Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 02:38:26
1154 Posts - 5 Puntos
Esta anécdota no me pertenece a mi hermano (gallina) pero tiene que ver con el rojo.

Resulta que el es medio vago labura dos días a la semana y vive fumando faso.
Un domingo se jugaba riber vs índpte en el gallinero , y se fue para alla con su fasito sobre la hora y siempre conseguía alguna reventa barata,
Compró una y le devolvieron 50 pesos. En el cacheo lo enganchan con el faso arriba de la oreja (tiene muchos rulos es casi invisible) y el billete de 50 recontra trucho jaj.
Marchó preso, al llegar a la comisaría de nuńez donde tienen un Playon en la entrada dio la casualidad que ese día los del rojo hicieron quilombo y se llevaron como 150 detenidos con bombos y todo.
Mi hermano le pide por favor al poli que le deje sacarse la campera gallina porque lo iban a matar a lo cual no lo dejaron sacársela y tuvo que pasar entre todos y después compartir calabozo con varios.
Es una anécdota larguísima estuvo 24hs y salió con la campera puesta pero porque lo hicieron safar los pibes de la marga con la frase de "esta solo no le podemos hacer nada" y algunos que les chupaba un huevo lo querían carnear porque los poli los dejaban solos. Me contó varias cosas, algunos le convidaron puchos, tomaron merluza con el poli que se calentó porque uno de los pibes del rojo le dio pasta basé diciéndole que era merca y el poli se la tomo y se dio cuenta se le cagaban de risa , me dijo que le tocaron algunos de los vagos copados que los pusieron a todos en fila y que miren como le rompían los bombos contra un pozo grande que tienen ahí en la comisaría , mientras hablaba con uno dice que tenía un viejo al lado sin parar de decirle "guacho dame la campera porque se pudre" mi hermano lo miraba de a ratos , cada vez que lo miraba el Chabon le decía lo mismo y el otro que no le de bola que no pasa nada,
Y muchas cosas más pero va a aburrir.
hoy mi hermano va al gallinero y el seguridad que está en los molinetes es uno de los que estuvo adentro con el. Ya no compra reventa , tranza con ese el amargo pecho frio de mi hermano.