Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 18:33:48
6204 Posts - 2016 Puntos
A los 15 años siendo hombre ya te hiciste mínimo 10.000 pajas. Aparte la profe estaba bastante buena. Seguro alguien los vio y los mando al frente, no creo que el mismo "violado" haya sido.


PD: me sumo a los que tuvieron todas profesoras viejas, porque si era gordita pero linda y joven le entraba igual
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 24/11/2015, 18:45:56
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajaja despues dice que me enojo yo jajajajajajajaja

Leon cracK ,me saco el sombrero cuando me escribe
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/11/2015, 18:48:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por lulorios

Escrito por Leon Rojo 64

Yo con mi profesora particular del quinto año del primario ficaba con la pija dura
Tenia 11 años y ella 23

Cuando me atendia en la casa de ella y se hacia las trencitas se me salia la leche de solo de mirarla
Mi primera pasión
Graciela bombón

Era un travesti Leon.
Vos decis que Leon era travesti? o que la maestra de Leon era un travesti?

siempre con tus bromas MALISIMAS,te haces el divertido y sos malo,pesimo,no haces reir a nadie y lo peor el profesor del sexto te debutó,no vengas a desvirtuar tus palabras,vos mismo confesaste
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/11/2015, 18:49:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Leon Rojo 64

Yo con mi profesora particular del quinto año del primario ficaba con la pija dura
Tenia 11 años y ella 23

Cuando me atendia en la casa de ella y se hacia las trencitas se me salia la leche de solo de mirarla
Mi primera pasión
Graciela bombón
Leon, En el año que vos dejaste Argentina, el castellano ya era el idioma oficial?
NO
Español mismo
Cualquier un entendió el mensaje,preguntale a los chicos,ortivão
Ademas sos un vigilante ,como el Baron,son hermanos ustedes ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/11/2015, 19:07:38
1413 Posts - 206 Puntos
UN CRACK EL PIBE LA PROFE DENTRO DE TODO BIEN PARA MI EL PIBE LES CONTO A LOS AMIGOS Y ALGUIEN BUCHONEO Y LOS PADRES SE ENTERARON Y LA DENUNCIARON NO CREO Q DESPUES DE 80 VECES EL PIBE NO QUERIA ESTAR CON LA PROFEPD : EN PRIMARIA TUVE UNA MAESTRA HERMOSA RE CARIÑOSA Y DULCE UN AMOR Q TODOS LA QUERIAMOS COMO MAMÁ EN SECUNDARIA TUVE 2 PROFESORAS TERRIBLES PERO TERRIBLES JOVENES RECIEN EGRESADAS UNA LOCURA UNA VENIA EN POLLERA RE CORTA PERO CORTA HASTA DONDE LE TERMINABA LA REDONDEZ DEL TOTO APARTE LA MINA SABIA Q PROVOCABA Y LO HACÍA CON GANAS LA OTRA ERA MÁS TRANCA HACÍA SU LABURO PERO SABÍA Q LOS PIBES ESTABAN "ENAMORADOS" DE ELLA
  
Martes 24/11/2015, 19:27:21
20973 Posts - 4889 Puntos
No veo nada errado
El pibe le gustó la empanada y a ella le gustó el contenido
Diferencia de edad es irrelevante
si hay quimica entre los 2 a cojer
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/11/2015, 19:30:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por lulorios

Escrito por Leon Rojo 64

Yo con mi profesora particular del quinto año del primario ficaba con la pija dura
Tenia 11 años y ella 23

Cuando me atendia en la casa de ella y se hacia las trencitas se me salia la leche de solo de mirarla
Mi primera pasión
Graciela bombón

Era un travesti Leon.
Vos decis que Leon era travesti? o que la maestra de Leon era un travesti?

siempre con tus bromas MALISIMAS,te haces el divertido y sos malo,pesimo,no haces reir a nadie y lo peor el profesor del sexto te debutó,no vengas a desvirtuar tus palabras,vos mismo confesaste
Jajajaja vos no lo entendiste porque no sabes leer, lulo dijo era un travesti Leon

Vos sos un trabuco....te comiste tantos que te volviste uno de ellos
Miércoles 25/11/2015, 09:43:27
584 Posts - 17 Puntos
en la secundaria teniamos una profe de biología que era una milf tremenda. nos poniamos de costado para ver por debajo del escritorio el pliegue de la pollera.
un día un pibe se excedio y la mina le dice:

"que mira aprea?, contrólese por favor"

Miércoles 25/11/2015, 10:56:19
6991 Posts - 1510 Puntos
una suplente de música, una de ingles. Las demás ahí pasaban

un asqueroso le entró a una de física que era alto Bicho
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 11:52:28
584 Posts - 17 Puntos
Escrito por rojocrack

A los 15 años siendo hombre ya te hiciste mínimo 10.000 pajas. Aparte la profe estaba bastante buena. Seguro alguien los vio y los mando al frente, no creo que el mismo "violado" haya sido.


PD: me sumo a los que tuvieron todas profesoras viejas, porque si era gordita pero linda y joven le entraba igual
a mi me decían "alambre de escoba":
porque estaba alrededor de las 10000 pajas
Miércoles 02/12/2015, 03:39:40
2295 Posts - 497 Puntos

Entiendo que se pueda censurar a la maestra por falta de etica profesional, por conducta inapropiada, que se yo, ¿pero violacion?, ni hablar. hay que tener
criterio

A los 15 años ya no se puede hablar de violacion de un pibe. A esa edad los pendejos ya se conocen todas las figuritas del album. Menos si fueron 80 veces....

Ojala hubiera tenido una maestra asi...
Miércoles 02/12/2015, 03:43:02
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

UN CRACK EL PIBE LA PROFE DENTRO DE TODO BIEN PARA MI EL PIBE LES CONTO A LOS AMIGOS Y ALGUIEN BUCHONEO Y LOS PADRES SE ENTERARON Y LA DENUNCIARON NO CREO Q DESPUES DE 80 VECES EL PIBE NO QUERIA ESTAR CON LA PROFEPD : EN PRIMARIA TUVE UNA MAESTRA HERMOSA RE CARIÑOSA Y DULCE UN AMOR Q TODOS LA QUERIAMOS COMO MAMÁ EN SECUNDARIA TUVE 2 PROFESORAS TERRIBLES PERO TERRIBLES JOVENES RECIEN EGRESADAS UNA LOCURA UNA VENIA EN POLLERA RE CORTA PERO CORTA HASTA DONDE LE TERMINABA LA REDONDEZ DEL TOTO APARTE LA MINA SABIA Q PROVOCABA Y LO HACÍA CON GANAS LA OTRA ERA MÁS TRANCA HACÍA SU LABURO PERO SABÍA Q LOS PIBES ESTABAN "ENAMORADOS" DE ELLA
Que la de tu firma sea la profe, mas de uno le rellena la empanada con carneeeee!! La profesora una zarpada. pero si me pasara eso cerraria el orto y me la voltearia hasta que se me caiga la chota.
Y gritando que te quiero voy a morir!!