Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 15:52:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Cordobex

Acá va una de Play:

Durante un verano, se presenta un ex compañero de mi hermano más chico (le llevo 8 años). Cuestión que la barra lo saluda porque venía de vacaciones ya que se había radicado en La Rioja desde hacía unos meses. Abrazos, buena onda, BFF y toda esa boludés.
Cuestión que estaban todos con la play en nuestra habitación y en un momento este flaco querido por toda la barra pasa, se lleva el joystic puesto y tira la play al piso. Se hizo un silencio de unos 2 segundos, la pantalla se pone de colores y el pendejo este salta por una ventana (deben ser de 2,5m de alto por 1 de ancho, corre por el patio de adelante, salta la tapia de metro ochenta y nunca, pero nunca más en la vida lo volvimos a ver. La play siguió andando a penas la reiniciamos.
Me le cagué de risa y aún lo hago.

Como puede ser que no saltaron todos tus amigos a correrlo al vago y matarlo?
Supongo que es la reacción del héroe de la peli al ver que matan a su amada: se acercan a ella a ver si está viva aún. Nosotros hicimos lo mismo y la Play arrancó de nuevo. La verdad... me saco el sombrero, son un fierro, al menos la 1.

Por otro lado, había un shock general, play al piso y movimientos ninjas de un amigo que hace meses no veían.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 20/11/2015, 16:25:00
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Perry

Escrito por Cordobex

Acá va una de Play:

Durante un verano, se presenta un ex compañero de mi hermano más chico (le llevo 8 años). Cuestión que la barra lo saluda porque venía de vacaciones ya que se había radicado en La Rioja desde hacía unos meses. Abrazos, buena onda, BFF y toda esa boludés.
Cuestión que estaban todos con la play en nuestra habitación y en un momento este flaco querido por toda la barra pasa, se lleva el joystic puesto y tira la play al piso. Se hizo un silencio de unos 2 segundos, la pantalla se pone de colores y el pendejo este salta por una ventana (deben ser de 2,5m de alto por 1 de ancho, corre por el patio de adelante, salta la tapia de metro ochenta y nunca, pero nunca más en la vida lo volvimos a ver. La play siguió andando a penas la reiniciamos.
Me le cagué de risa y aún lo hago.

Como puede ser que no saltaron todos tus amigos a correrlo al vago y matarlo?
Supongo que es la reacción del héroe de la peli al ver que matan a su amada: se acercan a ella a ver si está viva aún. Nosotros hicimos lo mismo y la Play arrancó de nuevo. La verdad... me saco el sombrero, son un fierro, al menos la 1.

Por otro lado, había un shock general, play al piso y movimientos ninjas de un amigo que hace meses no veían.

La 2 tambien era irrompible. Mi vieja una vez si querer, si engancho con los cables, la play 2 salio volando y se la dio contra mi guitarra electrica. A la guitarra se le salio un pedazo importante de madera. La play nada, y siguio funcionando lo mas bien.
Viernes 20/11/2015, 18:33:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Perry

Se acuerdan del topic de Relax, que era lo que hacias para relajarte o irte etc? Bueno, yo conte que tengo problemas de ira con los juegos de play. Aca tengo 2 anecdotas que terminaron en el hospital.

1ra:

Tenia 10 años, estaba jugando a la play 1, no me acuerdo si el Crash Bandicoot o el Metal Slug, alguno era. Cuestion que era una mision algo complicada y estaba re concentrado. Justo pasa mi hermano, que en ese entonces tenia 6 año y como era un pendejo medio boludo y lo sigue siendo, se traga el cable de la fuente de energia y se desconecta la play. Lo queria matar literal, tanto que agarra una plancha de Lego (esa donde pones los bloquecitos) y se la revolee por la cabeza. Final? la plancha le pego arriba de la ceja, 6 puntos, un mar de sangre y yo queriendolo curar en el baño encerrado.

2da:

Ya tenia 15, estaba jugando al PES con él, y siempre le ganaba. Entonces el boludo se re calento, agarro mi celular y me amenazo con que lo iba a tirar a lo del vecino. Yo sali a correrlo, y en mi casa tengo una puerta que tiene (tenia) 3 vidrios en la parte del medio. El gil me cierra la puerta y mi reaccion fue poner las manos para adelante. Rompi el vidrio de mas abajo y cuando miro bien, tenia un pedazo del tamaño de una tarjeta de credito clavado. 9 puntos, mas 2 internos.



Ricky Espinosa sos vos?
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/11/2015, 19:20:11
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Cordobex

Acá va una de Play:

Durante un verano, se presenta un ex compañero de mi hermano más chico (le llevo 8 años). Cuestión que la barra lo saluda porque venía de vacaciones ya que se había radicado en La Rioja desde hacía unos meses. Abrazos, buena onda, BFF y toda esa boludés.
Cuestión que estaban todos con la play en nuestra habitación y en un momento este flaco querido por toda la barra pasa, se lleva el joystic puesto y tira la play al piso. Se hizo un silencio de unos 2 segundos, la pantalla se pone de colores y el pendejo este salta por una ventana (deben ser de 2,5m de alto por 1 de ancho, corre por el patio de adelante, salta la tapia de metro ochenta y nunca, pero nunca más en la vida lo volvimos a ver. La play siguió andando a penas la reiniciamos.
Me le cagué de risa y aún lo hago.
JAJAJAAJ re de dibujito la secuencia... pobre pendejo
sumate! 
Viernes 20/11/2015, 23:10:48
5629 Posts - 325 Puntos
Jajajajajaja lo que rei con el topic no tiene nombre
Viernes 20/11/2015, 23:38:55
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Cordobex

Acá va una de Play:

Durante un verano, se presenta un ex compañero de mi hermano más chico (le llevo 8 años). Cuestión que la barra lo saluda porque venía de vacaciones ya que se había radicado en La Rioja desde hacía unos meses. Abrazos, buena onda, BFF y toda esa boludés.
Cuestión que estaban todos con la play en nuestra habitación y en un momento este flaco querido por toda la barra pasa, se lleva el joystic puesto y tira la play al piso. Se hizo un silencio de unos 2 segundos, la pantalla se pone de colores y el pendejo este salta por una ventana (deben ser de 2,5m de alto por 1 de ancho, corre por el patio de adelante, salta la tapia de metro ochenta y nunca, pero nunca más en la vida lo volvimos a ver. La play siguió andando a penas la reiniciamos.
Me le cagué de risa y aún lo hago.

Me hiciste acordar de un pibe que se cagó en la primaria... de un día para el otro desapareció de la faz de la tierra, se cambio de escuela y no se vio nunca mas, pero ni después de años, no lo cruce nunca en la calle (esta ciudad no es muy grande..)

La secuencia fue muy graciosa, había terminado el recreo y el chabon seguía en el patio sentado a lado del mástil, cuando lo fueron a ver las maestras, estaba ree cagado mal...pobre, se cagaban de risa todos los gurises (encima cuando uno es chico es muy sorete, muy cruel)
Viernes 20/11/2015, 23:45:15
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Escrito por Cordobex

Acá va una de Play:

Durante un verano, se presenta un ex compañero de mi hermano más chico (le llevo 8 años). Cuestión que la barra lo saluda porque venía de vacaciones ya que se había radicado en La Rioja desde hacía unos meses. Abrazos, buena onda, BFF y toda esa boludés.
Cuestión que estaban todos con la play en nuestra habitación y en un momento este flaco querido por toda la barra pasa, se lleva el joystic puesto y tira la play al piso. Se hizo un silencio de unos 2 segundos, la pantalla se pone de colores y el pendejo este salta por una ventana (deben ser de 2,5m de alto por 1 de ancho, corre por el patio de adelante, salta la tapia de metro ochenta y nunca, pero nunca más en la vida lo volvimos a ver. La play siguió andando a penas la reiniciamos.
Me le cagué de risa y aún lo hago.

Me hiciste acordar de un pibe que se cagó en la primaria... de un día para el otro desapareció de la faz de la tierra, se cambio de escuela y no se vio nunca mas, pero ni después de años, no lo cruce nunca en la calle (esta ciudad no es muy grande..)

La secuencia fue muy graciosa, había terminado el recreo y el chabon seguía en el patio sentado a lado del mástil, cuando lo fueron a ver las maestras, estaba ree cagado mal...pobre, se cagaban de risa todos gurises (encima cuando uno es chico es muy sorete, muy cruel)
Posta que no hay nada más hijo de puta en el mundo que un péndejo, me atrevo a decir que ni Hitler llego a tanta maldad
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 21/11/2015, 01:27:26
5571 Posts - 2030 Puntos
Jugando al fútbol en una canchita del barrio, se nos va la pelota a la calle y justo pasa un testigo de jehova (alto, mas de 1,90 y gordito, con traje, corbata y maletín) le pedimos que alcance el bolo, le pega un puntinazo y da en los cables de la luz, empiezan a hacer chispas grosas mal hasta la esquina y en la esquina pega una explosión el transformador, el vago agachó la cabeza y empezó a correr! con el maletín, saco y corbata jajaajajajajaja parecía un All Black por hacer un try
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 15:58:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Esta está buena.

En mi ciudad natal hay un torneo privado en el cual te anotás si tenés equipo. Se paga por inscripción y luego por partido. Se divide entre los jugadores.

Cuestión que nunca me habían llamado para integrar un plantel, ya había pasado la época de secundaria así que al irme a vivir a Córdoba, no tenía ni contactos fuertes ni nivel deportivo para ser tenido en cuenta.

Cuestión que sucede que a un equipo armado por un albañil peruano de la zona se le bajan un par de players antes del final del torneo. Lo llaman a mi hermano menor que es bueno y me mando por la ventana.

En el pirmer partido me meto (de tres, cualquiera). Actuación moderada, primer cambio. Ganamos. AR$ 20 para la cancha. Eran algo así como U$d 5 para poder tener referencia.

Al segundo partido voy, ingenuamente le doy el dinero antes al peruano de mierda que se va a ver su OTRO EQUIPO! es decir, tenía una filial el hijo de puta. La filial era la mía, y el primer CIENCIANO (así le había puesto el nostálgico y garca peruanito) y no sólo no me puso sino que no me devolvió la guita. Perdimos y chau torneo.

Peruano hijo de una gran puta. Me cagaste 20 pesos. Ojalá se te caiga una tapia en la verga.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 24/11/2015, 16:09:42
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Jugando al fútbol en una canchita del barrio, se nos va la pelota a la calle y justo pasa un testigo de jehova (alto, mas de 1,90 y gordito, con traje, corbata y maletín) le pedimos que alcance el bolo, le pega un puntinazo y da en los cables de la luz, empiezan a hacer chispas grosas mal hasta la esquina y en la esquina pega una explosión el transformador, el vago agachó la cabeza y empezó a correr! con el maletín, saco y corbata jajaajajajajaja parecía un All Black por hacer un try
jajajjjaja me tente
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 24/11/2015, 16:12:06
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Cordobex

Esta está buena.

En mi ciudad natal hay un torneo privado en el cual te anotás si tenés equipo. Se paga por inscripción y luego por partido. Se divide entre los jugadores.

Cuestión que nunca me habían llamado para integrar un plantel, ya había pasado la época de secundaria así que al irme a vivir a Córdoba, no tenía ni contactos fuertes ni nivel deportivo para ser tenido en cuenta.

Cuestión que sucede que a un equipo armado por un albañil peruano de la zona se le bajan un par de players antes del final del torneo. Lo llaman a mi hermano menor que es bueno y me mando por la ventana.

En el pirmer partido me meto (de tres, cualquiera). Actuación moderada, primer cambio. Ganamos. AR$ 20 para la cancha. Eran algo así como U$d 5 para poder tener referencia.

Al segundo partido voy, ingenuamente le doy el dinero antes al peruano de mierda que se va a ver su OTRO EQUIPO! es decir, tenía una filial el hijo de puta. La filial era la mía, y el primer CIENCIANO (así le había puesto el nostálgico y garca peruanito) y no sólo no me puso sino que no me devolvió la guita. Perdimos y chau torneo.

Peruano hijo de una gran puta. Me cagaste 20 pesos. Ojalá se te caiga una tapia en la verga.
Jejeje, que grande el fulbito, en mi pueblo tmb se hace (Imagino que debe ser lo mismo).
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 24/11/2015, 16:15:01
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por Cordobex
Jejeje, que grande el fulbito, en mi pueblo tmb se hace (Imagino que debe ser lo mismo).
Probablemente. Todos arios tomando jugo natural y con madres en forma alentando calmadamente y sin amenazarse entre si como si fueran gladiadores.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.