Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 23:43:40
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Había muerto el padre de un compañero de la secundaria en un accidente de transito: el auto en el que iba choco contra un poste de luz y se les vino encima un transformador de distribución.
Cuestión que al sábado siguiente del accidente, iba yo con un amigo que estaba bastante chiflado de camino a un cumpleaños, unos 15 años teníamos. bueno, se me da por contarle lo que había pasado:

_ Che no sabes lo que paso...
_Que?

Con toda la seriedad que le correspondía a la noticia, le cuento...

_ Murió el padre de jonito, se lo comunicaron cuando estábamos en clase, un garron, entro re mal a juntar las cosas y se fue...

_uhh y como murió?

_ se le cayo un transformador en la cabeza...

y el hijo de puta me pregunta, con una expresión de completa seriedad:

_ un transformador?. pero... el de famili o el de SEGA?


Casi me muero de la risa... nada que ver... cuanto puede llegar a pesar un trafo de sega?

Me hiciste acordar de una...

Un amigo que tengo que es igual a Homero Simpson. Identico, la misma personalidad. Hasta se pone bizco cuando no entiende algo.

El loco tenía un amigo que perdió a su padre, con tanta mala leche, que fue en su cumpleaños. Una sal tremenda, pobre loco...

Entonces, mi amigo fue al funeral.

Y al verlo a su amigo, complicada situación, lo primero que le dice es...


"Cumpleaños"





Lo más triste es que lo comentaba orgulloso, como signo de un gran sentido de ubicación. "Claro, era el cumpleaños, pero no era feliz, por eso saqué el feliz"




Es el dia de hoy que no lo dejamos vivir en paz con ese tema. Cada vez que llega el día, todo el mundo le dice "Cumpleaños" a secas.

Tremendo personaje, tremendo.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI