Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/04/2016, 02:55:32
5571 Posts - 2030 Puntos
Una de las mejores anécdotas que leí, sacada de tusecreto:


soberana estupidez la mía! pero en su momento me reí mucho. cuando tenía 17 años andaba solo, borracho y aburrido por la playa en pinamar. llegando a ostende hay unos boliches que están cerquita del mar(ku y otros). yo iba caminando por la playa y había una chica con unas amigas que rajaban la tierra. daba ganas de arrodillarse y agradecer de ser hombre y heterosexual. me acerco con mi mejor cara de boludo y le pido un cigarrillo(ella se estaba prendiendo uno justo en ese momento y tenía un atado casi completo). me lo niega argumentando que yo era "muy chiquito" para fumar. ahora tengo 26 y parezco de 20. cuando tenía 17 apenas si parecía haber alcanzado la pubertad. así que algo de razón ella podía tener. pero vamos...!

mientras trato de hacer foco en su cara(estaba muy borracho yo) y me río intentando explicarle que no era tan chico como parecía, me doy cuenta que ésta señorita era una cosa de otro planeta. veintilargos, alta, rubia, completamente producida para ir a bailar, sus zapatitos haciendo juego con su colgante, 3 capas de reboque en la cara, ojos delineados pollerita ajustada, un peinado muy logrado, unas piernas que no terminaban nunca... en fin. una cheta hecha y derecha a punto de ir a bailar a ku en pinamar. se darán una idea de lo que era ésta chica.

con el incentivo etílico del momento traté en vano de convencerla para que me convide un cigarrillo. de buena manera, bien podría haberme puesto pesado pero no lo hice. no lo hago. después de negarme el pucho una y otra vez le dije algo así "disculpá que te moleste. hasta luego", mientras me reía y tambaleaba de lo borracho que estaba. pero como la muy conchuda no paraba de forrearme y de tratarme de pendejo pelotudo, que no tenía que tomar alcohol, que me vaya a dormir, a tomar la leche, a ver dibujitos, a buscar a mi mami, etc, etc etc... la verdad es que me rompió tanto las pelotas que sentí que había que arreglar las cosas de otra manera.

entonces pensé "así que soy un pendejo boludo... bueno, voy a hacer una pendejada". yo jamás hice maldades. ni las hago ahora. si me emborracho me pongo pesado y digo boludeces sin sentido. eso es lo más que puedo molestar. pero algo en esa situación, en ese momento, en ese lugar, me dijo que no podía dejarla pasar. camino 4 o 5 pasos y ahí me iluminé. en un rapto de inspiración me doy vuelta, empiezo a correr desaforadamente hacia ella vociferando como loco. me tiro con un tackle que cualquier puma envidiaría. por supuesto que ella aterrizó de cara a la arena. mientras me río encima de ella tirandole arena por todas partes y despeinandola me doy cuenta de lo que estoy haciendo. no fue mucho tiempo. lo suficiente como para escuchar algunos gritos de sus amigas. me paro, practicamente llorando de la risa y, cuando le veo la cara toda desarreglada, con el maquillaje corrido, el pelo hecho un desastre, el vestido lleno de arena y lágrimas saliendo de sus ojos, me doy cuenta que no estaba tan buena. simplemente era una conchuda con conchitis que decidió forrearme en un momento equivocado. el bofetazo que me pegó lo recuerdo por el sonido que hizo y no por el dolor o la humillación. me estaba riendo tanto que en ese momento me sentía invencible. no podía estar más orgulloso de lo que había hecho. sentía que mis 17 años habían sido el preámbulo de éste momento. todo lo que venía después era de regalo. claro que valió la pena! y lo haría de vuelta. incluso sobrio. me fui caminando las 20 cuadras descostillandome de risa hasta la casa que alquilaba mi familia dando por terminada la noche, pensando que a esa asquerosa mujer le había arruinado la noche y, ojalá, algunos días más.

nunca le conté esto a nadie porque nunca quise reconocer que cuando fui a pinamar con mis viejos me compré una botella de whisky y me la tomé entera en una noche. creo que la anécdota valdría la internación en AA. pero igual un poco de vergüenza me da. 9 años después, vuelvo a pensarlo y me sigue causando gracia. por lo menos, hoy, lo comparto en tu secreto. el moderador decidirá si se enterán o no.

pd1: muchos piden que publiquen su secreto. a mí me chupa un huevo. en lo personal me sirvió recordarlo para reir ésta noche. a lo mejor le sirve a alguna cheta conchuda que le agarra conchitis y piensa que puede forrear a quien quiera y puede llegar a pensarlo dos veces. a veces tiene sus consecuencias. siempre y cuando no haya un novio rugbier de 2 metros al lado, claro está.

pd2: encima escribí tanto que es imposible que lo que pongan. y si lo ponen, nadie lo va leer así que voy a seguir impune y pocas personas sabrán lo que pasó una noche de enero de 1998 en pinamor.
La vida es un orgasmo eterno