Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 11:17:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

bribón sin vergüenza zopencosoperutano

no, al frente de mis hijos cambio una mala palabra por otra como Mandioca o Bondiola. Serio no el más grande repite. Una vez dijo "puta madre" y queda feo.

en la calle manejando me gusta hacer la señal de boludo con las manos a mis víctimas.
Hace unos dias ibamos en el auto, el nene (2 años, habla muuuy poco o mucho pero se le entiende muuuy poco) con su balero entre los asientos delanteros bien atento a todo.. No se q paso q dije: La con.! "Chaaa!" Grito el zatrapa! Jajaj

Como? Felipe?? y repito la con. "Chaaa!" jajaja le digo la Pu. "Taaaa!" jajaja mortal..

Igual en casa la filosofia es q lo malo o bueno es el sentido en q se dicen las cosas y q las palabras no son malas por si mismas. No hay malas palabras.. A la mayor ya la he escuchado decir orgullosa "Mis papas me dejan" Cuando alguien la reta por q se le escapa un "Puta madre"
el más grande habla mucho. Durante un partido digo "dale pelotudo la concha de tu madre!" Lisandro: "puta madre"
es decir relacionó toda la puteada y le agregó un faltante como si fuese un rompecabezas. Ahí comencé a moderar. Salvo en los partidos. Pisano me saca y Benítez cuando decide mal tambien.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 11:32:21
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por morochita_cai

Escrito por Cordobex

bribón sin vergüenza zopencosoperutano

no, al frente de mis hijos cambio una mala palabra por otra como Mandioca o Bondiola. Serio no el más grande repite. Una vez dijo "puta madre" y queda feo.

en la calle manejando me gusta hacer la señal de boludo con las manos a mis víctimas.
Como carajo es eso?
las palmas hacia arriba como sosteniendo dos bolas grandes y meciéndolas de arriba hacia abajo.
jajajaj ke?? Eso solo se debe ver en Córdoba(?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 25/11/2015, 11:41:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Cordobex

Escrito por morochita_cai

Escrito por Cordobex

bribón sin vergüenza zopencosoperutano

no, al frente de mis hijos cambio una mala palabra por otra como Mandioca o Bondiola. Serio no el más grande repite. Una vez dijo "puta madre" y queda feo.

en la calle manejando me gusta hacer la señal de boludo con las manos a mis víctimas.
Como carajo es eso?
las palmas hacia arriba como sosteniendo dos bolas grandes y meciéndolas de arriba hacia abajo.
jajajaj ke?? Eso solo se debe ver en Córdoba(?
hace la prueba. Agarra dos pomelos, fijo que los pesas con las manos, soltalos y hacele la mímica a alguien. Si te entiende la loa sos vos. Si no te entiende el loco soy yo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 11:58:08
37578 Posts - 39355 Puntos
Suelo tirar "paraliticos del volante" a los domingueros (aunque no sea domingo) que andan a 2 por hora con un auto 0km (incluso 4x4) o con patentes que empiecen con L, M, O y P
       
Miércoles 25/11/2015, 11:58:58
560 Posts - 120 Puntos
Yo particularmente vivo puteando. Cada 2 palabras mando un insulto. Y cuando estoy manejando es peor. Son insultos y de vez en cuando meto una palabra. No tengo predilecta, voy variando depende el estado de animo.

Tengo un insulto que me ha marcado cuando era mas pequeño, una vez en un torneo de verano aquí en Mar del Plata, jugaban Independiente - Boca y un señor grito: " La ensangrentada concha de tu puta madre Abondancieri". Jamas lo olvide, es el día de hoy que lo recuerdo y me cago de risa.
Miércoles 25/11/2015, 11:59:44
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por punkanario

La recalcada concha de tu madre.....que hermoso , se supone que estamos enojados y evocamos a una concha....la concha por donde saliste justo vos ...hijo de remil putas y la recalcada concha de tu madre....o sea la culpa la tiene la concha que te dejo salir al mundo....la concha ...la concha....una delicia....pero vos saliste de ahi pedazo de forro !!! va , si hubiese habido un forro no existirias en este momento....pero existis y me estas poniendo nervioso la putisima madre que te remilpario !!! Bue ...todo es por una concha....
Me gustaría hacer hincapié en el concepto de "recalcada", muchas veces omitido o desestimado. A través de este "recalcada", se pone un énfasis especial en la concha en análisis. Se la ensalza, se la enfoca de una manera especial. Es como tomar a la concha de tu madre y ponerla en un altar.
Miércoles 25/11/2015, 12:04:31
3073 Posts - 866 Puntos
Rengrida? aplica?
"La renegrida concha de tu madre"... como que es mas ofensivo.
Recalcada le da status.
Renegrida es aún mas peyorativo.
no?
Miércoles 25/11/2015, 12:06:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por punkanario

La recalcada concha de tu madre.....que hermoso , se supone que estamos enojados y evocamos a una concha....la concha por donde saliste justo vos ...hijo de remil putas y la recalcada concha de tu madre....o sea la culpa la tiene la concha que te dejo salir al mundo....la concha ...la concha....una delicia....pero vos saliste de ahi pedazo de forro !!! va , si hubiese habido un forro no existirias en este momento....pero existis y me estas poniendo nervioso la putisima madre que te remilpario !!! Bue ...todo es por una concha....
Me gustaría hacer hincapié en el concepto de "recalcada", muchas veces omitido o desestimado. A través de este "recalcada", se pone un énfasis especial en la concha en análisis. Se la ensalza, se la enfoca de una manera especial. Es como tomar a la concha de tu madre y ponerla en un altar.
Ayuda ayuda..

El "Me cago en la leche" de los gallegos es genial.. Por q lo dicen?
Miércoles 25/11/2015, 12:11:00
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Escrito por punkanario

La recalcada concha de tu madre.....que hermoso , se supone que estamos enojados y evocamos a una concha....la concha por donde saliste justo vos ...hijo de remil putas y la recalcada concha de tu madre....o sea la culpa la tiene la concha que te dejo salir al mundo....la concha ...la concha....una delicia....pero vos saliste de ahi pedazo de forro !!! va , si hubiese habido un forro no existirias en este momento....pero existis y me estas poniendo nervioso la putisima madre que te remilpario !!! Bue ...todo es por una concha....
Me gustaría hacer hincapié en el concepto de "recalcada", muchas veces omitido o desestimado. A través de este "recalcada", se pone un énfasis especial en la concha en análisis. Se la ensalza, se la enfoca de una manera especial. Es como tomar a la concha de tu madre y ponerla en un altar.
Ayuda ayuda..

El "Me cago en la leche" de los gallegos es genial.. Por q lo dicen?
Es una expresión de molestia por algo, como el "joder" pero mas suave.
Calculo que con "la leche", se refieren a la suerte ("que mala leche", etc.), y al cagarse en la leche se cagan en su suerte por algo que les pasó.
Miércoles 25/11/2015, 12:14:41
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Zaraza

Rengrida? aplica?
"La renegrida concha de tu madre"... como que es mas ofensivo.
Recalcada le da status.
Renegrida es aún mas peyorativo.
no?
Renegrida, como bien apreciás, es mas despectivo... Implica una suciedad como de carbón, una falta de higiene alarmante, es como decir "tu vieja tiene la concha llena de hollín" pero con más estilo.
Miércoles 25/11/2015, 12:26:27
4017 Posts - 2766 Puntos
Recorcholis...
A darle átomos!! 
Miércoles 25/11/2015, 12:35:57
6991 Posts - 1510 Puntos
por ahí digo hostia puta. Selectas ocasiones.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.