Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 04:01:30
1103 Posts - 147 Puntos
Eze lugano me hizo acordar una de cuando era péndejo...

Tenía 14 años, nos juntábamos con unos amigos a andar en bici por ahí, nos mandamos al parque General Paz (Frente a tecnopolis) y ya arrancaba a ser de noche... La cosa es que en el parque había un coche estacionado con una pareja adentro (no me acuerdo si un 206 o un Fiat 1)... La cosa que en un momento empezó a tener movimiento el coche (estaban a full)... Y nosotros nos fuimos unos 150m del coche y bajamos unas naranjas que había en una planta... Un amigo se la tira y estalla contra el vidrio de atrás, no tardó ni medio segundo que el.coche encendió las luces y dio marcha atrás, jamás en la vida pedalie tanto como esa vuelta, éramos 4 y nos dividimos en dos, el coche nos sigue a mi y a otro amigo y nos alcanza... El tipo se baja del coche y nos quería cagar a trompadas y nos salva la pareja del loco que lo tranquilizó. Esa vuelta pensé que nos mataban pero les cagamos el polvo como loco, seguro era de rasin jejejeje
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]