Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 09:06:36
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por mojarra22

El termino "eh amigo tenes un lillo" es comun en el pueblo pedorro donde vivo.. lo que mas me saca es que te digan "eh amigo"


_"eh amigo" nada, ya estoy llamando a la policía por tenencia de estupefacientes....


reeeee vigilante...
Jueves 19/11/2015, 14:26:00
6533 Posts - 1438 Puntos
Jaja muy buenas..

Cuando lei el topic pense q no se iba a prestar pero me sorprendieron, muy divertidas todas..

Cuando pinte/pueda/quiera/me acuerde etc. etc. aporto alguna.. 




Jueves 19/11/2015, 15:44:21
17444 Posts - 305 Puntos
Tengo dos relacionadas con juegos de mesa.

La primera, estabamos de vacaciones con mi prima en una casa que nos presto una conocida de la familia de ella. Todas las noches nos ibamos al quincho y jugabamos al burako. La cuestion es que siempre le ganaba, siempre. Se ve que una noche, ya podrida de perder, se le volaron los pajaros y cuando procedo a cortar en la primer mano, se levanta energicamente de la silla, agarra el tablero con las fichas y me lo revolea encima como Luciano Pereyra el Jenga a Sofovich diciendo: con vos no se puede jugar! Y se fue a dormir jaja

La segunda, estabamos en la casa de mi hermano jugando con mi cuñada y una amiga de ella los 4 al estanciero. Yo venia como una campeona comprando propiedades a lo loco hasta que fui desplazando en orden primero a la amiga de mi cuñada y despues a ella. Quedo mano a mano con mi hermano, yo con bastante dinero y el tirando a humilde. En un momento dado el me quiere comprar una propiedad y yo me niego, me ofrece todo lo que tiene y le digo que no. En ese momento me entra a gritar y a sacar un discurso diciendome que era una capitalista de mierda, que no podia abarcar todo, que no sea egoista, que a el no le quedaba nada mas que eso y no se cuantas cosas mas, yo lo miraba y me cagaba de risa. Obviamente que no le vendi un carajo y conclusion: se levanto y se fue re caliente y no me hablo hasta el dia siguiente jaja

Lo mas gracioso es que cuando no juego por plata gano, cuando apuesto se me va toda la magia.


Jueves 19/11/2015, 16:19:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Tengo dos relacionadas con juegos de mesa.

La primera, estabamos de vacaciones con mi prima en una casa que nos presto una conocida de la familia de ella. Todas las noches nos ibamos al quincho y jugabamos al burako. La cuestion es que siempre le ganaba, siempre. Se ve que una noche, ya podrida de perder, se le volaron los pajaros y cuando procedo a cortar en la primer mano, se levanta energicamente de la silla, agarra el tablero con las fichas y me lo revolea encima como Luciano Pereyra el Jenga a Sofovich diciendo: con vos no se puede jugar! Y se fue a dormir jaja

La segunda, estabamos en la casa de mi hermano jugando con mi cuñada y una amiga de ella los 4 al estanciero. Yo venia como una campeona comprando propiedades a lo loco hasta que fui desplazando en orden primero a la amiga de mi cuñada y despues a ella. Quedo mano a mano con mi hermano, yo con bastante dinero y el tirando a humilde. En un momento dado el me quiere comprar una propiedad y yo me niego, me ofrece todo lo que tiene y le digo que no. En ese momento me entra a gritar y a sacar un discurso diciendome que era una capitalista de mierda, que no podia abarcar todo, que no sea egoista, que a el no le quedaba nada mas que eso y no se cuantas cosas mas, yo lo miraba y me cagaba de risa. Obviamente que no le vendi un carajo y conclusion: se levanto y se fue re caliente y no me hablo hasta el dia siguiente jaja

Lo mas gracioso es que cuando no juego por plata gano, cuando apuesto se me va toda la magia.


Nunca jamás terminamos un juego de nada con mi hermana menor (un año y medio más chica). A veces creo que buscamos el conflicto a propósito porque cuando empiezo yo el quilombo me doy cuenta de que me interesa bien poco el juego pero si hacerla encular jajaja.

Una vez uno de mis cuñados me gana algo así como 15 pesos en un juego de cartas. Antes de deberle 15 pesos (no tenía esa suma a los 25 años), me doy cuenta de que estaba el 4 de espadas en el piso desde el principio: "vicio de nulidad todas las manos" canté... no dijo nada más y se fue a dormir. No me arrepiento de nada, ese 4 podría haber cambiado la historia.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 19/11/2015, 16:30:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Sopranisimo
Hace casi dos años nos caimos con el auto de un amigo de frente a una cuneta (bastante onda) fue un golpe importante ya que no venìamos tan despacio. Ibamos 4 y todos tenìamos golpes en la cara, encima a mi me acaricias la nariz y me sangra por 1 hora. La cosa es que màs allà de eso estabamos todos bien y por ahì el conductor dice "se me parte la cabeza", terminò de decir eso y cayó redondo al piso, no reaccionaba. Encima hacia poco que un tipo de mi pueblo se había chocado una camioneta parada con la moto sin casco, se levantó lo más bien y cuando llegó a la casa se murió. Cuando llegó la ambulancia lo llevó al hospital y ahí despertó, la doc dijo que podía haber sido por los nervios y el susto. Nunca había estado ni estuve tan asustado en mi vida, tenìa 16 años y yo ya me imaginaba en el velorio de mi amigo, ya se me había metido en la cabeza que estaba muerto.
Es un bajonaso, yo también creía que se había muerto pero lo único que pensaba era ¿que carajo le vamos a decir a los viejos? ¿como se lo vamos a decir? Después se me ponía la mente en blanco y volvían las mismas preguntas.

Hace un par de años, el mismo amigo del accidente con la piedra, choco y volco con su camioneta. Iban 5 adentro, salieron todos despedidos menos uno que era el que tenia el cinturón puesto. Los demás terminaron todos en coma y uno fue derivado a Bs As por perdida de masa cerebral pero ninguno perdió la vida.

Hay gente que atrae a los accidentes pero viven para contarlos, Tincho es una de esas personas.
Pasame el itinerario de ese flaco por las dudas me toque su mismo avión, colectivo, embarcación, provincia, plano existencial. No quiero compartir nada con él jajaja.
Me imagino todos escondiendo la pirotecnia en navidad con él al lado.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 20/11/2015, 01:26:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Tony87

Escrito por Sopranisimo
Hace casi dos años nos caimos con el auto de un amigo de frente a una cuneta (bastante onda) fue un golpe importante ya que no venìamos tan despacio. Ibamos 4 y todos tenìamos golpes en la cara, encima a mi me acaricias la nariz y me sangra por 1 hora. La cosa es que màs allà de eso estabamos todos bien y por ahì el conductor dice "se me parte la cabeza", terminò de decir eso y cayó redondo al piso, no reaccionaba. Encima hacia poco que un tipo de mi pueblo se había chocado una camioneta parada con la moto sin casco, se levantó lo más bien y cuando llegó a la casa se murió. Cuando llegó la ambulancia lo llevó al hospital y ahí despertó, la doc dijo que podía haber sido por los nervios y el susto. Nunca había estado ni estuve tan asustado en mi vida, tenìa 16 años y yo ya me imaginaba en el velorio de mi amigo, ya se me había metido en la cabeza que estaba muerto.
Es un bajonaso, yo también creía que se había muerto pero lo único que pensaba era ¿que carajo le vamos a decir a los viejos? ¿como se lo vamos a decir? Después se me ponía la mente en blanco y volvían las mismas preguntas.

Hace un par de años, el mismo amigo del accidente con la piedra, choco y volco con su camioneta. Iban 5 adentro, salieron todos despedidos menos uno que era el que tenia el cinturón puesto. Los demás terminaron todos en coma y uno fue derivado a Bs As por perdida de masa cerebral pero ninguno perdió la vida.

Hay gente que atrae a los accidentes pero viven para contarlos, Tincho es una de esas personas.
Pasame el itinerario de ese flaco por las dudas me toque su mismo avión, colectivo, embarcación, provincia, plano existencial. No quiero compartir nada con él jajaja.
Me imagino todos escondiendo la pirotecnia en navidad con él al lado.
Es hincha de rasin, colorado, le gustan los stones y se llama carlos saul
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/11/2015, 01:34:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex



Nunca jamás terminamos un juego de nada con mi hermana menor (un año y medio más chica). A veces creo que buscamos el conflicto a propósito porque cuando empiezo yo el quilombo me doy cuenta de que me interesa bien poco el juego pero si hacerla encular jajaja.

Una vez uno de mis cuñados me gana algo así como 15 pesos en un juego de cartas. Antes de deberle 15 pesos (no tenía esa suma a los 25 años), me doy cuenta de que estaba el 4 de espadas en el piso desde el principio: "vicio de nulidad todas las manos" canté... no dijo nada más y se fue a dormir. No me arrepiento de nada, ese 4 podría haber cambiado la historia.
Foto de la CordobeXita para cuando?
Viernes 20/11/2015, 06:11:56
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por Sntifc

Escrito por Barón Rojo_2015
Despues dicen que el Chapo Guzman no esta en Argentina, aca lo tienen....

Y es del rojo, un groso...
Tengo otra... estamos con un señor X es una celda de una cárcel de alta seguridad... y se formo este dialogo:
Señor X: Voy a salir de esta cárcel.
Yo: No vas a poder Chapo.
Señor X: Si voy a poder.
Se acerca a las rejas, le pasa un par de dolares al guarda cárcel y se va... yo lo salude al señor X diciéndole "Adiós señor Guzman"



Después cuento alguna otra real que tengo con una amiga colorada (Mufa de acá a la china, pero no mufa de rasin, mufa de mufa)
No seas malo, las coloraditas naturales son hermosas
Pero no digo que sea fea, solo que es mufa jeje... Además mi segunda novia era colorada ... Y las dos son coloradas naturales, dsp hay una más en el barrio que está zarpada en buena y creo que hay una más que se zarpa en fea jeje
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 10:07:56
584 Posts - 17 Puntos
bueno, pero copate y conta la historia de la mufa,... si es con fotos, mejor [paranoid]
Viernes 20/11/2015, 10:41:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex



Nunca jamás terminamos un juego de nada con mi hermana menor (un año y medio más chica). A veces creo que buscamos el conflicto a propósito porque cuando empiezo yo el quilombo me doy cuenta de que me interesa bien poco el juego pero si hacerla encular jajaja.

Una vez uno de mis cuñados me gana algo así como 15 pesos en un juego de cartas. Antes de deberle 15 pesos (no tenía esa suma a los 25 años), me doy cuenta de que estaba el 4 de espadas en el piso desde el principio: "vicio de nulidad todas las manos" canté... no dijo nada más y se fue a dormir. No me arrepiento de nada, ese 4 podría haber cambiado la historia.
Foto de la CordobeXita para cuando?
Jajajamás!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 20/11/2015, 13:48:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Mar del Plata, verano.. Dia hermoso, viento, obvio..


Caminando solo como mil cuadras, mi enamorada se habia quedado en el puesto q teniamos la zona del Torreon, el viento no me permitia fumar mi porrito (Motivo por el cual me aleje del puesto, poder fumar tranquilo)

En la zona de rocas decido bajar el paredon y sentarme ahi, frente al mar a seguir puteando al viento..


La vista era hermosa, asi:

Solo con el mar, las piedras, el porro y el encendedor (Q ya pedia el cambio como Cebolla en tiempo extra) luchando, ni un alma a la vista (Todo una proesa tratandose de Mardel en Enero) haciendo carpa con la remera y tratando de adivinar las brisas sin conseguir resultado..

En una noto dos muchachos muy cerca mio, bajandose del muro como para acercarse a la zona, MI zona en ese momento..

Se acercaban.. Hasta q uno me dice:

-MAESTRO! NO VISTE NADA?

- NO, NADA, POR??

-SE ME VOLO UNA GORRA!

"¿¿Gorra?? Pense... "



-NO! NO LA VI! (Todo se gritaba por el ruido de las olas y el viento q se llevaba las palabras)
DE QUE COLOR???

"AZUL!!" Me dicen y todo se me vino encima

-No, no, no la vi.. Tire la tuca y encare la retirada

-VENI! VENI! NO DESCARTES!! NO DESCARTES Q TE FAJO!!

Me estamaparon contra las piedras, me revisaron todo, buscaron "El descarte" (Q no era mas q una misera tuca) "Este tiene eh.. " "Dale busca q tiene q tener" "Te venimos siguiendo hace una hora"

Estaban emputesidos de q tenia q tener un cacho, hasta q entendieron q no y me dieron el raje de buena manera, "Anda, pero no fumes en la calle por q te agarra el operativo sol y terminas adentro como un pelotudo"

Eran de Narcoticos o algo asi, buena onda..(?
Viernes 20/11/2015, 13:50:04
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex



Nunca jamás terminamos un juego de nada con mi hermana menor (un año y medio más chica). A veces creo que buscamos el conflicto a propósito porque cuando empiezo yo el quilombo me doy cuenta de que me interesa bien poco el juego pero si hacerla encular jajaja.

Una vez uno de mis cuñados me gana algo así como 15 pesos en un juego de cartas. Antes de deberle 15 pesos (no tenía esa suma a los 25 años), me doy cuenta de que estaba el 4 de espadas en el piso desde el principio: "vicio de nulidad todas las manos" canté... no dijo nada más y se fue a dormir. No me arrepiento de nada, ese 4 podría haber cambiado la historia.
Foto de la CordobeXita para cuando?
Jajajamás!
Hacemos esto por las buenas o por las malas ?
sumate!