Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 01:07:25
425 Posts - 154 Puntos
Nada me divierte mas que las anecdotas.

Me acuerdo muchas noches cuando me iba a andar en skate con unos amigos al parque que hay en belgrano, desde Florencio Varela haciamos un re tramo hasta capital, me acuerdo mucho de una noche que tomabamos agua en una esquina que habia una perdida de un caño, hacia alto calor en verano, vino re bien y despues se largo a llover con todo. Nos refugiamos en una estacion de servicio. Esa misma noche acompañe a una flaca que laburaba conmigo, hincha del rojo, estuvimos juntos como hasta las 7 de la mañana y no subi a su casa porque nose, vueltas de la piba. a lo que viene la segunda anecdota.

Estaba con esta piba del rojo, me encantaba. Ya todo legal en otra noche entre a su casa, se hacia la dificil pero me la termino garchando, la piba tiene el cuarto pegado al de la madre y seguro escucho todo, a la mañana cuando se levantaba a ir al laburo abre la puerta yo me cague las patas al principio pero todo bien, le grito un par de boludeces y se fue, cuando me tuve que ir y pasar y saludar a todos JAJAJAJA que secuencia mas incomoda.

Despues otras mas relacionadas con la musica electronica, viaje a Hurlingham a una Get Out, el mejor psy se escucho esa noche, un viaje de la concha de su madre, gente muy piola y la mejor musica lejos, seguimos de largo como hasta las 3 de la tarde con mis amigos dando vueltas en capital.
Despues tambien otra a Haedo, viajamos banda a una fechita y se la paso muy bien. De esos domingos que te acostas a las 5 de la tarde.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente