Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 09:56:09
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Ultimamente uso el : la reputa madre/forrrrrro hdp
Ya directamente con el ruso no me enojo, me rio como diciendo "ya se que sos un hdp, forro, dame un motivo para putearte hdp" y espero sus cagadas. Pero el tipo siempre logra sorprenderte y terminas haciendote mala sangre igual y rajando una puteada sin fin que dura hasta que llegan al area contraria. Que en nuestro caso significan 50 pases lateralizados intrascendentes. .
Soy pionera mucho antes que ustedes en odiarlo, ustedes tardaron un poco mas en darse cuenta #coffee
Antes q Lunfa??
Miércoles 25/11/2015, 10:09:39
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por morochita_cai

Ultimamente uso el : la reputa madre/forrrrrro hdp
Ya directamente con el ruso no me enojo, me rio como diciendo "ya se que sos un hdp, forro, dame un motivo para putearte hdp" y espero sus cagadas. Pero el tipo siempre logra sorprenderte y terminas haciendote mala sangre igual y rajando una puteada sin fin que dura hasta que llegan al area contraria. Que en nuestro caso significan 50 pases lateralizados intrascendentes. .
Soy pionera mucho antes que ustedes en odiarlo, ustedes tardaron un poco mas en darse cuenta #coffee
Antes q Lunfa??
Ay no le sigo la carrera a Lunfa(? , pero te hablo de la B, incluso los momentos preliminares tambien
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 25/11/2015, 10:23:54
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por morochita_cai

Ultimamente uso el : la reputa madre/forrrrrro hdp
Ya directamente con el ruso no me enojo, me rio como diciendo "ya se que sos un hdp, forro, dame un motivo para putearte hdp" y espero sus cagadas. Pero el tipo siempre logra sorprenderte y terminas haciendote mala sangre igual y rajando una puteada sin fin que dura hasta que llegan al area contraria. Que en nuestro caso significan 50 pases lateralizados intrascendentes. .
Soy pionera mucho antes que ustedes en odiarlo, ustedes tardaron un poco mas en darse cuenta #coffee
Antes q Lunfa??
Ay no le sigo la carrera a Lunfa(? , pero te hablo de la B, incluso los momentos preliminares tambien
Jajaj no te perdes nada.. (Igual, q respuesta polemica..) Mira q visionaria, estuviste a la vanguardia de esta popular moda..
Miércoles 25/11/2015, 10:46:31
6991 Posts - 1510 Puntos
bribón sin vergüenza zopencosoperutano

no, al frente de mis hijos cambio una mala palabra por otra como Mandioca o Bondiola. Serio no el más grande repite. Una vez dijo "puta madre" y queda feo.

en la calle manejando me gusta hacer la señal de boludo con las manos a mis víctimas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 10:57:49
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

bribón sin vergüenza zopencosoperutano

no, al frente de mis hijos cambio una mala palabra por otra como Mandioca o Bondiola. Serio no el más grande repite. Una vez dijo "puta madre" y queda feo.

en la calle manejando me gusta hacer la señal de boludo con las manos a mis víctimas.
Hace unos dias ibamos en el auto, el nene (2 años, habla muuuy poco o mucho pero se le entiende muuuy poco) con su balero entre los asientos delanteros bien atento a todo.. No se q paso q dije: La con.! "Chaaa!" Grito el zatrapa! Jajaj

Como? Felipe?? y repito la con. "Chaaa!" jajaja le digo la Pu. "Taaaa!" jajaja mortal..

Igual en casa la filosofia es q lo malo o bueno es el sentido en q se dicen las cosas y q las palabras no son malas por si mismas. No hay malas palabras.. A la mayor ya la he escuchado decir orgullosa "Mis papas me dejan" Cuando alguien la reta por q se le escapa un "Puta madre"
Miércoles 25/11/2015, 11:00:51
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por Rojitoo

Cuando me sale algo mal, siempre digo... "que mala leche la concha de tu madre" o si no siempre la liga dios, lo cago a puteadas, se que esta muy mal pero no lo puedo evitar me la agarro con el. onda Jim carrey en la peli todo poderoso bueno asi, un loquito de mierda.. ojo también yo no pego una eh jaj

Dios ni se entera, creéme. Y de última, no le va ni le viene.
Miércoles 25/11/2015, 11:01:20
4017 Posts - 2766 Puntos
A darle átomos!! 
Miércoles 25/11/2015, 11:04:19
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Cordobex

bribón sin vergüenza zopencosoperutano

no, al frente de mis hijos cambio una mala palabra por otra como Mandioca o Bondiola. Serio no el más grande repite. Una vez dijo "puta madre" y queda feo.

en la calle manejando me gusta hacer la señal de boludo con las manos a mis víctimas.
Como carajo es eso?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 25/11/2015, 11:12:27
107 Posts - 31 Puntos
Mi puteada favorita?


RUSO PEGATE UN TIRO LA RECALCADA CONCHA DE TU RECONTRA PUTISIMA MADRE MANCO PELOTUDO.

Me excedí?
RaSin mi Puta Loca 
Miércoles 25/11/2015, 11:14:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Cordobex

bribón sin vergüenza zopencosoperutano

no, al frente de mis hijos cambio una mala palabra por otra como Mandioca o Bondiola. Serio no el más grande repite. Una vez dijo "puta madre" y queda feo.

en la calle manejando me gusta hacer la señal de boludo con las manos a mis víctimas.
Como carajo es eso?
las palmas hacia arriba como sosteniendo dos bolas grandes y meciéndolas de arriba hacia abajo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 11:15:51
5077 Posts - 1271 Puntos
La recalcada concha de tu madre.....que hermoso , se supone que estamos enojados y evocamos a una concha....la concha por donde saliste justo vos ...hijo de remil putas y la recalcada concha de tu madre....o sea la culpa la tiene la concha que te dejo salir al mundo....la concha ...la concha....una delicia....pero vos saliste de ahi pedazo de forro !!! va , si hubiese habido un forro no existirias en este momento....pero existis y me estas poniendo nervioso la putisima madre que te remilpario !!! Bue ...todo es por una concha....
Miércoles 25/11/2015, 11:16:20
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Cordobex

bribón sin vergüenza zopencosoperutano

no, al frente de mis hijos cambio una mala palabra por otra como Mandioca o Bondiola. Serio no el más grande repite. Una vez dijo "puta madre" y queda feo.

en la calle manejando me gusta hacer la señal de boludo con las manos a mis víctimas.
Como carajo es eso?


Pd: Tengo la misma inquietud.