Suelo repetir mucho "La recalcada concha de tu madre" o "la concha de dios" , y sin dudas el que mas repito es "Aquino lechon asqueroso move una gamba forro"
Todo el tiempo, creo que no puede pasar una hora sin que largue alguno... especialmente si estoy viendo al rojo o laburando.
Coincido con Tango0, los argentinos tenemos un talento para meter bardeada a lo loco.
no se me puede caer nada al piso que puteo la concha de su hermana
en el omnibus si frena de repente y me desastabilizo
suelto un la concha de su madre o un puta que lo repario
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Me la paso puteando, en el laburo, mirando un partido, manejando....
Si es una puteada al aire puede ser "Pero la concha de Perón", "La concha de su madre"
Si es una puteada teledirigida siempre lleva algun aspecto del blanco incluido, al estilo "Dale gordo bondiola vos y la puta que te pario", o "Pelado forro hijo de puta" y demas variantes...
jajajaj hijos de puta como me hicieron reir,un latiguillo muy fino es ....hey que haces sos boludo o sos de.velez vo?,coincido con el que dice a cada rato cabeza de pija. ey que onda la.concha de tu madre ciego hijo de mil puta
Ultimamente uso el : la reputa madre/forrrrrro hdp
Ya directamente con el ruso no me enojo, me rio como diciendo "ya se que sos un hdp, forro, dame un motivo para putearte hdp" y espero sus cagadas. Pero el tipo siempre logra sorprenderte y terminas haciendote mala sangre igual y rajando una puteada sin fin que dura hasta que llegan al area contraria. Que en nuestro caso significan 50 pases lateralizados intrascendentes. .
Soy pionera mucho antes que ustedes en odiarlo, ustedes tardaron un poco mas en darse cuenta #coffee
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"