Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 23:23:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Barón Rojo_2015

Yo me la seguiria garchando que denuncia ni denuncia.....esta buena la perra eh...

Sí, a mí en sexto grado me violaba mi maestro.
quien diria que en la prehistoria habia violadores

Pobre Barón....lo culearon,que tragedia
Quien diria que Leon y Ortega y Passet se aman tanto que hacen las mismas boludeces jajajajaja

Despues el otro marmota te dice escribi como la gente.....y hace lo mismo que el abuelito green

No puede mas de boludo OyP eh



Leon vos con la prehistoria me cargas?.....vos???????? jajajajajajajajaja que hdp
peor que ser de la prehistoria es que te empome el maestro de la sexta
yo no lo dije,me contaron aca en el foro
soy de 51,historia moderna,sabelo brother of rojo
Vos haces ida y vuelta con Orteguita? jajajajaja ahhhhhhh picaron te gusta eh....trolo jajaja

Habla de cogerte a la maestra no de lo que haces con el puto de OyP
Lunes 23/11/2015, 23:34:25
20973 Posts - 4889 Puntos
me encanta como lo hago calentar al Barón
pierde los estribos y inventa las cosas mas absurdas
Me asocia a ortega,que es un erudito conmigo,yo no tengo ni un quinto de la dialectica de gasset
Yo lei escrito por él propio que tuvo un caso con un profesor,para mi es mentira,pero para que iba a mentir el Baron y despues desmentir  ?
Lo peor que se la agarra conmigo y inventa cualquiera
nunca en mi vida vi a OYG
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 23/11/2015, 23:43:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

me encanta como lo hago calentar al Barón
pierde los estribos y inventa las cosas mas absurdas
Me asocia a ortega,que es un putito conmigo,yo no tengo ni un quinto de la lactea de gasset
Yo lei escrito por él propio que tuvo un caso con un profesor,para mi es mentira,pero para que iba a mentir el Baron y despues desmentir ?
Lo peor que se la agarro contento y
nunca en mi vida te voy a olvidar OYG

Que afeminado el jovato
Martes 24/11/2015, 00:48:17
3593 Posts - 961 Puntos
Inaceptable. Que dirían si fuese de un hombre a una mujer? Es violación quiérase o no.

JAJAJAJA

Me la recontraaaa garchooooooooooooo
Martes 24/11/2015, 00:48:34
610 Posts - 56 Puntos
80 veces y encima en el juicio el pibe pidió reconstrucción del hecho.
Martes 24/11/2015, 00:58:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Situacion hipotetica no homosexual (o si, depende lo que te pinte )


Como reaccionarias si a tus tiernos 15 añitos una malvada y sensualmente atractiva profesora milf te deshonra tu pureza 80 veces?



pregunta de apariZion de topi
Con una maestra asi?.. Grabo los abusos en el celu y me masturbo hasta los 60...
Martes 24/11/2015, 00:59:34
8023 Posts - 1070 Puntos
Mamita eso es vida eso es vivirrrr.
Martes 24/11/2015, 04:42:34
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por el__diego

Mamita eso es vida eso es vivirrrr.
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 24/11/2015, 05:08:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

si era un hombre le daban perpetua
"¡¡Al fin !!, ¡¡mi perro cazó una mosca!! ".... es así !!!, si "el violador" era un hombre , lo dilapidaban en una plaza pública!! ahora , como se trata de "una mina" le dan ¡¡sólo 2 años de condena !!......que hija de puta !!...
...
Martes 24/11/2015, 05:13:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por NelCamp

Aca el tema es ponerse en el lugar de los padres, no del hijo....que harian si su hijo de 15 años es abusado por una profesora? esto va independientemente si la profesora es linda o fea.......
y peor aun, que pasa si su hija es abusada por un profesor???' ahi los quiero ver!!!!!!!1
si el abusado es un pibe , NO PASA NADA !!!,..."LO ELOGIAN" Y LE HACEN CREER QUE ES "UN PISTOLA BÁRBARO" AHORA SI EN CAMBIO LA ABUSADA ES "UNA PENDEJA" , LO MÁS SUAVE QUE LE DICEN ES "PUTA ARRASTRADA"......SEAMOS FRANCOS !!...TODO PASA POR SI EL ABUSADO/ ABUSADA queda EMBARAZADA.....¡¡.UNA MENTALIDAD TROGLODITA !!
...
Martes 24/11/2015, 07:25:42
1103 Posts - 147 Puntos
Me imagino a la mina desaprobando al pibe y el pibe denunciala... Jejeje, porque no tuve una profesora así? Malditos traumas de la niñez!!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 24/11/2015, 08:23:01
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

me encanta como lo hago calentar al Barón
pierde los estribos y inventa las cosas mas absurdas
Me asocia a ortega,
Yo lei escrito por él propio que tuvo un caso con un profesor,para mi es mentira,pero para que iba a mentir el Baron y despues desmentir ?
Lo peor que me la agarro contento si
nunca en mi vida lo vi a OYG

Que afeminado que soy
Siempre eso me dió problemas en la vida

Aaaaayyyyyyyyyyy....................................soy Baron y me la como como un bombon
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin