Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 22:03:59
968 Posts - 172 Puntos
No te entendí una goma pero me cagué de risa, jajajajaja.
Miércoles 25/11/2015, 22:06:51
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no entendi los del partido ....

lo que interpreté:

2 pibes que estaban en la tribuna vieron a una viejita (que estaba ahí con su marido), mensajeandose con otro. Es decir, leyeron la pantallita que contenía mensajes subidos de tono (?

y la botonearon ahí nomás


y que quilombo que se armó...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 25/11/2015, 22:07:09
10222 Posts - 27032 Puntos
En criminalística tanto se juzga el homicidio como el intento de homicidio.... Si bien tiene una pena menor, pero tiene pena... El histeriqueo es un intento de cuernos aun no consumado.....lo que no quita que estés a un paso de la concreción.... Vos la dejas pasar???
Miércoles 25/11/2015, 22:20:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, mensajes de esa categoria pueden ser considerados cuernos, a no dudarlo.
Miércoles 25/11/2015, 22:48:44
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Mujer novia o casada mandandose mensajitos,poniendo coranzocitos o demostrando ganas de cojer con el pata de lana,en tanto el marido descansa despues de un dia de trabajo en el sofá mirando TV mientras la zafada en la cocina meta mensajitos sospechosos con el Ricardón en el Guachisappi
Se considera meter los cuernos mismo que no haya sexo salvaje sino simple y continua troca de mensajes virtuales. ?
Ya explotó en redes sociales en los Estados Unidos en un partido de algun deporte dos jovenes vieron una MILF mandando mensajes eroticos a un amante ,tipo Ayyyy loviusoumach o fackmy y se lo hicieron saber al corneado
Gran quilombo se armó,con divorcio y todo mas fuera que viralizó,asi se dice ?
Entonces aunque el garche quede para un futuro la simple troca de mensajes a las escondidas es engañar o no ?
Es cornear o no ?
Tengo interes en las respuestas,sin dar detalles ni porque
Sos gracioso pibe. ¿Y si los manda el tipo? ¿Es cornear o no ?
Miércoles 25/11/2015, 23:35:39
15386 Posts - 868 Puntos
yo solo no entendí una poronga?
Miércoles 25/11/2015, 23:47:48
1868 Posts - 301 Puntos
siempre tuviste pinta de guampa leon...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 25/11/2015, 23:55:43
Posts - Puntos
que carajo es un guachisappi?


Ah ahi cai. El wachap
Miércoles 25/11/2015, 23:55:53
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por diablo49

En criminalística tanto se juzga el homicidio como el intento de homicidio.... Si bien tiene una pena menor, pero tiene pena... El histeriqueo es un intento de cuernos aun no consumado.....lo que no quita que estés a un paso de la concreción.... Vos la dejas pasar???
claro que no se la deja pasar. es mas si sos inteligente tratas de hacérsela pero peor. es infidelidad, por mas que no haya consumido el echo el loco/a si se la cruza el mismo día le va a dar. asi que es lo mismo.
Jueves 26/11/2015, 01:06:24
9882 Posts - 6987 Puntos
No,disculpame..no uso el whatzapp





Jueves 26/11/2015, 02:22:20
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Uruguayo del Rojo

Aguante Badoo!!! El emporio de los infieles y del sexo express
armate un tutorial pal foro, escuche mil maravillas sobre Badoo.
De Badoo habré garchado alrededor de 100 minas en todos estos años jajaja es garche seguro, pero tenés que agudizar el filtro porque te encontrás con cada sorpresa jaja.

Con un amigo hace años nos sentábamos un viernes tipo 18 horas para ver qué enganchábamos, alrededor de las 23hs ya teníamos como 20 números arreglando citas. Ya el topic de Badoo!! para contar experiencias, yo tengo miles propias y ajenas jajaja.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 26/11/2015, 02:24:40
1135 Posts - 477 Puntos
Repecto al topic del gran Laion, para mí son güampas de acá a Rio de Janeiro o donde puta te encuentres jaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-