Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 15:37:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex
Perdón los mismos canas te dijeron qué se yo de la gorra? O fueron dos personas que te estaban diciendo que venía la cana? Te siguieron una hora para sacarte a lo sumo un cacho y te alertaron?

Eran canas (De esos comandos contra narcoticos o algo asi, tiene un nombre especifico) vestidos de civil, uno tenia mochila o bolso tenian pinta de laburantes.. Cuando los vi venir no me gusto por q yo estaba re tranqui y cuando me dice q se le borro la gorra ya me la vi venir, cuando tiro q era azul, listo, estoy frito angelito..

Me han seguido por q estaban al pedo buscando giles y me vieron a mi piturrenado en todo lo q hacia reparo del viento...
Pregunta eh.. Pregunta tranquilo q no es la primera ves q dudas de la veracidad de mis palabras puede q olvide algunos detalles (Mi memoria es deplorable) esto paso hace bastante tiempo..

Pero por qué te avivaron para que descartes?

Es decir, con tus impuestos gastan plata en gente para que te persiga y encima lo hacen mal? Es como pagarle a la mafia x protección.
Acostumbrado a ver películas y series en donde tenes q aceptar cliches, topicos, lugares comunes y convencionalismos varios, vengo a bancar la historia de ESCOMBRO.

Puede q haya algún q otro desliz en la compaginacion, pero dejenlo pasar che.