Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 15:30:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

jajajaj pobre tu abu....laburando de pibien avellaneda centro ,en lo del gallego pepe ,boliche de comidas "El gran Banquete,(Ameghino y 25 de mayo) feliz por estar tan cerca de la cancha del gran Diablo nacional,cuando cerraba el negocio tenia los minutos contados para volver a casa ,baje en pompeya,y accedi a ir un piringundin de esos que te daban tarjetitas en las esquinas,pase con una hembra hermosa yo catorce anos y la nami no se....30 y pico jajaja la cara de la mina cuando le.dine que queria debutar...me agarro la mano y me dijopasa bebeeee jajaj
Debes prometer no mencionar la palabra chivudo de nuevo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 18/11/2015, 15:37:10
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Barón Rojo_2015

Laburando en la misma empresa, me acuerdo me tocaba la zona de José C Paz, ibamos siempre boludeando y cagandonos de risa con el chofer y el custodio, ese dia dice el custodio, me duele la cintura, asique aca arriba del camion el fierro lo dejo en el asiento....pasaron 5 minutos, en un semaforo en ruta 8, justo en Puerta 4 se sube uno al estribo mostrando el fierro y dice quedense tranquilos, esto es un asalto, bajanse y dejen el camion, claro con el chofer los dos re obedientes, falto que le dijeramos, te vamos a buscar mas?....ese camion tenia la particularidad de que de afuera la puerta del acompañante no abria, si o si habia que abrirla desde adentro, entonces sin que se de cuenta el chorro, el custodio giró, abrio con la izquierda mientras con la derecha agarraba el fierro que estaba debajo de él, el chorro se empezo a desesperar con el dale dale bajate, ni bien abrio se escucharon 3 balazos, miro para el lado del chofer, era el correcaminos el hdp, para el otro lado veo al custodio agachado apuntando para atras del camion....me dice baja baja ya paso todo, pero fueron....nose...40 segundos eh nada de media hora a los balazos....cuando enfilo a bajar, el fiambre del chorro al pie del camion...toma, echo bosta, le metio 2 corchazos el custodio lo hizo cagar ahi nomas....y eso fue como a las 8 de la matina, estuvimos ahi como hasta las 11 o 12 que llego la fiscal, la cientifica, y como hasta las 15 o 16 declarando en la comisaria...volvimos todo lo mas bien, el chofer y yo en el mionca, que no lo secuestraron porque no habia recibido ningun balazo, y el custodio ese dia estuvo como hasta las 21 haciendo tramites, pero al otro dia fue lo mas bien a laburar....

El cagazo que me pegue no te lo puedo explicar, lo unico que si se, es que es cierto que cuando pensas que te van a hacer mierda se te pasa toda la vida por delante jajajajaja




Un Baby Etchecopar cualquiera el custodio jajaja
Terrible, encima estando en la comisaria declarando, estaban las "pertenencias" del chorro, tenia pesos y dolares el hdp...estaba el celular, estando declarando nosotros, el celular sonaba y obvio atendia el policia, para avisarle al que llamara que habia pasado a mejor vida....como 3 o 4 veces le cortaron....en la ultima el cana re caliente me acuerdo que atiende y dice se murio no lo jodan mas, y le corto, no sono mas el telefono jajajaja

Medalla de oro al guardia.
Miércoles 18/11/2015, 15:38:17
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por cachocastaña

Mi abuela, qepd, vivía en casa de mis viejos, obviamente yo también porque tenía unos 15.

Con unos amigos hicimos 70 gramos de fasito en brownies locos. Una bestialidad lo cargados que estaban. LLego del colegio, y mi abuela me dice "Martincito, no te quedaron muy bien las tortas, pero igual, me las comí. 3 o 4 porciones nada más".

Dejé a la vieja viendo las estrellas pobre.

Les re cabieron a la nona, en el primero ya se dio cuenta.
Miércoles 18/11/2015, 15:43:25
6057 Posts - 1630 Puntos
jajjdja bueno aceptado .Senores!Nunca mass! Escrito por Cordobex

Escrito por matuC.A.I.

jajajaj pobre tu abu....laburando de pibien avellaneda centro ,en lo del gallego pepe ,boliche de comidas "El gran Banquete,(Ameghino y 25 de mayo) feliz por estar tan cerca de la cancha del gran Diablo nacional,cuando cerraba el negocio tenia los minutos contados para volver a casa ,baje en pompeya,y accedi a ir un piringundin de esos que te daban tarjetitas en las esquinas,pase con una hembra hermosa yo catorce anos y la nami no se....30 y pico jajaja la cara de la mina cuando le.dine que queria debutar...me agarro la mano y me dijopasa bebeeee jajaj
Debes prometer no mencionar la palabra chivudo de nuevo.
Miércoles 18/11/2015, 15:46:43
6057 Posts - 1630 Puntos
Quedo en los analea la del chivudo de kari ...mi amor estaba rica igual je
Miércoles 18/11/2015, 15:51:43
7702 Posts - 1026 Puntos
Este topic es genial... me voy a clavar una siesta, cuando vuelva cuento algo
sumate! 
Miércoles 18/11/2015, 16:43:32
9664 Posts - 1592 Puntos
En el verano del 2007 fuimos con mis amigos hasta Bahía Lapataia en bici, es donde finaliza la Ruta Nacional Nº3., en total son 52 km de ruta de ripio con algunos ascensos y descensos empinados y algunas curvas muy cerradas. Eramos mas de 10, algunos íbamos con bicicletas mejor preparadas para ese tipo de terreno, otros iban con esas bicis caseras armadas con cuadros tirados en la calle, sin cambios, sin frenos, etc.

En la ida estuvo todo de lujo, el clima, las buenas vibras, todo de 10. En la vuelta surgieron los problemas... Todavía no la veíamos pero sabíamos que estábamos llegando a la garita de entrada al Parque Nacional cuando en esos momentos nos paso a full una camioneta, me acuerdo que nosotros también íbamos algo rápido porque era una bajada, la cuestión fue que la camioneta nos lleno de polvo.

La peor parte se la llevaron los que iban primeros, entre ellos Tincho, que era uno de los que iba con su bici casera... Cuando el polvo comenzó a irse nos dimos cuenta que la camioneta había dejado piedras de interesante tamaño en medio del camino, los que teníamos frenos no tuvimos problemas pero Tincho con su bici casera no alcanzo a frenar ni esquivar una piedra... Fue un freno automático, voló como 4 o 5 metros.

Cuando fuimos a verlo estaba inconsciente, no sabíamos que hacer! Eramos todos pendejos de 15 años. Algunos tenían celulares pero en ese parque hasta el día de hoy no hay señal. Con un par de los chicos fuimos hasta la entrada del parque, tardamos unos 20 minutos y pedimos auxilio en el puesto de Gendarmeria. Inmediatamente pidieron una ambulancia, dejamos las bicis ahi y fuimos en 2 camionetas hasta el lugar del accidente donde había parado un colectivo con turistas a ayudar. Los gendarmen lo inmovilizaron hasta que llego la ambulancia y se lo llevo.

Nunca mas me olvido de esa tarde, ahi aprendimos la importancia del casco. En ese momento varios creíamos que se había muerto ya que ni sabíamos tomar el pulso, eramos muy brutos y boludos. Otros se lo tomaron a gracia.

En fin, Tincho termino internado con un traumatismo de cráneo leve y cortes de diferente consideración por todo el cuerpo pero se recupero.
 
Miércoles 18/11/2015, 16:44:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por HinchaDelRojooo

Epoca de mundial 2006 afanamos uans banderitas de arg de una escuela y como estabamos medio escabio haciamos mucha secuencia, cae la cana y salimos corriendo. Y yo no me quise arriesgar y ni bien vi la oportunidad me trepe a un techo (tengo una habilidad impresionante para trepar) y de la persecuta vi un patio grande y me meti, y me meti adentro de una cucha de perro jajajaaj, encima era grandecita. Cuestion que me quede dormido y me levante como 5 horas despues, los dueños de casa nunca se rescataron y me pude ir en paz.


Un tejón? Pamplinas debe ser hinchadelrojo
Jaja
Miércoles 18/11/2015, 17:49:54
1103 Posts - 147 Puntos
Mi anécdota...

Estábamos una noche con dos amigos paseando por el barrio, se nos dio por comprar una pizza e ir a la plaza a comer. Al llegar a la plaza había dos vagos en un banco y nos piden una seda, yo me acercó a ellos y se las doy (mientras que mis dos amigos se adelantan a unas mesitas), la cosa es que en el momento que le pasó la seda para un coche blanco frente nuestro y del vehículo salen dos policías, yo los miro a los pibes y le digo "decime que sólo tienen eso" a lo que hacen un gesto afirmativo... Los dos policías nos paran y le encuentran a los pibes un frasco lleno de flores (marihuana) entonces los corruptos vestidos de azul nos querían llevar a la comisaría a los tres (los vagos y yo), mis dos amigos se acercan a discutir conmigo ya que yo no tenía nada que ver con los vagos... Después de un rato de discutir con los dos llegaron dos patrulleros más y en una de ellos estaba el comisario, me decía que no podía hacer nada porque estaban las cámaras grabaron y yo le decía "como las cámaras están para ustedes están para mi"... ¿Que pasó? Me llevaron detenido, 12 horas adentro... Uno de los vagos era brasilero y no paro de cantar en toda la noche (insoportable)... Me liberaron y los vagos se quedaron, pasó más de un año y jamás me hicieron causa por el asunto. Fue el peor garrón de mi vida, yo consumi varias drogas y hasta me han parado con la cosa encima y jamás me detuvieron, ese día no tenía nada que ver y me cómi el garrón.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 18/11/2015, 18:04:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Sntifc

Mi anécdota...

Estábamos una noche con dos amigos paseando por el barrio, se nos dio por comprar una pizza e ir a la plaza a comer. Al llegar a la plaza había dos vagos en un banco y nos piden una seda, yo me acercó a ellos y se las doy (mientras que mis dos amigos se adelantan a unas mesitas), la cosa es que en el momento que le pasó la seda para un coche blanco frente nuestro y del vehículo salen dos policías, yo los miro a los pibes y le digo "decime que sólo tienen eso" a lo que hacen un gesto afirmativo... Los dos policías nos paran y le encuentran a los pibes un frasco lleno de flores (marihuana) entonces los corruptos vestidos de azul nos querían llevar a la comisaría a los tres (los vagos y yo), mis dos amigos se acercan a discutir conmigo ya que yo no tenía nada que ver con los vagos... Después de un rato de discutir con los dos llegaron dos patrulleros más y en una de ellos estaba el comisario, me decía que no podía hacer nada porque estaban las cámaras grabaron y yo le decía "como las cámaras están para ustedes están para mi"... ¿Que pasó? Me llevaron detenido, 12 horas adentro... Uno de los vagos era brasilero y no paro de cantar en toda la noche (insoportable)... Me liberaron y los vagos se quedaron, pasó más de un año y jamás me hicieron causa por el asunto. Fue el peor garrón de mi vida, yo consumi varias drogas y hasta me han parado con la cosa encima y jamás me detuvieron, ese día no tenía nada que ver y me cómi el garrón.
Despues dicen que el Chapo Guzman no esta en Argentina, aca lo tienen....

Y es del rojo, un groso...
Miércoles 18/11/2015, 18:37:48
9664 Posts - 1592 Puntos
Otra de hace un par de diciembre...

Estaba laburando en una lavandería industrial como franquero. Un domingo salí del laburo a las 10 de la noche y me dirigía a casa, eran 5 minutos caminando. En ese momento me cruzo a dos policías que estaban en una esquina, uno era un conocido, nos saludamos y me pide ayuda para ser testigo, no era la primera vez que me tomaban como testigo así que muchas ganas no tenia. Me dijo que era algo sencillo y bueno fuimos hasta la comisaria que esta a unos escasos metros.

Primero me hacen esperar como una hora hasta que llegara la policía científica y un medico, todavía no me decían sobre que se trataba... hasta que llegaron los que faltaban y vinieron un par de policías a explicarme a mi y al otro testigo lo que estaba sucediendo...

Ese domingo fue un día tremendo, de esos que acá los contas con una sola mano, y todo el mundo había salido a disfrutar del sol, excepto yo que estaba laburando. Casi toda la provincia sabia lo que había pasado, menos el otro testigo y yo.

Resulta que esa tarde un viejo había intentado violar a una mujer en la vía publica, un hecho completamente aislado en la isla. La había tomado por sorpresa y llevado hacia el bosque para abusar de ella cuando unos pibes escucharon los gritos de la mujer, fueron a ver que pasaba y se encontraron con esa situación... Lo cagaron a trompadas hasta que llego la policía.

Si hubiera sabido que tenia que atestiguar el estado en que quedo el vago, nunca hubiera aceptado. Tuve que comerme el garrón de estar 3 hs en una habitación de 3x3 con policías, médicos y el violador completamente en bolas!

Tenia cortes y hematomas por todos lados, la policía científica le sacaba fotos y media el largo y el ancho de cada zona donde había indicios de golpes. En la cabeza, los brazos, tenia rasguños en la japi y en el culo... fue algo totalmente desagradable.

Después tuve que esperar que también midieran las manchas de sangre en la ropa del viejo y la describieran para el informe "Hay manchas de sangre de 1,5 cm por 3 mm en el brazo derecho de la remera a la altura del codo" y así con cada prenda, lo mismo fue cuando median los golpes en el cuerpo del chabon. Lo bueno que para ese momento ya le habían dado otra ropa al vago.

Fue todo muy lento. Volví después de las 2 am a casa, cagado de hambre, con sueño y con imágenes que me hicieron casi imposible dormir esa noche.

 
Miércoles 18/11/2015, 18:42:10
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Despues dicen que el Chapo Guzman no esta en Argentina, aca lo tienen....

Y es del rojo, un groso...
Tengo otra... estamos con un señor X es una celda de una cárcel de alta seguridad... y se formo este dialogo:
Señor X: Voy a salir de esta cárcel.
Yo: No vas a poder Chapo.
Señor X: Si voy a poder.
Se acerca a las rejas, le pasa un par de dolares al guarda cárcel y se va... yo lo salude al señor X diciéndole "Adiós señor Guzman"



Después cuento alguna otra real que tengo con una amiga colorada (Mufa de acá a la china, pero no mufa de rasin, mufa de mufa)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]