Yo cuando era chico queria ser un 5 con mucho quite y distribucion..................... cualquier parecido con Bellocq es pura coincidencia .
Ahora en serio, queria ser meteorologo (posta lo digo) y tambien arquitecto. Por alguna razon me gustaban mucho los edificios y le tenia mucho miedo a las tormentas y eso hizo que me ponga a investigar sobre el clima.
Y ustedes?
Y bueno,de chico los viejos quieren que sigas sus pasos.. Mi vieja quería que sea médico cirujano,por que ella de joven fue ayudante . Conoce todo tipo de instrumentos de operacion,pero mucho no me gustó de chico,más adelante me fue gustando el arte de dibujar..es más en la primaria mi trabajo artístico( dibujo) fue elegido y quede entre los 5 mejores dibujos(no me acuerdo si quede en el tercer lugar,tendria que buscar el dibujo) de incendios forestales de una conocida empresa de arte( les miento si les digo el nombre,no me acuerdo..pasaron más de 12 años)
En fin, siempre me gustó el dibujo... Pero más de grande me fue gustando el tema de los seguros...seguros de vida,casa,auto,( moto no,es un quilombo..jaja) y me estanque ahí..no me arrepiento pero me hubiera gustado intentar ser médico.
Yo siempre de chico queria dedicarme a lo mismo que hacia mi abuelo
Y que hacía tu abuelo,querido?
Le rompia el culo a los curiosos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
queria ser veterinaria pero bueno no llegue aunque fui adiestradora y estudie psicologia perruna jaja aunque no trabajo de eso x q en este pais te lo toman a la joda, termine siendo encuestadora y me gusta mucho tambien...
Yo siempre de chico queria dedicarme a lo mismo que hacia mi abuelo
Y que hacía tu abuelo,querido?
Le rompia el culo a los curiosos
jjajaa...entró como caballo...la estuviste esperando guachín... puntines para ambos..!!
No falla nunca siempre alguno pica
perdon del rojo sere hasta morir es simplemente un chiste.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]