Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 17:28:05
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Fry

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por lulorios
Un comentario muy ela-oriented (?), pero con mucho menos odio (??)

Si, debe ser, pero he conocido a muchas mujeres que les dan a mujeres y hombres... en cambio solo un par de flacos que tiran para los dos lados. Bah, obvio que muchos pibes no deben admitir que son bi o cosas por el estilo para que no los jodan, pero en los ámbitos en lo que me desenvuelvo se notan esas cosas, vio ?
Es decir que tenés varias historias de esas pero no las tirás al playón?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 17/11/2015, 17:29:15
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Fry

Un comentario muy ela-oriented (?), pero con mucho menos odio (??)

Si, debe ser, pero he conocido a muchas mujeres que les dan a mujeres y hombres... en cambio solo un par de flacos que tiran para los dos lados. Bah, obvio que muchos pibes no deben admitir que son bi o cosas por el estilo para que no los jodan, pero en los ámbitos en lo que me desenvuelvo se notan esas cosas, vio ?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 17/11/2015, 17:35:15
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Cordobex

Escrito por SUMO

¿El q acepte y supere el desafió, puede duplicar la apuesta e ir por 20 minitash mas y 2 morenos fuertes, musculosos y de aspecto recio?

























y... así fue q por querer hacerme el gracioso en Playón quede estigmatizado de por vida! ♫iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♪
Jajajaja igual la broma la había hecho Martín.

Se pone muy jodida la cosa si te dicen: "mirá, sin compromiso, elegite las 10, te desfilan como vos desees y después nos decís."
Pero Martín no fue irónico y lo dijo en serio (?)
Se hacen todos los irónicos pero bien que le dieron me gusta eh
  
Martes 17/11/2015, 17:38:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

jajaja paso.. me sigo cogiendo lo que me cogi hasta el momento y listo.. cojerme 10 hembras o cojerme lo que me cogi hasta ahora mi pija sigue siendo igual.. pero del culo roto no se vuelve nunca mas y asi roto lo vas a tener el resto de tu vida.. conclusion.. paso muchachos!
jajaaa m acorde d rasin!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 17/11/2015, 17:40:06
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Fry

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Fry

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por lulorios
Un comentario muy ela-oriented (?), pero con mucho menos odio (??)

Si, debe ser, pero he conocido a muchas mujeres que les dan a mujeres y hombres... en cambio solo un par de flacos que tiran para los dos lados. Bah, obvio que muchos pibes no deben admitir que son bi o cosas por el estilo para que no los jodan, pero en los ámbitos en lo que me desenvuelvo se notan esas cosas, vio ?
Es decir que tenés varias historias de esas pero no las tirás al playón?
A veces si tengo ganas de armar un topic acerca de la nocturnidad, pero me cuelgo o me termino yendo, posat... aparte ando con mil cosas últimamente, ya no rompo las bolsas tan seguido acá como antes
Hoy quería armar un topic de las eliminatorias al mundial pero de todas las confederaciones, igual AHÍ SI QUE NO SE COGE (?)
sumate! 
Martes 17/11/2015, 17:40:44
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por jonydelrojo88

jajaja paso.. me sigo cogiendo lo que me cogi hasta el momento y listo.. cojerme 10 hembras o cojerme lo que me cogi hasta ahora mi pija sigue siendo igual.. pero del culo roto no se vuelve nunca mas y asi roto lo vas a tener el resto de tu vida.. conclusion.. paso muchachos!
jajaaa m acorde d rasin!!
Empezar la frase "jajaaa m acorde" justo en este topic es complicadisimo.

Pero estuvo muy oportuno.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 17/11/2015, 17:49:01
15914 Posts - 3713 Puntos
yo igual si pudiera estar con jhonny y con james ya esta ahi muero feliz y safo d la ultima opcion aunque si es un negro y lo puedo elegir bueno ahi cambia la cosa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 17/11/2015, 18:02:57
3593 Posts - 961 Puntos
En el peor de los casos, el culo, supongo, se cose. Si no, preguntenlé a Sofi. Coffee.. 

Si quieren podemos reformular, y hablar que te coja un tipo del tamaño normal, no hace falta que sea un pijón.

La bocha es "Cambiás bajarte 10 minas que vos elijas, cuando vos elijas, de la forma que vos elijas por dejarte romper el ojete?"
Martes 17/11/2015, 18:04:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Te dolio cacho?
Martes 17/11/2015, 18:14:55
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Te dolio cacho?
Aguantá que me bajo a Scarlet, Angelina, Jeniffer Aniston, Liv Tyler, Karinita Olga, Pampita en su mejor época, Emma Stone, Jeniffer Lawrence, Sofia Vergara y Fernanda Niell por el solo hecho que es un fetiche..

Termino y te digo si duele!

Mamaaaadera.. Me transofrmo en la gatita de todo el plantel de Temperley. Después de esas minas no me importa más nada. 
Martes 17/11/2015, 18:15:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

No acepto, no quiero que me rompan el culo...

"Ah chavez le encantó tu post"

Moraleja chavista...

Martes 17/11/2015, 18:18:19
37586 Posts - 39387 Puntos
No vale 9 bestias y/o bellezas en lugar de 10 y con el negro las enfiestamos a las 9 minitas solamente? Negocio redondo y mantenes el invicto con todas las de la ley.