y tengo que pagar esa condicion? No estaria entendiendo el inconveniente ni la duda...
Martes 17/11/2015, 15:40:46
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Cordobex

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Cordobex

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por lulorios

No veo la diferencia entre esta opcion y la de una mina. O sea, puedo estar con mis 10 hombres soñados e inalcanzables y tengo que pagar esa condicion? No estaria entendiendo el inconveniente ni la duda...
Oooooooooooo kei.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 17/11/2015, 15:42:10
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por kekoneishon

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por kekoneishon

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por lulorios

No se si es peor Hernan Crespo, o Tom Cruise, por lo menos Crespo mide como un hombre y no se come placentas.

Si porque me IMPORTA mucho las costumbres de Tom Cruise, es como si a vos te importara que Jessica Cirio le guste comerse los mocos en la intimidad de su casa.
Hernan Crespo, preguntale a las mujeres y al menos el 80% le da. Y si no le diera que carajo me importa, yo lo amo, es hermoso y le daria 1298192817 hijos de ser posible con ese tremendo cuerpo, boca, etc etc. LO MATO.
No se metan con mis amores porque se pudre la momiaaaaaaaaaaaa

coffee
jajaa pasaste directamente a que te haga pibes ... después del primero se va eh, se va a la mierda jajaja

Jajaja pero que haga lo que quiera!
Igual me causo gracia el comentario de comerse la placenta...
Me imagino esto:
Ay no Tom, sacame tu cuerpo trabajado y tu sonrisa hermosa de mi vista porque te comes placentas
JAJAJAJAJA por deus

te va a sonreir y va a tener entre los tedien un sodape de algo que estuvo en tu panza, junto con la comida, pedos, caca, etc, etc, etc jajajaja
Keko...... sabés dónde se ubica la placenta? No me gusta la idea de comerla pero no está en contacto con nada de lo que dijiste. Asumo que no "bajás al pozo" entonces.

no bajas al pozo jajaja que chomi... todos los días aprendemos algo nuevo
Martes 17/11/2015, 15:42:55
5974 Posts - 2177 Puntos
¿El q acepte y supere el desafió, puede duplicar la apuesta e ir por 20 minitash mas y 2 morenos fuertes, musculosos y de aspecto recio?

























y... así fue q por querer hacerme el gracioso en Playón quede estigmatizado de por vida! ♫iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♪
Martes 17/11/2015, 15:45:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SUMO

¿El q acepte y supere el desafió, puede duplicar la apuesta e ir por 20 minitash mas y 2 morenos fuertes, musculosos y de aspecto recio?

























y... así fue q por querer hacerme el gracioso en Playón quede estigmatizado de por vida! ♫iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♪
Jajajaja igual la broma la había hecho Martín.

Se pone muy jodida la cosa si te dicen: "mirá, sin compromiso, elegite las 10, te desfilan como vos desees y después nos decís."
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 17/11/2015, 15:48:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Dejalo como está
No agarro
De que me sirve garcharme 9 maravillas si despues viene un negro a romperme el orto

Ni pensar
Chau Emily Rajatkovsky pensé que era ahora pero no va a dar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 17/11/2015, 15:53:47
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por jnrojo

Elijo a las 9, despues de estar con la ultima me dejo romper el orto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 17/11/2015, 15:53:54
4987 Posts - 1560 Puntos
ahhhh
ahora son todos maaaachazooosss
pero que hijos de putaaaa
jajajajaj


pregunta: sería muuuy pijudo el negro?
Martes 17/11/2015, 15:55:32
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Tom Cruise, Gerard Butler, Matt Damon, George Clooney, Brad Pitt, Channing Tatum, Josh Duhamel, Hernan Crespo, Johnny Depp y Leo DiCaprio a cambio de tijeretear una vez? Donde compro????
la tijereta lleva una de 23 cm de plastico de un molde de japi de negro  para ponertela en el cú
Agarras ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin