Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 10:11:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Barón Rojo_2015



Laburando en la misma empresa, me acuerdo me tocaba la zona de José C Paz, ibamos siempre boludeando y cagandonos de risa con el chofer y el custodio, ese dia dice el custodio, me duele la cintura, asique aca arriba del camion el fierro lo dejo en el asiento....pasaron 5 minutos, en un semaforo en ruta 8, justo en Puerta 4 se sube uno al estribo mostrando el fierro y dice quedense tranquilos, esto es un asalto, bajanse y dejen el camion, claro con el chofer los dos re obedientes, falto que le dijeramos, te vamos a buscar mas?....ese camion tenia la particularidad de que de afuera la puerta del acompañante no abria, si o si habia que abrirla desde adentro, entonces sin que se de cuenta el chorro, el custodio giró, abrio con la izquierda mientras con la derecha agarraba el fierro que estaba debajo de él, el chorro se empezo a desesperar con el dale dale bajate, ni bien abrio se escucharon 3 balazos, miro para el lado del chofer, era el correcaminos el hdp, para el otro lado veo al custodio agachado apuntando para atras del camion....me dice baja baja ya paso todo, pero fueron....nose...40 segundos eh nada de media hora a los balazos....cuando enfilo a bajar, el fiambre del chorro al pie del camion...toma, echo bosta, le metio 2 corchazos el custodio lo hizo cagar ahi nomas....y eso fue como a las 8 de la matina, estuvimos ahi como hasta las 11 o 12 que llego la fiscal, la cientifica, y como hasta las 15 o 16 declarando en la comisaria...volvimos todo lo mas bien, el chofer y yo en el mionca, que no lo secuestraron porque no habia recibido ningun balazo, y el custodio ese dia estuvo como hasta las 21 haciendo tramites, pero al otro dia fue lo mas bien a laburar....

El cagazo que me pegue no te lo puedo explicar, lo unico que si se, es que es cierto que cuando pensas que te van a hacer mierda se te pasa toda la vida por delante jajajajaja




Que futuro tuvo el custodio?
Unos dias laburo desarmado, solo en la sucursal estaba, no salia a reparto...al mes creo o mas o menos por ahi, ya lo dejaron portar armas de nuevo y siguio haciendo lo de siempre...igual despues de un par de años de eso cambio de empresa a custodiar y le perdimos el rastro, habia quedado un amigo de él, que segun me conto, le habia pasado algo parecido, nada mas que el chorro le gatillo y los balazos no salieron, pero hasta donde sabia fue eso solo despues que se fue